Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

Mensaje por Voivoda » 08 Oct 2020, 22:14

Con esto hay realmente un cierto debate interpretativo. Yo personalmente creo que Presencia y Dominación deberían ser sutiles y no evidentes, pero hay narradores que las hacen evidentes. De hecho, en partidas anteriores no usaba la regla de que se pudiera resistir el efecto de estas Disciplinas mentales, pero en Ormehul sí lo permito para ceñirme a las reglas al pie de la letra en todas las Coteries y que todo el mundo sepa a qué atenerse.

Yo personalmente creo que deberían ser Disciplinas que puedan generar ese mosqueo que dices que Lars puede sentir (sobre todo conociendo la Disciplina), pero que no son evidentes (salvo que así lo quiera el que las use).

En fin, filosofía vampírica.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Mensaje por Corso » 12 Oct 2020, 18:23

Buenas tardes a todos,

Voivo, antes de meterme con el post ¿Hay alguna tirada o algo que pueda hacer para que Karen se cerciore de si Nilssen está mintiendo o no? En lo que se refiere a la matricula del coche de Lars y al presunto desconocimiento del sueco sobre Malalt (más allá de lo poco que le ha contado).

Tanto nerviosismo por su parte y referencias a zombis me está poniendo nervioso a mi xDD (bravo por tu parte)

Se me están ocurriendo varias ideas de por dónde van los tiros, pero no me quiero aventurar sin avanzar un poco más.

Mañana por la tarde contesto, que seguro que ya habrás respondido a este post.

Un saludo, geniales las escenas. ^^

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 12 Oct 2020, 18:33

No hay manera de saber a ciencia cierta si miente o no. Lo más que podría hacer Karen es activar Presencia si quiere sentirse más segura. Por su propia forma de ser además ella vería poco probable que un mierdecilla le mintiera a la cara, aunque está bien que sienta ese cierto nerviosismo porque no controla del todo la conversación.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 13 Oct 2020, 01:29

Me acabo de dar cuenta que no he posteado. El otro día, mientras trabajaba postee. Pero acabo de darme cuenta de que no debí darle al botón de enviar :D

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 13 Oct 2020, 18:36

Annelise y Lars están listos. Acabamos con Karen, os doy experiencia y empezamos de nuevo todos juntos.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 13 Oct 2020, 18:49

Me he cagado, literalmente, con esta escena. Pensaba que la Brujah me cortaba la cabeza. Digo Brujah, porque huele a Chusma desde lejos. Y he de confesar que ayer el post original que iba a publicar incluía la opción de usar dominación sobre ella, pero al final me dije: "si te está presenciando, mejor déjalo estar que son 3 contra 1, no vayas a fallar la tirada y la liamos..." :D

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Mensaje por Corso » 13 Oct 2020, 20:14

Bien pensado, hermanito xDD

Ya tenéis respuesta de Karen. A ver por dónde sale Nilssen porque están las escenas la mar de interesantes.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Mensaje por Corso » 18 Oct 2020, 20:13

Voivoda, he leído tu post con Nilssen y tengo que decirte que eres un mamón xDDD (Con toda mi admiración). ;) :P

Mira que me olía lo del sueco... :?

Ya tienes respuesta, supongo que el efecto de presencia se mantiene durante todo el turno, no he querido incidir en él.

Dejo la puerta abierta a lo que decidas, si seguimos -mientras Karen espera salir de allí y la llegada de sus hermanos- o si prefieres cerrar con un último post tuyo la escena y juntarnos de nuevo.

Mola mucho cómo se están poniendo las cosas, felicidades por lo que llevamos de partida.

Saludos a los tres.

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 18 Oct 2020, 20:53

Lo tomaré como un cumplido :D :D

Voy a darle una vuelta entre hoy y mañana, pero seguramente ya os junte a todos. Y antes os daré experiencia.
Imagen

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 27 Oct 2020, 23:28

Ya estáis los tres listos, así que en cuanto pueda iniciamos la siguiente noche. Esta semana la tengo complicada de trabajo, pero encontraremos un hueco.

Salvo que me digáis lo contrario, voy a partir de la base de que vuestros personajes se han contado a grandes rasgos sus vivencias en los posts que jugásteis por vuestra cuenta. Esto nos permitirá avanzar, pero implica que de algún modo leáis lo que han ido jugando los demás, aunque sea por encima.
Imagen

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”