Cosas que dan rabia

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Xenomorph93
Mensajes: 75
Registrado: 05 Nov 2019, 04:26

Re: Cosas que dan Rabia 12

#171

Mensaje por Xenomorph93 » 06 Oct 2020, 20:41

Justycar escribió: 06 Oct 2020, 20:31 ¿Quieres que lo borre? Lo haré, pero no es porque crea que no tiene valor. Es una llamada de auxilio, yo no te voy a juzgar, nadie se va a reir de ti por ello. Pero ese auxilio nosotros no te lo podemos proporcionar desde aquí.
Lo se, pero aun asi estoy en un estado "de que estaba pensando". Gracias de todas formas en serio.
Combatiras al Wyrm alla donde habite y prolifere.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5830
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Cosas que dan Rabia 12

#172

Mensaje por Pagliacci » 06 Oct 2020, 20:44

De todos modos, un abrazo y ten en cuenta que eres una persona valiosa que merece quererse a sí misma, independientemente del éxito que tengas en el trabajo y en el amor.

Avatar de Usuario
Xenomorph93
Mensajes: 75
Registrado: 05 Nov 2019, 04:26

Re: Cosas que dan Rabia 12

#173

Mensaje por Xenomorph93 » 06 Oct 2020, 20:46

Justycar escribió: 06 Oct 2020, 20:44 De todos modos, un abrazo y ten en cuenta que eres una persona valiosa que merece quererse a sí misma, independientemente del éxito que tengas en el trabajo y en el amor.
Ese abrazo creeme que valio mas que mil millones de dolares amigo gracias.
Combatiras al Wyrm alla donde habite y prolifere.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6964
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cosas que dan Rabia 12

#174

Mensaje por Voivoda » 06 Oct 2020, 21:44

No he llegado a leer lo que escribiste, [mention]Xenomorph93[/mention], ni tampoco necesito ningún detalle. Sólo quiero decirte que además de esa ayuda profesional que te comenta [mention]Justycar[/mention] por el motivo que sea que la necesites, aquí nos tienes de guardia al menos para un abrazo, una tirada de dados y algo de compañía.
Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Cosas que dan Rabia 12

#175

Mensaje por Casemir » 07 Oct 2020, 11:18

Hola, Xenomorph, yo tampoco he leído tu mensaje. He borrado lo que quedaba de él, un punto.

El consejo de Justycar es bueno. Los consejos de un profesional siempre van a ser más de ayuda que los que te pueda dar cualquiera por un foro de juegos de rol. Con eso, no te lo tomes como desalentar que cuentes aquí lo que quieras, que pienso que está muy lejos de su intención. Seguramente has borrado tu mensaje porque has cambiado de idea sobre lo que querías compartir aquí, pero reitero que si alguna vez sientes que te puede hacer bien desahogarte aquí, escuchar opiniones no necesariamente cualificadas, o, simplemente, buscar muestras de apoyo, comprensión o afecto siéntete con la mayor libertad.

Un saludo. Vendrán tiempos mejores.

Avatar de Usuario
Xenomorph93
Mensajes: 75
Registrado: 05 Nov 2019, 04:26

Re: Cosas que dan Rabia 12

#176

Mensaje por Xenomorph93 » 08 Oct 2020, 03:59

amigos, les agradezco les contare una version menos dramatica y detallada. Me toque con una pirada que se apodero del grupo que yo habia armado para ayudar a la gente bajo la promesa de hacerme mason. Y como ando sin trabajo y sin nada y desesperado por el covid, me dio curisoidad, peor esta tipa me trato mal horriblemente, al final la tuve que mandar al diablo y terminar nuestra amistad educadamente. Estoy mejor por eso pero seguro me espera flor de campaña de despresrtitgiio, ella fue quien me impulso a informarme de fuerzas oscuras y demas y buscar ayuda posiquaiutrica por ataques de panicoi.

Aca no buscaba a alguien que me diga "anda a tal calle al as nueves y vas a ver un cuervo, dejale una ofrenda y tomara forma humana enseñandome" no, Pero yo estoy muy vulnerable por la soledad etc, y absorbsi sinser profeisoinal la mierda de mucha gfente, suicidas, divorciados quebrados etc. Y esta mujer no se si vaya a difamrmae o no no me importa. Pero lo que is puedo decir es que he decidido volver a lo que realmenet amo y dejarme de esas busquedas tontas de poder y ocultismo que solo cree la gente ignorante. Les agradeezsco a todos por sus poalabras, si yo lo borre era por que no queria quedar como esos roleros que no distinguen fantasia de la ficcion y las cosas asi. Pero cuando estas desesperado, cuando no tienes un duro y ver que toda tu familia comienza a verte como una plaga mientras tu padre fue un señor bancario. Ahi aceptarias cualquier oferta que te prometa un futuro mejor. GRACIAS POR TODO y perdon por haber dado la imagen de rolerito desesperado con problemas mentales que nos hace quedar tan mal. De verdad se los agradezco de corazon a todos.
Combatiras al Wyrm alla donde habite y prolifere.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Cosas que dan Rabia 12

#177

Mensaje por Casemir » 08 Oct 2020, 12:25

No tienes que pedir perdón por nada. Todos, roleros y no roleros, tenemos nuestros problemas.

