Fútbol

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Emeric Mirepoix
Mensajes miarroba: 4.744
Antigüedad: 19 de Noviembre de 2004

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

Mensaje por Emeric Mirepoix » 29 Jul 2019, 14:11

Qué puto desastre el Valencia. Con lo bien que íbamos...
Hablo de los restos de mis sueños en el umbral de la última mirada. Bienvenida enemiga mía, no te quiero, pero te esperaba.

Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 956
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Siralos » 30 Jul 2019, 02:56

Emeric Mirepoix escribió: 29 Jul 2019, 14:11 Qué puto desastre el Valencia. Con lo bien que íbamos...
Eres socio Emeric? XD ahora vivo en Valencia
Saludos de Siralos

Emeric Mirepoix
Mensajes miarroba: 4.744
Antigüedad: 19 de Noviembre de 2004

Mensaje por Emeric Mirepoix » 30 Jul 2019, 06:53

No soy socio pero lo sufro . Es que estos pavos son de Singapur, pero a la hora de gestionar y joder proyectos parecen valencianos de toda la vida.

Vives en la capi? A ver si quedamos un día!
Hablo de los restos de mis sueños en el umbral de la última mirada. Bienvenida enemiga mía, no te quiero, pero te esperaba.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 17 Ago 2019, 00:38

Además del gustito que da que haya valido para sobarle el morro al Barça, lo que ha hecho hoy Aduriz debería estar en los museos.
https://youtu.be/z0MydQtoZFI
Imagen

DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Mensaje por DarkOsca » 17 Ago 2019, 11:34

Que buena guinda para la trayectoria de un jugador excelente. El Barca ha demostrado que, sin Messi, es un equipo vulgar. Tiene poca estructura táctica que favorezca la dinámica ofensiva.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Ago 2019, 12:12

Bueno en mi opinión no hay que ser extremistas. Valverde se puso a hacer experimentos con un centro del campo que no estaba en ninguna quiniela. Primera parte mala del Barcelona pero tampoco el Athletic parecia el Brasil de los 70. Aun así el Barcelona mejoró en la segunda tuvo 3 palos y oportunidades para ganar.

Luego a eso le sumas la anarquia defensiva de Dembélé que con media pared lo superan y que deja centrar a su par en el 89n y un auténtico golazo de levantarse y romperte las manos a aplaudir.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 17 Ago 2019, 12:28

Me encantaría sumarme a la tesis de que el Barça es vulgar sin Messi (realmente cuando él no juega deja de ser un equipo galáctico para ser un equipo que puede palmar contra buena parte de los rivales de la Liga), pero creo que ayer también se dio el efecto de estar cuadrando las piezas. Cuando Griezmann aparezca, De Jong se haga dueño del centro del campo, etc. creo que son los grandes favoritos para ganar la Liga.

En las últimas horas he estado recordando que el primer partido de Guardiola en Liga fue contra el Numancia y palmaron. Es más, en aquel partido el Barça aburrió a las ovejas (enlace para románticos). Bueno, pues no perdieron ninguno más y ya sabemos qué vino después.

Pero bueno, la alegría que da a un madridista resignado esta temporada el partido de ayer, pues mira, eso que me llevo :D.
Imagen

DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Mensaje por DarkOsca » 17 Ago 2019, 13:07

Es pronto para realizar sentencias pero es algo que le viene pasando al Barca las últimas temporadas. Algo lógico, estamos hablando de la mayor individualidad de los últimos años. Son los máximos favoritos ante un Atleti en reconstrucción y un Madrid con todas las dudas del mundo.

IvyVarentain
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Mensaje por IvyVarentain » 17 Ago 2019, 21:21

Yo veo una liga calcada a la del año pasado. Valverde no es un entrenador de juego vistoso. Es resultadista y si te ha de meter el autobus, lo mete. ¿Sin Messi pierden mucho? Hombre, claro, sólo hay que mirar el Madrid del año pasado sin CR7 xD
La liga de este año va a ser más o menos igual, lo único que puede modificar eso es Neymar. Si va al Barça, el equilibrio del equipo se irá a tomar por saco e igual se lleva la liga el ATM. Si va al Madrid... iré preparando palomitas porque eso va a ser... cuanto menos divertido.
Imagen

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 18 Ago 2019, 01:57

El elemento que puede remover la Liga en mi opinión en comparación con el año pasado es el Atleti. Es el equipo que mejor ha fichado de lejos (con un dinero que me gustaría saber de dónde lo han sacado ahora los Gil-Cerezo). Dicho esto, Joao Félix si hace lo que ha venido haciendo hasta ahora es un escándalo, Hermoso-Felipe son buenos complementos a Giménez, Lodi tiene potencial y si se traen a Rodrigo tienen variedad arriba.

El resto no creo que tenga capacidad contra Messilandia y el geriátrico madridista.

PD: Típico post que me puede volver cual boomerang, pero el primero que no quiere venir al Madrid es Neymar, así que creo que por ese lado no va a haber show.
Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”