[G] Miscelánea: Off Topic
Moderador: Jebediah_Gogorah
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Re: [G] Miscelánea: Off Topic
Que remedio...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Perdón por el doble post. [mention]Darkhuwin[/mention] siguiendo cierto orden te tocaria postear a ti en la escena principal (con [mention]dasharai[/mention] empiezo a no contar, la verdad). Quieres aportar algo o prefieres que te salte?.
Saludos.
Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago
Si, yo estaba esperando por si entraba. Me meto en cuanto tenga un ratillo.
- Michelle (dasharai)
Yo creo que me voy a retirar, no le he terminado de pillar el ritmo a la partida y me está costando 

- Tiger Campbell (Lothston)
Si hay hueco, [mention]Nemo[/mention] estaría interesado en entrar en la partida. Si a [mention]Jebediah_Gogorah[/mention] le parece bien, por supuesto.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Iba a abrir reclutamiento. Ahora mismo no tengo muchas ganas de asistir a la creacion de un personaje y hacer encaje de bolillos para meterlo en la historia, asi que estoy pensando que coja a Michelle. ¿Como lo vería Nemo?
Saludos.
Saludos.

- Tiger Campbell (Lothston)
No sabe que clase de personaje es. Le puedes dar permisos a ver si le encaja? Si no, Nemo crea uno completo en un bolero.
Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Es una cultista doctora.
https://webvampiro.com/foro/viewforum.php?f=305
Que me pida el password por MP.
Se que hacerse un personaje se lo pueden hacer en un pis pas. La cosa es que cuaje y que cuadre con la historia, y a la vez, hacer salir a Michelle de la ecuación.
https://webvampiro.com/foro/viewforum.php?f=305
Que me pida el password por MP.
Se que hacerse un personaje se lo pueden hacer en un pis pas. La cosa es que cuaje y que cuadre con la historia, y a la vez, hacer salir a Michelle de la ecuación.

-
Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago
Pues sí que estamos buenos...Bueno yo por un lado doy fe de que Nemo sería un espléndido jugador para la partida por mi experiencia con él en Montreal y por otro, tengo que dar la mala noticia de que me ha petado el ordenador. Espero solucionarlo cuanto antes y mientras escribir desde el móvil...
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
El ritual de entropía de quien quiera que esté boicoteando la partida, está funcionando a la perfección. Espero que mi voluntad soporte la barrera del ataque mental y no desmoralizarme!