Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Baudelaire
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Mensaje por Baudelaire » 26 Abr 2020, 12:30

Dos consultas:

1. ¿El plural es porque hay co-narración con alguien mas?
2. ¿Dado que se espera contacto por Discord, significa que jugarán por allá?

Si la primera tiene respuesta afirmativa, genial que puedan coordinarse.
Si la segunda tiene respuesta positiva, me parece triste evitar usar directamente un tema en el foro para aquéllo.

Es cierto que los mensajes privados son incómodos, pero solamente basta con uno y el resto queda como discusión aquí mismo.

Sí, es cierto, todo contra la desviación hacia Discord.

Si estoy equivocado, por favor corregirme. ;)

Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Corso » 26 Abr 2020, 12:37

Hola [mention]Baudelaire[/mention] :

Efectivamente, seremos dos narradores. Y no, se jugará por el foro, pero encontramos muy ágil Discord para acelerar algunos temas que normalmente se tratan offtopic en los subforos de cada partida. Discord será un soporte para eso y otras cosas, entre ellas, crear grupo (offrol) si a los jugadores les parece bien y les apetece.

En cualquier caso he dejado un enlace en el anuncio para, precisamente, aclarar este tipo de aspectos.

Un saludo!!

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 26 Abr 2020, 12:45

Qué falta nos hacía que se lanzara una partida nueva y además con narradores nuevos. Es una gran noticia.
Imagen

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » 26 Abr 2020, 12:50

¡Felicidades!

Solamente una pregunta más: hay varias partidas que se juegan por foro, pero que están protegidas con contraseña.

Lo cual las convierte, automáticamente, en privadas.

Sería entretenido jugar en la Florencia de fines de los '90, pero dado que jamás usaré Discord, me gustaría al menos leer como marcha la historia.

Gracias,

David

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 26 Abr 2020, 12:51

Mira que el tema de Discord a mí tampoco me entusiasma, pero creo que está aclarado ya que no se jugará por Discord. No metamos más ruido a este tema que está para jugadores nuevos.

Imagen

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » 26 Abr 2020, 12:52

Igual estaba consultando acerca de si la partida estará protegida por contraseña o será de lectura libre. :)

Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Corso » 26 Abr 2020, 13:04

[mention]Baudelaire[/mention] ,si será de lectura libre, o no, es un tema que aún no tenemos decidido :P

[mention]Voivoda[/mention] , a ver qué sale de todo esto (esperamos que solo cosas buenas). A parte de intentar que todos los pasemos bien es una forma de contribuir al gran trabajo que hacéis y de devolver, aunque sea un poco, parte de lo que webvampiro nos da. ;) Por nuestra parte, muchas ganas e ilusión. Gracias por todo. :D

Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 26 Abr 2020, 13:07

Ánimo y enhorabuena, que tiene muy buena pinta. Estoy seguro de que en dos días tendréis candidatos de sobra.
:)

Horcado

Mensaje por Horcado » 26 Abr 2020, 13:22

:dance:

Estoy disponible.

Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Mensaje por Darkhuwin » 26 Abr 2020, 14:02

Horcado escribió: 26 Abr 2020, 13:22 :dance:

Estoy disponible.
:lol: :lol: :lol:

Hola, yo soy el segundo Narrador de esta partida como habréis podido ver al echar un vistazo a los temas abiertos.

En principio no buscamos tanto gente 'disponible' como gente 'dispuesta', aunque siempre puede ser que al final acabemos suplicando, :snooty:

Quien esté interesado que empiece por mandarnos por lo menos un MP a Corso o a mí, indicando un poco, una vez que se haya leído todo el contenido abierto en el apartado de la partida (o al menos echado un vistazo) qué idea/ideas tiene de personaje (aunque esto luego se cerrará en grupo con el resto de la manada) y cuál es su disponibilidad para jugarla. Y un poco por encima, su experiencia jugando a rol, a rol por foro, etc...

No vamos a pedir curriculum, ni a exigir a todos los que jueguen el ser experimentados, es sólo para hacernos una idea y poder formar un grupo tan homogéneo o heterogéneo como nos parezca que puede funcionar. Lo que sí pedimos, como dice en el post Corso, es compromiso a medio-largo plazo, en eso vamos a ser bastante talibanes. Nosotros lo ofertamos como narradores y lo pedimos a los jugadores. Por lo demás, sentíos libres de hacernos llegar las solicitudes y en breve iremos invitándoos al canal de discord o hablándolo por el foro.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”