Características de la Coterie (antes de empezar)

Moderador: DarkOsca

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

Mensaje por PeteryPan » 01 Ago 2019, 10:02

De acuerdo, pues resumiendo un poco tendríamos que tres de los conceptos virarían a la política y el de [mention]Siralos[/mention] lo mismo pero desde la vía hacker, manteniendo su perfil social bajo, que quedaría equilibrado por el de los otros tres, especialmente el de [mention]djafar[/mention] y [mention]DarkOsca[/mention], ya que el mío estaría entre lo social y lo académico, cuyas habilidades de investigación pueden ser útiles.

Sobre la elección de Clan. Mi preferencia es Toreador, pero entiendo que no sea la de todos. En todo caso, de los que se han comentado el que menos me atrae es Giovanni, sinceramente; Tremere y Malkavian serían opciones muy interesantes, aunque el segundo supone un alto riesgo interpretativo, donde yo me incluyo porque nunca he llevado uno. O mirar la opción de una mezcla de dos Clanes, por ejemplo, que tengan cierta relación o acercamiento como pueden ser Ventrue-Toreador, Malkavian-Nosferatu, etc.; o viendo el panorama de la ciudad Mlakavian-Toreador, pero volvemos al tema de lo interpretativo con lo malkavian.

Y sobre la parte que comentas [mention]Voivoda[/mention] sobre la radicalización medioambiental podríamos meter baza en ese sentido y que el hecho en común tenga que ver con esto. No tenemos porque ser proanarquistas, ya que puede ser una excusa para debilitar posiciones enemigas utilizando el ecoterrorismo como pantalla de humo.

Søren (djafar)
Consultor

Mensaje por djafar » 01 Ago 2019, 12:44

Jajaja porque tanto desprecio por los Giovanni?, no ha de ser el típico Giovanni italiano podríamos ser una pequeña rama afincada en Dinamarca, relacionada con nazis o la resistencia, con cada sus preferencias no tienes porqué centrarte en las perversiones... Pero bueno como ya dije gustos para todos...

Respecto a los malkavian, comparto tu opinión [mention]PeteryPan[/mention] me parece complejo interpreta a uno, y si encima nos juntamos 4 ... Esa reunion puede ser curiosa...

El tema de la resistencia ambiental, puede tener cabida en al menos mi concepto. Tal vez podríamos habernos iniciado para cumplir una tarea encargada por un grupo y que por ello eligieran un grupo interdisciplinar y que a partir de ahí formaramos grupo con cada vez más lazos.

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Mensaje por DarkOsca » 01 Ago 2019, 16:04

En mi caso Toreador era uno de los clanes que barajaba, en segundo lugar Ventrue y en tercero Malkavian. Si fuera necesario podría llegar a adaptarlo a Giovanni, pero eso costaría más.

Académico obsesivo

Mensaje por PeteryPan » 01 Ago 2019, 18:20

djafar escribió: 01 Ago 2019, 12:44 Jajaja porque tanto desprecio por los Giovanni?, no ha de ser el típico Giovanni italiano podríamos ser una pequeña rama afincada en Dinamarca, relacionada con nazis o la resistencia, con cada sus preferencias no tienes porqué centrarte en las perversiones... Pero bueno como ya dije gustos para todos...

Respecto a los malkavian, comparto tu opinión @PeteryPan me parece complejo interpreta a uno, y si encima nos juntamos 4 ... Esa reunion puede ser curiosa...

El tema de la resistencia ambiental, puede tener cabida en al menos mi concepto. Tal vez podríamos habernos iniciado para cumplir una tarea encargada por un grupo y que por ello eligieran un grupo interdisciplinar y que a partir de ahí formaramos grupo con cada vez más lazos.
Jajaja no los desprecio, simplemente no me atrae el concepto general que traen implícito :dance: .

Si hacemos recuento tendríamos algo así:

Siralos: Malkavian - Tremere - x
djafar: Giovanni - Tremere - x
DarkOsca: Toreador - Ventrue - Malkavian.
PeteryPan: Toreador - Tremere - Ventrue.

A primera vista el Clan Tremere ha salido mencionado por tres de nosotros como interesante de interpretar, así que quizás podríamos tirar por aquí. Yo sería la primera vez interpretando a uno de los Brujos, así que será un reto. No sé @DarkOsca qué opinas de escoger este clan. Es una clase de Clan que bloqua cualquier tipo de colaboración de dos clanes en la misma Coterie por razones obvias en mi opinión, por lo que ofrecerte elegir uno tú aparte no sería muy acorde -o no sé, quizás @Voivoda acepta un concepto que se acople, en plan un Toreador muy político con un trasfondo que lo justifique-. Todo esto dando por hecho que escojamos Tremere, claro.

