Off Topic

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

#21

Mensaje por Nyxe » 15 Dic 2023, 16:32

Dos exitos justos

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

#22

Mensaje por Dava » 19 Dic 2023, 09:59

Hola.chicos,

Vego a comentaros que por mi parte no haria falta hacer paron navideño (en casa no celebramos) pero supongo quevosotros si.
¿Se hace paron navideño en las partidas?
¿De que dia a que dia?

En otro orden de cosas,
Offrol tengo claro que @Nyxe estara en el mismo edificio que estoy a punto de entrar, pero onrol solo se que mi piedra de toque esta en peligro.
Lo siento si avanzo lento, pero aun estoy tomandome el pulso con @Voivoda para no dar demasiadas cosas por sentadas

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#23

Mensaje por Voivoda » 19 Dic 2023, 10:42

Yo intentaré mantener el ritmo habitual. A ver, son las fechas que son y no vamos a tener en cuenta en esos días que nadie se retrase, pero yo por ejemplo trabajo en Navidad con normalidad, así que supongo que no tendré mucho problema en mantener la partida con el ritmo actual.

Efectivamente, on-rol sólo sabes que tu Piedra de Toque anda por ahí, seguirá fluyendo el asunto, también depende de cómo salga el personaje de Nyxe del asunto.

Stay tuned.
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

#24

Mensaje por Nyxe » 19 Dic 2023, 13:36

Yo tambien trataré de mantener el ritmo. Tengo vacaciones pero no cuento con irme de viaje, asi que seguramente pueda encontrar un momento para escribir uno o dos posts.

A ver que tal sale esto, porque On-rol Nicole no esta pensando con claridad.

Aprovecho para preguntarte @Dava, ¿se supone que Tadd es trans? ¿O hasta qué nivel es andrógino? Es que has cogido la imagen de Ruby Rose y si es algo importante del personaje no quiero pasar de ello, pero no quiero disparar un trigger de nadie haciendole misgendering.

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

#25

Mensaje por Dava » 19 Dic 2023, 20:58

Solo es androgino.
No hay operacion alguna de por medio.

Sus facciones, su vocabulario y sus gestos son muy neutros.
Su cuerpo cadece de curvas o musculatora que te permita idetificar si es hombre o mujer a primera vista. Ademas de que aparenta unos 19 años.
Offrol escribió: Es una mujer, escogi a Rubi Rose deliveradamente para representar a Tadd
Tranquilo que conmigo no vais a tener problemas de disparar nada.
Si veo que entramos en algun tema que me incomoda avisare por aquí de antemano.

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

#26

Mensaje por Nyxe » 20 Dic 2023, 09:58

Vale, perfecto.

Voivo, antes de decidir necesito preguntarte: ¿El salto sería una tirada de Fuerza o de Destreza? ¿Y cual sería la dificultad aproximada? Lo pregunto porque asumo que Nicole sabrá (mas o menos) de lo que es capaz y de lo que no. Tambien, ¿tengo un sólo policía a mi espalda, dos, los cuatro...?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#27

Mensaje por Voivoda » 20 Dic 2023, 10:59

Destreza + Atletismo a dificultad 4.

A la espalda oyes una voz, pero hasta que no te des la vuelta no sabes cuántos policías hay.
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

#28

Mensaje por Nyxe » 20 Dic 2023, 17:29

He cometido un pequeño error con la tirada, pero explico lo que ha ocurrido:

He marcado el Blood Surge y el Rouse, porque no sabía que el Blood Surge ya incluía automaticamente el control de enardecimiento. Sin embargo olvidé marcar el Ansia.

Conseguí tres exitos. En los tres últimos dados había dos de ellos, y aunque no salían en rojo, consideré que como normalmente los rojos salen al final, que esos eran los dados de Ansia. Por lo tanto, volví a tirar otros dos gastando FV y salieron dos éxitos, pero por algún motivo, el que ha cambiado es el de Ansia, no el normal. La tirada quedaría al final con 5 éxitos y un punto de FV gastado. El único fallo estaría entre los dados de Ansia.

También hay dos tiradas de control de enardecimiento. Tu me dices cuál es la buena (blood surge o rouse), a ser posible antes de mirar la tirada.

O si prefieres, repito la tirada, esta vez bien.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#29

Mensaje por Voivoda » 20 Dic 2023, 19:33

Mejor repetir la tirada correctamente ;)

Si no me fallan las cuentas, Destreza 3 + Atletismo 1 + 2 dados del Arrebato de Sangre. 6 dados a dificultad 4 con Ansia 3.

Tirada aparte para el Control de Enardecimiento.

Si gastas FV podrías repetir hasta 3 dados no de Ansia y quedaría la FV con 1 nivel de daño superficial.
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

#30

Mensaje por Nyxe » 20 Dic 2023, 20:33

Vale, pues 5 exitos, no tengo que gastar FV, el control de enardecimiento está incluido en la tirada y mi Ansia sube a 4.

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”