[Crónica] Nueva York Nocturna: Cortar una hidra.
Re: Nueva York nocturna: Cortar una hidra.
Mucha suerte con la partida, Carmilla. Yo estaré pendiente a lo que vayas posteando sobre ella. Tiene una pinta muy buena.
- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
¡Ey! Un momento… ¿estoy a tiempo para inscribirme? He estado un poco intermitente en mis venidas al foro, la suma de la explosión social (persistente) en mi país y el término anticipado de mi contrato de trabajo (con todo pagado hasta marzo) hacen que: ¡ahora tenga más disponibilidad y ganas de participar!
¿Se puede todavía?
¿Se puede todavía?

Hola, pinta genial la partida. ¿Aún podría apuntarme? Estoy algo oxidada en cuanto MdT, pero me encantaría retomarlo. Si hubiera plaza, estoy pensando en una Brujah
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
Hola de nuevo, ya tengo lo que viene siendo la ficha con el concepto y eso. Ya me dices como te la paso y tal [mention]Carmilla[/mention]

- Charles_Castle
Hola, pues veo que se está llenando rápido el grupo 2 pero no hay nadie en el 1, así que me apunto con un Tremere 

- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
oh si perra!

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
jajajaja
Me esperaré a la partida de Karam de Edad Victoriana, si tiene la gentileza de ofrecerme un hueco en 2027, cuando salga. XD
Me esperaré a la partida de Karam de Edad Victoriana, si tiene la gentileza de ofrecerme un hueco en 2027, cuando salga. XD
Muchas gracias Corso.
Baudelaire escribió: ↑08 Nov 2019, 14:03 ¡Ey! Un momento… ¿estoy a tiempo para inscribirme? He estado un poco intermitente en mis venidas al foro, la suma de la explosión social (persistente) en mi país y el término anticipado de mi contrato de trabajo (con todo pagado hasta marzo) hacen que: ¡ahora tenga más disponibilidad y ganas de participar!
¿Se puede todavía?![]()
Buenas Baudelaire, se puede.
Bienvenida, gracias Alianora, tu lugar estará en la Coterie 2.
Muy bien Ivy, de momento no me hace falta, tengo que ir subiendo primero la información de la partida en el foro.
Genial Charles, tu sitio estará en la Coterie 1Charles_Castle escribió: ↑08 Nov 2019, 18:26 Hola, pues veo que se está llenando rápido el grupo 2 pero no hay nadie en el 1, así que me apunto con un Tremere![]()
Tengo que hacer recuento de las plazas, ahora tengo que entrar a trabajar pero a la vuelta actualizo con un recuento.