JDN - Fuera de Juego

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Mensaje por Nyxe » 17 Abr 2017, 23:53

En su momento os pregunte si erais amigos o simplemente estabais en la misma clase. Al final no dijisteis nada, pero podeis hacerlo ahora.

Por cierto, dado que estoy teniendo problemas en otra partida por un tema de estos, voy a ir avisando de algo.

Que en la partida los personajes sean niños no significa que la partida sea para niños. Es posible (incluso probable) que haya violencia hasta cierto punto explicita, y aunque en la primera historia no creo, que suceda, ya he dicho que habra saltos temporales. Si los personajes llegan vivos a adolescentes es posible que exploren la sexualidad antes de alcanzar la mayoria de edad. Asi que si alguno no se va a sentir comodo con ello, o teme que pueda cometer un delito si sigue, me lo puede decir y veremos que se hace.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Abr 2017, 23:54

Escrito originalmente por @Nyxe
En su momento os pregunte si erais amigos o simplemente estabais en la misma clase. Al final no dijisteis nada, pero podeis hacerlo ahora.

Por cierto, dado que estoy teniendo problemas en otra partida por un tema de estos, voy a ir avisando de algo.

Que en la partida los personajes sean niños no significa que la partida sea para niños. Es posible (incluso probable) que haya violencia hasta cierto punto explicita, y aunque en la primera historia no creo, que suceda, ya he dicho que habra saltos temporales. Si los personajes llegan vivos a adolescentes es posible que exploren la sexualidad antes de alcanzar la mayoria de edad. Asi que si alguno no se va a sentir comodo con ello, o teme que pueda cometer un delito si sigue, me lo puede decir y veremos que se hace.
Pues lógicamente, yo.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 18 Abr 2017, 00:01

Podemos ir a la misma clase, creo que con el personaje de Zarsa podria llevarme bien debido a los gustos similares. Pero habría que ver en la práctica.

Pues yo no tengo problema con nada de lo que mencionaste.

zarzaardiente

Mensaje por zarzaardiente » 18 Abr 2017, 00:17

Si todos tenemos la misma edad podemos ir a la misma clase , conocernos ahí , luego los lazos de amistad se irían desarrollando , ya sea por sentarse en el mismo pupitre , o por jugar juntos .

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 18 Abr 2017, 17:09

Buenas tardes,

Lamentablemente y siendo íntegro conmigo mismo, debo caerme de esta partida. Espero que encuentres pronto un susituto y si fuera necesario, no tengo problema alguno en cederle mi pj.

Un saludo y gracias.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Pilgernd
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Mensaje por Pilgernd » 18 Abr 2017, 17:31

Yo no tengo problemas con cosas explicitas, pero me acomodo a lo que digan los demás.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Nyxe

Mensaje por Nyxe » 18 Abr 2017, 18:25

Jadlow, antes de ofrecer la plaza dado que se supone que es tu hermano, quiero preguntarte que prefieres que hagamos con ello.

Dhankar_Tor

Mensaje por Dhankar_Tor » 19 Abr 2017, 14:02

Yo lo siento pero también me caigo, la verdad es que llevo un tiempo pensando en el pj en la forma de interpretarlo y no me está gustando, nos vemos en la siguiente.

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 20 Abr 2017, 02:29

La desición que tomes para mi será la acertada Nyxe, confió en tu criterio.

Nyxe

Mensaje por Nyxe » 20 Abr 2017, 10:05

A ver, puedo penejotizarlo y sencillamente abro dos plazas, ya que inagino que la mayoria preferiran hacer sus propios personajes. Pero hay una cosa que podría funcionar y me gustaria probar. ¿Y si llevas tu a los dos personajes? No es la primera vez que escucho la idea de que los jugadores lleven mas de un personaje, desde que lleven a vampiros por la noche y a sus ghoules por el dia, a que un jugador lleve todo un circulo de Hermanos de Sangre, o por ejemplo en uno de Juego de Tronos, planteaban la posibilidad de que cada jugador controlase a una casa entera en vez de a un unico personaje. Pero nunca lo he probado, si te atreves a intentarlo puede ser interesante.

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”