[EO:M.P] Roleo grupal

Moderador: Toxizer

Chrétien de Lyon (Avengium)
Hermético antipático

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#21

Mensaje por Avengium » 27 Ago 2019, 12:55

Paso a la estancia cuándo Amin me cede el paso y me fijo en los tapices y detalles de la habitación. Pienso: "ciertamente parece la habitación de un castillo señorial".

Contemplo al señor que tengo enfrente, a medida que va narrando lo que sucede voy pensando en lo que dice:
- "3 jóvenes magos, ¿es que no hay manera de guardar un secreto por estos lares, o es que en todas partes tienen que saber que soy, somos de alguna sociedad secreta? Y a continuación pienso ¿serán también mis compañeros de habitación de la orden de Hermes?

Cuándo habla de un peligro inminente repaso en mi cabeza posibles peligros que pudieran ser ¿acaso ese ser que vi en Estella, o la desaparición de la cabala de Finisterre o quizás este recien nombrado ser que aún no conozco?

Le digo a Diego: ¿De que peligro nos habla? ¿y como sabe que somos magos? ¿es acaso un peligro mágico?

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#22

Mensaje por Toxizer » 29 Ago 2019, 01:02

- Muchacho - dice Diego con severidad - sé casi todo lo que ocurre en los reinos de Hispania, me informaron de vuestras andanzas. Vuestros maestros os deberían haber contado que ciertos vástagos podemos ver e interpretar las auras - asegura sonriendo - en las vuestras puedo ver miles de destellos que me indican vuestro despertar a las artes mágicas.
Veréis, desde hace unos días me di cuenta de que ciertos seres de la noche de los reinos de Castilla y de León habían desaparecido: un vástago Toreador de Burgos, un joven lupino de Lugo, una bruja de las afueras de Santiago, etc. Intentamos contactar con la cábala conocida como la Alianza de Finisterre, sin embargo, sus sirvientes nos indicaron que los magos desaparecieron hace dos semanas. Ayer, uno de mis espías vió como unos guerreros encapuchados con ropajes grises intentaban secuestrar a un hombre que resultó ser un cambiaformas, el tipo pudo escapar convirtiéndose en cuervo. No sabemos quién son esos tipos, pero parecen peligrosos, por eso estoy avisando a todos los seres sobrenaturales de mi dominio.

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#23

Mensaje por Baudelaire » 30 Ago 2019, 13:37

¡Amy!

Me resulta imposible evitar que venga la imagen de mi huída, empujado por ella. Dudo un momento sobre si ha sido una exclamación o un pensamiento.
Spoiler
Mostrar
Es una exclamación, cían y negrita.

Miro rápidamente las expresiones del resto y me sumo nuevamente en mis pensamientos, planteando hipótesis sobre su paradero.

¿Podría ser que haya sido capturada tratando de salvarme?

Incapaz de manifestar mi sentimiento de angustia, termino chasqueando la lengua.

¡Tsk!

Abro mis ojos como dos Lunas llenas y lanzo la pregunta.

¿Cuánto hace exactamente que ha ocurrido esto? Un par de días es bastante vago, a menos que el tiempo me esté jugando una mala pasada… me parece que he presenciado un hecho de características similares a las descritas.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#24

Mensaje por Toxizer » 30 Ago 2019, 18:41

Cuando Oleksyi exclama Amy se hace el silencio durante unos segundos en la sala, pero el señor Portocarreño continúa hablando. A las preguntas del joven del Este el anfitrión responde:

- Chico, no he dicho un par de días, si no unos días; para ser más exactos hace cuatro días que me enteré de la primera desaparición. ¿ Cuando ocurrió el incidente que mencionas?

Avatar de Usuario
Alcazar
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2019, 15:13

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#25

Mensaje por Alcazar » 01 Sep 2019, 23:26

Mis nervios toman el control e interrumpo.

- si nuestras vidas están en peligro, es preciso que pongamos toda la información en la mesa. Yo no sé nada de todo esto, pero parece que tú, Oleksyi sabes algo. Por favor explícate.

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#26

Mensaje por Baudelaire » 03 Sep 2019, 15:08

Es a principios de septiembre que he conocido a la dama Amy. Desconozco mucho sobre ella, pero pasamos un buen tiempo viajando hacia acá. En una tarde fresca, estábamos junto a una gran cruz encadenada a la cima de un cerro. Algo inesperado aconteció que es muy parecido a lo que habéis descrito.

¿Acaso intentaba salvarme de algo?

Regreso de mis pensamientos de un golpe.

Parece que las fechas coinciden también, partes de mis recuerdos se han tornado nebulosos. Han ocurrido muchas cosas en estos pocos días, pero siento como si una eternidad hubiera pasado en realidad.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#27

Mensaje por Toxizer » 03 Sep 2019, 22:39

- Es posible que se trate de los mismos tipos - dice Portocarreño poco convencido - como podéis ver, me estoy preparando para pasar una temporada fuera, en Cornualia, y los tres seréis bienvenidos en mi cortejo. Me haría cargo de vuestra manutención a cambio de que nos ayudeis con vuestra magia. ¿ Que me decís?

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#28

Mensaje por Baudelaire » 05 Sep 2019, 15:19

¿Podría ser? Tanta incertidumbre me agobia, pero deberé permanecer por aquí bastante más tiempo hasta el regreso del buen físico.

Me sumo nuevamente en mis pensamientos ponderando la oferta presentada.

¿Manutención? Si se trata de una operación de rescate, es lo menos importante.

¿Y el incidente? Espero que sea algo aislado, de otro modo ir a Cornualia o a cualquier otro rincón de la península ibérica. Si vais hacia allá y es menester que os acompañemos para brindaros el apoyo de nuestras habilidades místicas, me parece que deberíamos estar preparados. De otro modo, existiría el mismo riesgo para nuestra compañía.

Hago evidente mi inquietud mirando fijamente a mis camaradas y a quién nos ofrece la invitación.

Chrétien de Lyon (Avengium)
Hermético antipático

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#29

Mensaje por Avengium » 05 Sep 2019, 20:09

Habiendo escuchado a Oleksyi y al ofrecimiento del señor Portocarreño frunzo el ceño. No me convence nada el ofrecimiento. Siento en mi interior que es como un menosprecio a mis capacidades que piense que necesito protección o rescate. Además sigo molesto por el detalle de que siendo magos de ordenes secretas, sea tan fácil encontrarnos.

Digo controlando como puedo el enfado para que no se note en mi voz:
- Gracias señor Portocarreño pero yo preferiría seguir mi camino. No tengo intención actualmente de ir a Cornualia.

Devuelvo la mirada a Oleksyi también.

Avatar de Usuario
Alcazar
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2019, 15:13

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#30

Mensaje por Alcazar » 05 Sep 2019, 22:50

Hablo mientras voy mirando a mis compañeros magos y al cainita.

- compañeros, si queremos sobrevivir y no ser cazados como ratas debemos de permanecer unidos. Aqui hay un misterio, han desaparecido hermanos y creo que debemos buscarlos.

Señor Portocarreño, si vamos a acompañarlo y a meternos en líos creo que debería de equiparnos, soy un hombre de ciencias, no de armas, por lo que no dispongo ni de espada ni de un mísero peto reforzado. Le acompañaré con gusto si me equipa, y creo que mi hermanos místicos deberían de hacer lo mismo.

Siento hablar tanto, pero me gusta ser claro.

(Miro a Mis compis y pregunto) ¿que decís?

Editor completo

Volver a “[Peregrinos] Información General*”