El pacificador
Cita:
Ya he visto demasiada sangre y conflictos nacidos del odio y la desconfianza en mi vida. Te ofrezco un camino diferente, si estás dispuesto a aceptarlo.
Preludio: El país en el que naciste ni siquiera existe ya. Fue destrozado por hombres mezquinos que utilizaron el odio para conseguir el poder. Un día, vinieron y mataron a tu padre, y después violaron a tu madre y a tus hermanas. También deberían haberte matado como habían matado a tu padre. Les mostraste a esos hombres lo que era el odio de verdad, pero en tu rabia, también mataste a tu familia. Tu mente se rompió bajo la presión y durante los siguientes dos años fuiste poco más que una bestia salvaje, acechando y matando a cualquiera lo bastante desafortunado como para cruzarse en tu camino. Así fue cómo te encontraron los demás hombres lobo.
Poco a poco, tu mente se curó y descubriste en qué te habías convertido. Pero sin tu odio, tu vida no tenía sentido, y los fantasmas de tus víctimas inocentes poco a poco te estaban volviendo loco. Puede que hubieras terminado cayendo en el Harano si no hubiera sido por el Margrave. En una tierra donde la gente construía pequeños reinos mediante el odio y la división, él era un hombre que hablaba de unidad. Sus palabras y actos avivaron el escaso idealismo que quedaba en tu corazón y te dio el propósito que necesitabas para finalmente completar tu Rito de Iniciación.
Ahora sigues el mando de los Señores de la Sombra europeos, y llevas sus llamadas a la unidad a los clanes de todo el continente, e incluso más allá. Lo que los humanos no pueden ni quieren construir por sí mismos, los Garou -los Garou correctos- lo harán en su lugar. Llevas el mensaje de que la paz es posible, y debates sobre cooperación como si esas palabras estuvieran grabadas en tu corazón. Y lo están.
Concepto: El único hogar que conocías fue destruido y ahora te ves obligado a recorrer el mundo para escapar de los fantasmas de tu pasado y hacer penitencia por tus crímenes. Te abstienes del papel de tu Auspicio como juez, actuando en su lugar como mediador y pacificador. En tu opinión, el Margraves es la última y la mejor esperanza de tu pueblo esperas que ayudándole, puedas ayudar a construir un hogar para tu tribu. Tú y tu manada mixta viajáis por toda Europa y el resto del mundo, tratando de fomentar la cooperación entre las tribus y mostrar a la gente que el futuro de la Nación Garou se encuentra en el Margrave y sus planes.
Consejos de interpretación: Crees de forma honesta y sincera en el Margrave y lo que hace. Luchas desesperadamente por controlar tu Rabia mientras te esfuerzas por cultivar tu conexión espiritual con Gaia. El miedo de volver a tu estado anterior te aterra, como los fantasmas de quienes asesinaste. Disfrutas trabajando como un negociador errante -no sólo por la oportunidad de redimirte, sino para dejar atrás los lugares embrujados por tus recuerdos dolorosos.
Equipo: Moneda de Riqueza (Nivel Tres, Gnosis 8; su activación te proporciona un nivel temporal en el Trasfondo: Recursos por cada dos éxitos obtenidos; un uso excesivo provoca que el Fetiche se consuma y pierda potencia)
Raza: Homínido
Auspicio: Philodox
Concepto: Negociador viajero
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 2
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 4, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Empatía 3, Esquivar 2, Expresión 3, Impulso Primario 2, Intimidación 1, Pelea 1, Subterfugio 2
Técnicas: Armas C.C. 1, Etiqueta 2, Liderazgo 1, Supervivencia 1
Conocimientos: Leyes 2, Lingüística 3, Política 3, Rituales 2
Trasfondos: Contactos 3, Fetiche 3, Pura Raza 3
Dones: Persuasión, Verdad de Gaia, Velocidad de Vértigo
Gloria
Honor 3
Sabiduría
Rabia: 4
Gnosis: 2
Fuerza de Voluntad 5
Debilidad tribal: Atrae a los fantasmas cuando fracasa la tirada de cruzar de lado.