Mensaje
por Soiberg » 11 Abr 2023, 18:20
¿Ya encontraste la referencia que había dejado? ¿cuándo mi personaje mira hacia atrás buscando a Grace luego de salir de las cavernas?
¿Te refieres a esta?
Me detengo y observo mi lámpara casi extinta, seguro ya con apenas un ínfimo nivel de combustible. Sin duda es lo mejor para contemplar el comienzo del día, las penumbras retroceden y el astro rey se alza incólume. Me giro para observar la reacción de Grace y me pongo de pie para reanudar la marcha arrojándole un trozo de pan y una manzana.
Aquí lo saqué como que a Grace la deslumbró el Sol al ir tras Amant y no pudo fijarse demasiado bien en los rastros de Amant, por lo tanto no sospechó nada.
Sí, ciertamente cavernes lo habría figurado por mi cuenta o lo de raison... probablemente, pero como digo, el francés nunca lo he estudiado, ni tan siquiera mirado un libro de francés en mi vida. (Irónico porque varios de los personajes que he creado como personajes del Narrador saben varios idiomas y uno de ellos es el francés, jeje).
En cambio ya años antes de estudiar en la escuela el inglés como asignatura, mi difunto padre (entonces claro, vivo) me apuntó a cursos de clases extraescolares de inglés, idioma que he estado más de 30 años estudiando a día de hoy y teniendo ahora el título o certificado de C2 del mismo.