Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

Mensaje por Corso » 02 Nov 2020, 18:26

Me acabo de leer las escenas de Lars y Annalise.

Tenemos en el curro la de Dios, doblando turnos y adaptando nuevos protocolos empresa/cliente por el covid. Fundido estoy.

De todas formas, leído ya todo, mañana abro el melón si no ha contestado nadie primero.

Saludos nórdicos!! ;)

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Mensaje por Corso » 03 Nov 2020, 19:54

Hola a los tres,

Acabo de postear, como veréis no he entrado en todos los interesantísimos temas que tenemos entre manos ahora mismo para no acapararlos a la vez y dejar que vosotros vayáis completando. Creo que así queda más orgánico y natural (más vivo, digamos).

Un saludo, espero que os encontréis bien. Más los madrileños, qué menudo chaparrón os está cayendo, pero no quiero entrar en política aquí, que no es el lugar.

Abrazo!! ;)

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 04 Nov 2020, 18:03

Me alegra que por fin estemos los tres reunidos. Pero, por favor, Corso no interpretes a mi Pj... ;)
► Mostrar Spoiler

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Mensaje por Corso » 04 Nov 2020, 18:25

Vaya, Víctor!! Por favor, créeme, ningún ánimo de violentarte o que te sentase mal. Pensé que eran unas acciones sin importancia, pero me doy cuenta de que he podido excederme. Lo siento mucho, de verdad. No volverá a pasar y te agradezco el toque. Se me ha ido la mano y he traspasado la línea entre jugador/narrador. Toda "mea culpa".

No es un descargo, pero sí que a veces, estar en tres partidas tirando de tres formas de jugar distintas puede despistarme. Creo que este ha sido el caso.

Ya te digo, perdona y no volverá a pasar. De hecho, si me decís que vais a tardar unos días más en contestar en la escena, lo edito este mismo fin de semana.

Saludos.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 04 Nov 2020, 18:49

Nada, nada. No te preocupes :D
Te entiendo perfectamente y no me enfado para nada, era sólo un apunte jejeje NO lo borres.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 09 Nov 2020, 00:52

Vuestros posts dan pie a que sigáis conversando entre vosotros, pero como es habitual, si preferís que yo intervenga, decídmelo y seguimos.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Mensaje por Nyxe » 12 Nov 2020, 22:29

No estamos esperando ni a Clara ni a Anker, ¿no? Simplemente es el sitio donde nos reunimos. Si es así acompaño a Lars.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 12 Nov 2020, 23:45

Es el sitio donde os reunís sin más, sí.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Mensaje por Corso » 14 Nov 2020, 08:28

Hola chicos, antes de ponerme a postear quería preguntaros algunas cosas:

¿Cómo enfocamos el tema de König? Es decir, suponiendo que finalmente la decisión fuese venderle la sede de C&N a los nigormantes imagino que un caso tan tocho deberíamos presentarlo a los Ventrue con verdadero peso en Copenhague. Y en el caso de que diesen el visto bueno, volver a reunirnos con él. Lo digo porque igual si ese trato se cierra se nos esfuma la posibilidad de averiguar más cosas sobre el parking. ¿Se le podría apretar más al italiano en ese aspecto? Quizá sí ¿Qué pensáis vosotros?

¿Y lo de la abogada? ¿Tira de ese hilo Karen por su cuenta y luego nos reunimos o vamos los tres a hacerle una visita?

Nos queda lo del sueco. Me parece guay que Lars o Annie lo interroguen por si sabe de alguien que pudiese haber puesto la bomba debajo del coche. Después ¿Qué hacemos? ¿Le damos sangre y lo mesmerizamos? Supongo que con Lindhart nos callamos, aunque no deja de ser un riesgo - en parte nos jugamos que se nos acuse de hacer la vista gorda en un quebrantamiento de la Mascarada. ¿Le dejamos que se pire con Hussein? ¿Extorsionamos a la serpiente con algún propósito?

Me encanta tener tantos frentes abiertos, pero quizá deberíamos organizar todo un poco para no ir dando palos de ciego e ir cerrando cosas para que no se nos acumule la faena.

Igualmente, este finde (esta tarde o mañana) respondo en la escena.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Mensaje por Nyxe » 14 Nov 2020, 09:55

Respecto al parking, es que ahora mismo no se por donde tirar. Aceptando que los cadaveres estan relacionados con un accidente de hace casi 200 años, no se me ocurre a que agarrarnos. Porque Annie no sabe nigromancia.

De la abogada o el ghoul, yo haría primero una cosa y luego otra. No creo que nos lleve demasiado tiempo. Y respecto a qué hacer luego con él, yo si pensaba en mesmerizarlo y devolverselo. Mas que extorsionar a Hussein, creo que sería mas sencillo dejarle claro que ahora es él el que nos debe un pequeño favor, ya que eso no estaba en el trato. Pero si no avisar a Lindhart supone demasiado riesgo, supongo que tambien podemos decirle algo a Isak como "no podemos simolemente callarnos, así que tienes tres días para deshacerte de él antes de que avisemos a Lindhart". Pero creo que es mas probable que nos salga el tiro por la culata si intentamos eso (Isak podría jugarnosla y Lindhart considerar que parte de la culpa es nuestra) que si simplemente se lo devolvemos sin que nadie se entere de que ha pasado por nuestras manos.

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”