Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#21

Mensaje por Victor_Krugger » 22 Dic 2019, 17:15

Off Topic
Offrol: Veo que has entrado con ganas en la escena, me alegro :lol: . En realidad no tenía pensado llegar al punto que has escrito hasta dentro de unos cuantos posts, para tomárnoslo con calma e ir creando ambiente y tal. Tranqui, no pasa nada. Seguimos adelante. Solo un par de cosas, el copiloto al que me refería era el arma de Lars, no a que fuese nadie con él ("su copiloto guardaba silencio bien engrasado y con la munición completa") era una referencia metafórica al arma. Habrá sido fallo mío, igual no me expliqué bien, pero sacaremos partido del ghoul ;).
-[mention]Corso[/mention] Lo leí un poco deprisa y en vez de leer la metáfora, mi cerebro lo leyó de manera literal. Jejeje, así que se me ocurrió sacar de la manga al ghoul.
Off Topic
Otra cosa, paso de hacer tiradas en esta escena. Perdona, eso debí comentártelo antes de empezar. Prefiero narrarlo todo bien e intentar que las cosas funcionen sin ellas. Evidentemente sin que nada se salga mucho de madre. Simplemente tiraré de coherencia de historia y ficha de Lars y Karen para poner cotas y abrir opciones (esto lo entenderás al final del post, con Karen).
-Me parece perfecto, de hecho, lo bueno que tiene Vampiro es que al ser tan narrativo si se quiere se pueden suprimir las tiradas. Siempre y cuando se tenga coherencia con la ficha.
Off Topic
Por último, nunca he narrado. Nunca. Nada. Si ves que no me meto tanto en el papel de Karen como lo hago en la partida es por eso. Para mi va a ser un poco pnj sin llegar a serlo por completo, no sé si me explico. Sí, sí, estás siendo mi conejillo de indias en esto de narrar (a pequeñísima escala y con todo el respeto que me merece hacerlo). Así que, cualquier comentario que quieras hacer, o si no te gusta como narro o lo que sea, me lo dices e intento corregir. En realidad me da hasta un poco de vergüenza hacerlo, pero quiero (y sé que necesito) superar esta fase para poder lanzarme a algo más grande, como una partida.
-La verdad es que me encanta leeros a ambos, a Nyxe y a tí. No te preocupes, me lo estoy pasando genial. :D

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#22

Mensaje por Corso » 06 Ene 2020, 13:53

Hola a todos, ¿Al final sí que se trata de un explosivo? Había entendido que no, o al menos que el dispositivo no lo iba a hacer explotar. Por eso Karen iba a echarle un vistazo :o

[mention]Voivoda[/mention] , ¿seguimos nosotros con la escena o quieres contestar/introducir algo más? Karen está esperando recibir algún mensaje, pero igual lo recibe más adelante, con lo que podemos ir avanzando.

[mention]Victor_Krugger[/mention] ¿El puente?

Es que no sé si alguien está esperando alguna respuesta mía, o es que se ha parado todo un poco por Navidad.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#23

Mensaje por Voivoda » 06 Ene 2020, 22:20

Salvo que alguien tenga algo que decir determinante, tiro yo hacia delante y os pongo turno nuevo.

PD: Si alguien tiene que decir algo a la última pregunta de Lars, puede ponerlo aún en ese episodio mientras abro el siguiente.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#24

Mensaje por Corso » 06 Ene 2020, 22:30

Por mi genial.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#25

Mensaje por Victor_Krugger » 07 Ene 2020, 12:28

Off Topic
@Victor_Krugger ¿El puente?
[mention]Corso[/mention] No me he olvidado, a ver si entre hoy y mañana posteo :lol:

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#26

Mensaje por Corso » 07 Ene 2020, 12:31

Hola!!! Tranquilo, no era por meter prisa, era por saber por dónde tirar y tener la tranquilidad de que no era yo, por algo, quien lo tenía parado. Al ser una escena flashback tómate el tiempo que quieras. ;)

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#27

Mensaje por Nyxe » 09 Ene 2020, 20:46

Hola. Me temo que me he perdido un poco con el cambio de noche.

¿Que hicimos al final aquella noche? Entiendo que aún no hemos hablado con König, ¿pero fuimos a la funeraria? Porque el reflejo de Annelise sería ir o por lo menos llamar para asegurarse de que no les hacen nada a los cuerpos, y supongo que el de Lars también. ¿Simplemente habían cerrado ya?

Luego, en caso de que no hubiesemos podido alcanzar los cuerpos, Annelise habría intentrado trazar el origen genético de las muestras que le dio Lindhart. ¿Ha conseguido encontrar algo? Puede que tarde mas de una noche o que si son pocas muestras desperdigadas no sacase nada concuyente, pero me gustaría saberlo para la escena (y ver que le respondo a Baumann).

Y por último: ¿Hemos quedado con König? ¿O que hacemos en la sede?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#28

Mensaje por Voivoda » 09 Ene 2020, 23:28

Esta partida está creada al estilo de episodios en noches no consecutivas para evitar que se eternice cada noche. Dará para una o dos escenas por noche e iremos avanzando para que todo sea más ágil, de ahí que la noche pasada (y después de que Lars ofreciera en su último post ir a casa) la cerrara, aunque como comenté cuatro posts más arriba, aquella conversación podía aún tener alguna intervención más si alguien quería.

Así que no habéis ido a la funeraria, pero la funeraria por así decir "está congelada". Es decir, si jugáis esa baza, os encontraréis lo mismo que os hubiérais encontrado en la anterior noche; es sólo un recurso narrativo para avanzar en el tiempo. En mis partidas pasadas me eternizaba en algunas noches y quiero evitar eso.

Para el tema del trazado genético, haz una tirada de Inteligencia + Ciencias a dificultad 7 (7d10>=7-P)

La sede del partido será, como otros espacios distintos que iréis viendo si así lo requiere la partida, espacios seguros en los que podéis hablar o encontraros. Cada Coterie irá teniendo los suyos en función de su/vuestro trasfondo. No son más que escenarios, vuestros Pj's los conocen, pero su utilidad es la de tener un fondo en el que poder desarrollar una escena con la seguridad de que es un entorno conocido por los personajes. Pero salvo que la narración así lo exija, no habrá acciones no previstas en ellos. Es decir, no habéis quedado con nadie esta noche, estáis solos los tres.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#29

Mensaje por Nyxe » 11 Ene 2020, 14:27

[roll=146]7d10>=7-P[/roll]

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#30

Mensaje por Voivoda » 16 Ene 2020, 00:26

El trazado genético de los restos, más allá de lo que ya sabes por tu primer análisis, muestra la existencia de dos haplogrupos diferentes del cromosoma Y. Uno es el haplogrupo I-M253, especialmente presente en poblaciones de Escandinavia y vinculado de modo tradicional con Dinamarca. Pero el otro es algo más específico, el R-U106, que alcanza un porcentaje de mayor presencia en zonas del norte de Alemania, los Países Bajos o el sur de Gran Bretaña.

Es decir, además del tema de la fiebre tifoidea, deduces que algunos de los cadáveres eran con toda probabilidad escandinavos, pero hay restos de otros que, sin descartar que pudieran serlo también (al fin y al cabo la población mundial cada vez está más mezclada), en teoría tendrían más posibilidades de ser de alguna otra nacionalidad europea (preferiblemente germana).
Imagen

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”