Por verle el lado positivo, si tuviste problemas para distinguir realidad de ficción, parece que ahora no los tienes. Identificar un problema es el primer paso para solucionarlo.

Sinceramente, creo que la ayuda profesional puede ser muy importante. Lamentablemente, ir a un psicólogo parece que tiene un prejuicio, pero varios de mis amigos han acudido para lidiar con problemas que no parecen especialmente graves o críticos, pero a ellos les ayuda. Yo, totalmente lego en la materia, diría que para evitar caer en manos de personas o grupos poco recomendables, necesitarías desarrollar ante todo la seguridad en ti mismo, pero a eso sólo puede ayudarte alguien que escuche y analice todos tus problemas.

Insisto en que no hay nada para disculpar, y que te sientas en libertad. Nos alegramos de tenerte aquí, para hablar de rol o de lo que quieras.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16761
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Cosas que dan Rabia 12

#178

Mensaje por Alexander Weiss » 19 Oct 2020, 17:38

Hace dos semanas cierta persona me intentó convencer de lo maravilloso que sería hacerme vegetariano.

Hace cuatro días cierta persona me insistió en lo maravilloso que sería hacerme vegetariano.

Ayer mismo cierta persona me estuvo dando la tabarra sobre lo maravilloso que sería hacerme vegetariano.

Mientras me hablaba, respiré hondo, puse cara de interés y desconecté para pensar en cosas bonitas.

Imagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3757
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Cosas que dan Rabia 12

#179

Mensaje por Baudelaire » 19 Oct 2020, 17:59

Yo soy vegetariano, porque simplemente no me gusta la carne. Ningún trasfondo filosófico, sanitario o religioso.

Quizás debería darme rabia el efecto inverso de ¿cómo puedes vivir sin carne? siendo tan sabrosa y saludable, necesitas buenas proteínas porque practicas mucho de deporte, las lentejas son insuficientes y toda la diatriba.

Sin embargo, no lo hago. El proselitismo carnívoro es tan molesto como el proselitismo vegetariano o cualquier otro tipo de proselitismo. He tenido estudiantes que quieren andar en bicicleta porque yo (su profe) la utiliza siempre. Mi respuesta siempre es, yo no promuevo el uso de la bicicleta. Si quieres subirte a una, decide por ti mismo si te parece mejor que venir en transporte público/caminando/en el auto de tu familia o tus amigos. Lo mismo para el teléfono, que no tengo y mis estudiantes a veces se preguntan ¿cómo vivo sin teléfono? o pasan al otro extremo de ¡quiero dejar el teléfono!

Me incomoda que parezca que estoy proselitizando mi estilo de vida. Puedo y cocino carne, no me molesta hacerlo para quién quiere comerla. Si alguien de verdad está interesado en la bicicleta, le invito a informarse. Si alguien de verdad está interesado en dejar el teléfono, lo mismo.

Parece que estoy el hecho de invitar a tomar decisiones por cuenta propia es también proselitista. Muy curioso, se supone que el proselitismo sería como la bandeja de correo no deseado. No es algo que pida, sino que llega. En mi caso, solamente entrego información cuándo me la solicitan. Demasiado curioso.
Última edición por Baudelaire el 19 Oct 2020, 18:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5830
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Cosas que dan Rabia 12

#180

Mensaje por Pagliacci » 19 Oct 2020, 17:59

Alexander Weiss escribió: 19 Oct 2020, 17:38 Hace dos semanas cierta persona me intentó convencer de lo maravilloso que sería hacerme vegetariano.

Hace cuatro días cierta persona me insistió en lo maravilloso que sería hacerme vegetariano.

Ayer mismo cierta persona me estuvo dando la tabarra sobre lo maravilloso que sería hacerme vegetariano.

Mientras me hablaba, respiré hondo, puse cara de interés y desconecté para pensar en cosas bonitas.

Imagen
¿Sabías lo maravilloso que es hacerse vegetariano?

Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”