Mi concepto encajaría perfectamente con este clan al ser una combinación de académico-político, así que por mí pa'lante. Sobre lo que has comentado Voivoda de compartir la Coterie o especializarla, el concepto relacionado con la Red puede ser muy interesante, aunque no sé si en esto encajaría mi concepto, a no ser que lo haga habil en la investigación cibernética, que sí se amolda a su concepto académico. En el caso de compartir Coterie, ¿sería únicamente con pnj's o hay otros jugadores que sean Tremere?

En caso de escoger el clan de Tremere, el hecho en común (testigos, criminal, etc.) entiendo que no es necesario y se diluye, ¿o iría también bien mantenerlo para la trama?

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 01 Ago 2019, 18:26

Contesto a varias cosinas que apunta [mention]PeteryPan[/mention]

- El tema del hecho que habéis presenciado en común sería independiente del Clan. Como comenté, no es algo ni mucho menos necesario ni obligatorio, pero no está supeditado a un Clan en concreto.

- La Coterie no la vais a compartir, la conformáis sólo vosotros. Pero podéis tener lazos con los jugadores de la otra Coterie o con Pnj's si cuadran y vienen bien.

- En el caso de introducir a un Vampiro que no fuera Tremere en una Coterie de Tremeres, debería estar supeditado a dos condicionantes: en primer lugar que tuviera algún tipo de habilidad específica que el resto del Clan Tremere no pudiera desarrollar en este trasfondo y fuera de interés. Y, en segundo lugar, la manera más eficaz de hacerlo viable es que ese Vampiro estuviera Vinculado a uno de vosotros. Esto último lógicamente introduce un hándicap fuerte y además a ojos de terceros sería evidente que hay algo raro si todos sois Tremere y un cuarto no. Pero no es imposible, vaya.
Imagen

Académico obsesivo

Mensaje por PeteryPan » 01 Ago 2019, 18:44

Te contesto [mention]Voivoda[/mention] :):

- Por mi parte veo muy interesante que también nos una un hecho criminal, pues puede generar tensiones internas divertidas.

- Me he equivocado al plantearlo, compartiríamos la Capilla, perdón. Me refería a si ese compartir es con pnj's únicamente o también hay otros Tremere entre los jugadores -si es info pública-.

- Eso ya lo dejo en manos de [mention]DarkOsca[/mention] ;)

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 01 Ago 2019, 18:49

Ah, en la Capilla tenéis ya dos personajes públicos: Lars Sigurdsson y Claudia Kaldrup . Seguramente habría algún PNJ más, pero eso ya os lo diré con más exactitud en función de la decisión que toméis. En todo caso, ninguno seríais Regente de la Capilla y necesitaríamos al menos un PJ femenino en el grupo.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Mensaje por DarkOsca » 01 Ago 2019, 19:08

No me costaría mucho adaptar el concepto de mi personaje a que fuera un Tremere. Los 2 PNJs oficiales que hay son más orientados a la erudición, en uno u otro modo, lo que es más habitual en el clan. Orientarlo a la política tampoco me parece descabellado, puede ser o querer ser la imagen pública del clan en la ciudad.

Søren (djafar)
Consultor

Mensaje por djafar » 02 Ago 2019, 00:07

Ole ole y ole! Tenemos quórum sobre el clan? Si es así no puede haber nexo de unión más importante que el propio clan Tremere! Todo será a ver como nos vincula [mention]Voivoda[/mention] y con quien... que nos conocemos.

Aun así me mola la idea de que tengamos un hecho que nos haya empujado a colaborar entre nosotros más allá que las órdenes del regente, por lo que incluiría el plan inicial de tener un acontecimiento común... qué opináis?

Si como parece tiramos con un equipo Tremere, aún manteniendo el misterio entre pjs, si que estaría bien que cada uno se centrara en ramas diferentes, teniendo taumaturgia podemos abrir un abanico de posibilidades brutal!

Quería añadir que si parece que estoy poniendo requisitos o imponiendo cosas a vuestros conceptos, pido disculpas y no es ni mucho menos mi intención sino que me emociona que por fin se haga un grupo entero de Tremere! Como ya he dicho tenemos un potencial brutal, aunque seguro que [mention]Voivoda[/mention] ya se encarga de ponernos los pies en el suelo.

Por cierto, aunque todavía no esté cerrado, da gusto cuando todos tenéis una actitud abierta a cambios y/o modificaciones de la idea inicial de cada uno. 🥳🥳

Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 956
Contactar:

Mensaje por Siralos » 02 Ago 2019, 00:38

Pues somos Tremere. Yo, al ser el hacker del grupo, creo que me cogería la Senda de la Tecnomancia, si nadie la prefiere :)
Saludos de Siralos

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”