Gracias. Después de verla, me parece bastante alentador. Pero nada está dicho, aparte del guiño.
Series
- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Re: Series 3
Gracias. Después de verla, me parece bastante alentador. Pero nada está dicho, aparte del guiño.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Última edición por Alexander Weiss el 05 Jul 2020, 17:11, editado 1 vez en total.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Exacto. No me parecería mal, la verdad. Creo que la serie, ahora mismo, tiene potencial para poder hacer eso.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Entretenida, pero no pasa de eso, un entretenimiento. El personaje de Daniel Brühl es una buena inspiración para Edad Victoriana.

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
Empecé Thales Of The Loop. El primer capítulo me gustó pero me va a costar tiempo verla.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
"Dark"
Tremenda serie. Me enganché desde el primer capítulo, aunque he de reconocer que el tiempo que ha ido pasando entre temporadas en una serie tan sumamente compleja hace que al final sea inevitable olvidar algunos de los muchísimos detalles que tiene. Una serie complicada, de la que hay que ver con atención (y en mi caso apoyándome en algunos blogs que sigo de series y siempre ayudan), pero seguramente sea la mejor serie de ciencia ficción que he visto en los últimos años, por delante de algunas que también me gustaron especialmente como puede ser el caso de "Fringe" o "Perdidos". Además, soy muy germanófilo, y ver una serie en alemán también le suma puntos.
A partir de aquí, spoilers.
En resumen, pasa al podio de mis series favoritas y demuestra además que una buena creación puede tener éxito aunque ni sea norteamericana ni se haya rodado en inglés.
Tremenda serie. Me enganché desde el primer capítulo, aunque he de reconocer que el tiempo que ha ido pasando entre temporadas en una serie tan sumamente compleja hace que al final sea inevitable olvidar algunos de los muchísimos detalles que tiene. Una serie complicada, de la que hay que ver con atención (y en mi caso apoyándome en algunos blogs que sigo de series y siempre ayudan), pero seguramente sea la mejor serie de ciencia ficción que he visto en los últimos años, por delante de algunas que también me gustaron especialmente como puede ser el caso de "Fringe" o "Perdidos". Además, soy muy germanófilo, y ver una serie en alemán también le suma puntos.
A partir de aquí, spoilers.
► Mostrar Spoiler

- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Me encantó
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
Volviendo a ver Expediente X, que está disponible en Amazon Prime. Temía que hubiera envejecido mal pero vuelvo a estar enganchadísimo.