Mensaje
por Proditio » 14 Nov 2020, 13:41
- Nick: Proditio
- Nombre real: Borja
- Provincia: Cádiz
- Página web/blog: Solo para uso personal
- Lo que más me gusta: Pues el rol, los videojuegos, el cine, la lectura... Disfrutar de mi tiempo libre, básicamente.
- Lo que más odio: Que me pidan los dados
- Un libro: Guardo un buen recuerdo de las Crónicas de la Dragonlance
- Una película: Cualquiera que no me haga mirar la hora mientras la veo
- Una canción: La adecuada según el estado anímico del momento
- Un grupo de música: ¿De verdad alguien se lee esto? Tunearé el resto de preguntas
- Con qué Clan te identificas: Nosferatu
- Clan/es favorito/s: Además del Nosfe, añadiría Salubri (aunque me gusta toda la obra de Saulot en general)
- Menciona uno de tus personajes míticos: Pietro Leonardi, Nosferatu de la 11ª, personaje social, líder de cuadrilla en la Florencia del renacimiento
- Clanes que has probado: Nosferatu, Gangrel, Salubri brevemente y actualmente Lasombra
- ¿Juegas o diriges actualmente?: Juego Madrid by Night con una Lasombra, física, líder de Coterie en edad actual; dirijo el Juego Organizado del Resurgir del Dragón
- ¿Qué otros juegos de rol manejas?: Soy un hombre de gustos clásicos, así que D&D y Vampiro son mis piedras de toque
- ¿Qué tipo de jugador te consideras?: Me gusta considerarme buen jugador, y sobre todo, creador de contenido (mapas, imágenes, documentos, resúmenes, etc)
- Elige una Tradición: La Hospitalidad. Hay que honrar el dominio ajeno, y saber ser buen anfitrión.
Y este, amig@s, soy yo en líneas muy generales. Llego un poco tarde para debatir sobre V5, pero leeré vuestro material cuando necesite profundizar en Lore, ambiciones de Clan y demás.
Un saludo.