Tic tac tic tac...

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Mensaje por Sebastian_Leroux » 04 Oct 2017, 11:10

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Me cago en la p*** que he puesto el video y los crios se me han echado a llorar jajajja... solo con el audio... lo q demuestra que tu voz puede ser tan aterciopelada cómo desagradable (porque intuyo q es tu voz modulada)

En definitiva... el video se sale

Dios Cesc no está preparado para luchar contra la Espada. Contrato guardaespaldas. Referencia aquí XDDD
xD Pobres niños

Intenté toquetear la voz todo lo posible para que no se reconociese mi timbre, pero... ya veo que no lo he conseguido Imagen

Imagen Gracias salao

Y @garbasitogitano, oye, pues un 2x1, genial Imagen 'Un abracete!

Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 04 Oct 2017, 11:59

Joder Sebas, jomío, ¿hay algo que no sepas hacer?. Pues yo a priori no noté nada de tu voz (también porque el trailer me lo he visto andando por la calle y parte de mis sentidos estaban puestos en que no me atropellase un coche xD). De no ser por @Jebediah_Gogorah no me habría dado cuenta de que era la tuya.

Por cierto, ese Nosferatu tenebroso que sale me suena mucho :P

Como sigas con el hype tus jugadores van a entrar en frenesí de tanto hacerlos temblar. Mi pobre Daren...

Por el camino áspero, a las estrellas.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Oct 2017, 12:01

Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Joder Sebas, jomío, ¿hay algo que no sepas hacer?. Pues yo a priori no noté nada de tu voz (también porque el trailer me lo he visto andando por la calle y parte de mis sentidos estaban puestos en que no me atropellase un coche xD). De no ser por @Jebediah_Gogorah no me habría dado cuenta de que era la tuya.

Como sigas con el hype tus jugadores van a entrar en frenesí de tanto hacerlos temblar. Mi pobre Daren...
Vic, crees que Daren y Cesc podrán llorar juntos bajo un escritorio cuando lleguen estos Bad Guys?

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Victoria_Rain

Mensaje por Victoria_Rain » 04 Oct 2017, 12:07

Escrito originalmente por @Victoria_Rain

Vic, crees que Daren y Cesc podrán llorar juntos bajo un escritorio cuando lleguen estos Bad Guys?
Claro, les llevamos pañuelos kleenex y dos violines para que interpreten su última canción mientras todo se va a la mierda xDDD.

Imagen

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 04 Oct 2017, 13:14

Chicos ustedes me cuidan a mi de mi bocaza y yo de lo que se viene.. Si alguno sabe manejar ya tengo un plan hecho, de hecho tengo hasta la z de planes, espero que alguno sirva.. Imagen

Victoria_Rain

Mensaje por Victoria_Rain » 04 Oct 2017, 13:30

Escrito originalmente por @Jadlow
Chicos ustedes me cuidan a mi de mi bocaza y yo de lo que se viene.. Si alguno sabe manejar ya tengo un plan hecho, de hecho tengo hasta la z de planes, espero que alguno sirva.. Imagen
Te nombro guardaespaldas oficial de C&D Asociados xDDD. Menos mal que te tenemos @Jadlow ,tú tranquilo que de los rollos sociales ya la cagamos nosotros :P

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 04 Oct 2017, 13:50

Es un gran honor Señor Egwu..

Jajajajaja.. Me darán unas moneditas si los cuido bien? Las estaría necesitando.. Imagen Creo que voy a empezar a hacer la gran urraca y robar billeteras de los pobres a los que les de él beso.. Les saco la "sangre" y la sangre.. Imagen ajaaj

Victoria_Rain

Mensaje por Victoria_Rain » 04 Oct 2017, 14:10

Escrito originalmente por @Jadlow
Es un gran honor Señor Egwu..

Jajajajaja.. Me darán unas moneditas si los cuido bien? Las estaría necesitando.. Imagen Creo que voy a empezar a hacer la gran urraca y robar billeteras de los pobres a los que les de él beso.. Les saco la "sangre" y la sangre.. Imagen ajaaj
Vampiro total xDD

IvyVarentain
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Mensaje por IvyVarentain » 04 Oct 2017, 14:37

Vaya teaser! Yo no noté tu voz para nada. xD

Imagen

fb@10205529787778894

Mensaje por fb@10205529787778894 » 04 Oct 2017, 16:40

Me cago en la p*** que he puesto el video y los crios se me han echado a llorar jajajja... solo con el audio... lo q demuestra que tu voz puede ser tan aterciopelada cómo desagradable (porque intuyo q es tu voz modulada)

En definitiva... el video se sale

Dios Cesc no está preparado para luchar contra la Espada. Contrato guardaespaldas. Referencia aquí XDDD
Yo me ofrezco como guardaspaldas y asesino sigiloso. cobro poko.

respecto al video... No se me parece como el aviso de un chupnormal, es decir para que vas a decir lo que sabemos todos. y encima te vanaglorias de que vas a venir... esas cosas no se avisan. Se hacen por sorpresa arrasas todo y aparcado. Que esta currado si. Que lo veo innecesario y preferiria empezar YA. pues SI. Menos videos mas px coñe.

Editor completo

Volver a “Tercera Temporada: Barcelona Delenda Est”