Nueva partida (Niños)

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Mensaje por Nyxe » 08 Feb 2017, 00:34

La acabo de poner.

Nyxe

Mensaje por Nyxe » 08 Feb 2017, 11:01

Por cierto, aunque seais solo tres por ahora, y esperemos a alguno mas, podeis ir empezando a pensar los personajes, discutir el lugar, etc.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Feb 2017, 12:29

Si me lo permites me pongo en reserva.

Me explico. Es meterme en un percal del que no se si dispongo tiempo. Pero no quiero que se te caiga otro proyecto. Si consigues jugadores antes de una fecha que determines, perfecto. Si no, cuenta conmigo.

Salu2

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Vicente J.

Mensaje por Vicente J. » 08 Feb 2017, 12:51

Cita:
La segunda es si prefeririais jugar en un colegio de ciudad, de pueblo, en un internado, o en algun otro lugar o situacion mas original (que seguramente tambien haya escenas fuera de el, pero es para ambientar la historia). Tambien si quereis situarlo en alguna region en particular, a mi no me importa mucho (aunque preferiria que fuese en Europa).
Yo en cuanto se quede en eso empiezo no sea que el pj no encaje en el escenario

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 08 Feb 2017, 16:57

Por cierto podrías crear algunos trasfondos diferentes. Si bien un niño no tiene acceso al dinero de sus padres, el que sus padres tengan dinero significa a veces un privilegio.

Podría ser

* Te dan lo suficiente para comprarte el almuerzo.
** Además de mantenerte bien alimentado, recibes regalos en fechas importantes. Te dejan usar la computadora de la familia.
*** Eres bastante mimado, tus fiestas de cumpleaños sulen ser grandes y posees ademas una consola y una computadora para ti.

Es a modo de ejemplo nada más.

También podrías incluir el trasfondo "Familiar", vendría representado por tus padres, tíos o lo que sea que pueden y quieren hacer algo por vos.

Son solo bocetos de pensamientos..

Nyxe

Mensaje por Nyxe » 08 Feb 2017, 17:40

He pensado lo de los trasfondos, pero realmente no creo que haga falta. Al fin y al cabo tras la primera historia se van a repartir trasfondos "de verdad".

Respecto al escenario, no creo que importe tanto a la hora de hacer los personajes a menos que decidieseis jugar en un orfanato. Un niño de ciudad y uno de pueblo tampoco se diferencian mucho.

Y gracias Jebedeiah por el cable, Aunque si el primer día se apuntaron tres tampoco creo que esto tarde mucho en llenarse. De hecho, estaba por comentarle a Jadlow si estando metido en tantas partidas estaba seguro de que sería una buena idea apuntarse a una más.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Feb 2017, 19:35

Yo por eso lo digo. Yo cuando me meto en un proyecto me gusta meterme 100%.

Aparte creo que hay que darle oportunidad a muchos jugadores que tienen que estar por ahí pendiente y lo mismo aun no se han dado cuenta.

Eso sí. No quiero que se te caiga otra partida y menos por falta de jugadores. Dale un tiempo de barbecho y si no se apunta gente yo me meto.

Había pensado en el gemelo abusón de Jadlow. Seria el enano capullo robabocatas, bromista y mal alumno al que la vida (la partida y lo que va a vivir) le dara una lección y luego probablmente se haga pis en la cama.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Nyxe

Mensaje por Nyxe » 08 Feb 2017, 20:17

Si que me gustaria pediros que no os centreis en los topicos e intenteis recordar como eran las cosas cuando erais niños. A mi francamente no me suena que le quitasen el bocata a ningun conpañero, principalmente porque no se solia llevar bocata.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Feb 2017, 20:22

A ti no te sonará. A mi si. En mi cole se llevaba bocata de casa, y teniamos cole de tarde. A mi mismo me lo quitaron mas de una vez. En esa epoca no existia ni el termino bullying ni nada parecedi.

Iguialmente si ìdes que los jugadores se pongan de acuerdo, y luego pones "pegas"... ¿no crees que deberías sentar unas bases...? No sé digo yo. Igualmente no digo más. Mi participación es más que una incógnita. Pero no podía dejar de pasar por algo ese detalle.

ImagenImagen

Nyxe

Mensaje por Nyxe » 08 Feb 2017, 20:55

Bueno a ver, no puedo saber que "pegas" voy a ver antes de que las digais (y creo que aun no he puesto ninguna). He comentado antes que me gustaria aprovechar para centrarnos en la interpretacion, pero al ver que haciais alguna broma, he preferido avisar que el que los personajes sean niños no significa que el ambiente sea jocoso ni de broma. Tampoco pretendo poner un mundo tan oscuro como La Ciudad de la Niebla (basada bastante en Sin City), pero si algo serio. Las bromas no sobran pero no es para lo que he hecho esta partida.

Os diria que si os quereis imaginar un ambiente para la historia, quiero intentar (que lo consiga es otra cosa) algo parecido a Los Mundos de Coraline, Intruders o El Laberinto del Fauno. Si, salen niños, y esas pelis las podrian ver niños (bueno, tal vez El Laberinto del Fauno no), pero no son algo "feliz y divertido".

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”