Ofertas de Nosolorol

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2019, 17:37
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 956
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#21

Mensaje por Siralos » 25 Jul 2019, 13:37

Lothar escribió: 25 Jul 2019, 13:16 ¿Soy el único que lo ve como una forma de publicitarse y quedar guay a coste 0? :dance:
¿Coste 0? Seguro que no tienen que pagar nada a White Wolf por cada manual digital que venden?
Saludos de Siralos

Dunnatras

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#22

Mensaje por Dunnatras » 25 Jul 2019, 13:42

Yo creo que este tipo de cosas son para captar nuevos jugadores, que serán potenciales clientes en el futuro.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#23

Mensaje por Casemir » 25 Jul 2019, 13:47

Lothar escribió: 25 Jul 2019, 13:16 ¿Soy el único que lo ve como una forma de publicitarse y quedar guay a coste 0? :dance:
Claro que es para publicitarse, ¿Para qué iba una empresa a regalar nada si no?

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#24

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Jul 2019, 14:01

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#25

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Jul 2019, 14:02

Siralos escribió: 25 Jul 2019, 13:37
Lothar escribió: 25 Jul 2019, 13:16 ¿Soy el único que lo ve como una forma de publicitarse y quedar guay a coste 0? :dance:
¿Coste 0? Seguro que no tienen que pagar nada a White Wolf por cada manual digital que venden?
Seguro que no.

Evidentemente es marketing de redes, en el que NSR siempre destacó.

Avatar de Usuario
Lothar
Mensajes: 216
Registrado: 15 Jul 2019, 15:04
Mensajes miarroba: 69
Antigüedad: 22 de Enero de 2016

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#26

Mensaje por Lothar » 25 Jul 2019, 14:05

Siralos escribió: 25 Jul 2019, 13:37
Lothar escribió: 25 Jul 2019, 13:16 ¿Soy el único que lo ve como una forma de publicitarse y quedar guay a coste 0? :dance:
¿Coste 0? Seguro que no tienen que pagar nada a White Wolf por cada manual digital que venden?
No sé qué tipo de acuerdo tendrán, pero me imagino que no, más que nada porque si tuvieran que pagar un fee por mínimo que fuese por regalar algo digital la cosa se les puede ir muchísimo de las manos y palmar un montón de pasta.

Avatar de Usuario
Lothar
Mensajes: 216
Registrado: 15 Jul 2019, 15:04
Mensajes miarroba: 69
Antigüedad: 22 de Enero de 2016

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#27

Mensaje por Lothar » 25 Jul 2019, 14:11

Casemir escribió: 25 Jul 2019, 13:47
Lothar escribió: 25 Jul 2019, 13:16 ¿Soy el único que lo ve como una forma de publicitarse y quedar guay a coste 0? :dance:
Claro que es para publicitarse, ¿Para qué iba una empresa a regalar nada si no?
Sí claro. Pero no sólo parto siempre de la idea de que la publicidad es perversa y maligna en tanto que intenta manipularme para que haga algo que inicialmente no quería hacer, sino que si encima esa publicidad es echándose pisto, pues casi que me siento hasta un poco ofendido. Ya sabes, se crea en mí ese sentimiento de "nos mean encima, nos dicen que llueve y nosotros aplaudimos".

Una cosa es que den sus PDFs gratis como hacen otras editoriales (sea completo o en una versión reducida) con el ánimo de que sus jugadores potenciales lo prueben. Otra cosa es que lo publiciten de forma agresiva y ejerzan una presión continua en las redes, contaminando los canales con su spam. Yo de momento los tengo silenciados.

La publicidad ni gratis.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#28

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Jul 2019, 14:16

Yo de verás que hay cosas que no entiendo. Pagan un Community Manager, ponen manuales gratis... y encima queremos ¿que no nos hagan publicidad?. Si te parece te ponen un link a un ftp para que los descargues todo y listo.

Es algo excepcional. 10K seguidores. Me parece que es una iniciativa agresiva pero a la vez que tendrá exito.

Publicidad ya nos tragamos de twitter... porque sí. Sin necesidad de que nos vendan nada... asi que para mí es un poco paradójico tu comentario.

Desde el respeto a tu opinión, claro está [mention]Lothar[/mention]
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#29

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Jul 2019, 14:24

Lothar escribió: 25 Jul 2019, 14:11
Casemir escribió: 25 Jul 2019, 13:47
Lothar escribió: 25 Jul 2019, 13:16 ¿Soy el único que lo ve como una forma de publicitarse y quedar guay a coste 0? :dance:
Claro que es para publicitarse, ¿Para qué iba una empresa a regalar nada si no?
Sí claro. Pero no sólo parto siempre de la idea de que la publicidad es perversa y maligna en tanto que intenta manipularme para que haga algo que inicialmente no quería hacer, sino que si encima esa publicidad es echándose pisto, pues casi que me siento hasta un poco ofendido. Ya sabes, se crea en mí ese sentimiento de "nos mean encima, nos dicen que llueve y nosotros aplaudimos".

Una cosa es que den sus PDFs gratis como hacen otras editoriales (sea completo o en una versión reducida) con el ánimo de que sus jugadores potenciales lo prueben. Otra cosa es que lo publiciten de forma agresiva y ejerzan una presión continua en las redes, contaminando los canales con su spam. Yo de momento los tengo silenciados.

La publicidad ni gratis.
A ver, no se si maligna, pero todos somos mayores y sabemos para qué sirve la publicidad en el actual sistema sociopolítico. A mi me parece genial que cada cual silencie a quien quiera en redes (el otro día argumentaba que me parecía fetén que quien quisiera bloquease a tó quisqui), pero igualmente habrá quien consiga material gratis a quien le parezca fantástico estar pendiente de la cuenta de tuister de nosorol. A mi mismo que ahora mismo no tengo presupuesto para rol me habría venido muy bien hacerme con alguno de los manuales, y lo habría hecho sin problema de poder organizarme así la mañana.

Más que la campaña en sí de NSR, yo entiendo que tanta tuit de celebración y alegría entorno a una campaña de publicidad huela un poquito a cuerno quemado. A mi también me pasa, porque luego vienen las desilusiones cuando la empresa tiene conflictos laborales y se porta, digamos, regular. Pero lógicamente cada cual lidia con un fenómeno inescapable y ubicuo, como es la publi, como quiere. Yo mismo no les he hecho RT en tuister, pero no tendría problema de haber anunciado aquí la promo si no se me hubieran adelantado, que me parece una comunidad más cerrada y que NSR puede instrumentalizar menos, sin tener en realidad nada claro que una forma sea mucho mejor que otra.

Avatar de Usuario
Ilyanova
Ilustradora
Ilustradora
Mensajes: 38
Registrado: 14 Jul 2019, 19:22
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 655
Antigüedad: 10 de Marzo de 2014

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#30

Mensaje por Ilyanova » 25 Jul 2019, 14:26

Yo tengo todos menos el de Magissa y el teatro de la Mente, que no me apetecía matarme a f5 por esos. Sobretodo con el de Casas de Sangre, el servidor está reventado xD. A qué hora dan el último manual?

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”