Santa Lupita 2
-
A mi me parece bien cualquier opcion pero me parece que una partida solo con dos jugadores pierde un poco de gracia y puede ser un problema si tenemos opiniones enfrentadas en algun asunto, etc. Tampoco he visto nunca una partida de dos jugadores pero es lo que siempre me han dicho y me he imaginado.
- jerish
- Mensajes miarroba: 6.047
- Antigüedad: 6 de Marzo de 2007
Pasar a Póker como PNJ que controle Casemir es una opción.
Otra opción es darle a Susan a otra persona e integrarla en el grupo.
O simplemente... añadir algún personaje nuevo. Todo es viable, incluso seguir entre nosotros y que Casemir tenga un papel más activo como PNJ - PJ "asesor". Es una forma de ayudar al máster a orientar la dirección correcta para no perdernos en cosas que no tengan mucho sentido
Otra opción es darle a Susan a otra persona e integrarla en el grupo.
O simplemente... añadir algún personaje nuevo. Todo es viable, incluso seguir entre nosotros y que Casemir tenga un papel más activo como PNJ - PJ "asesor". Es una forma de ayudar al máster a orientar la dirección correcta para no perdernos en cosas que no tengan mucho sentido
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Por ahora tomaré yo el control de Póker. Más adelante ya veremos.
Lo que me gustaría que tuiviérais en cuenta es que ni cuando juegue con Póker, ni cuando jugaba con Susan se trata de ser asesor. Igual algún PNJ de éstos puede resaltar algún dato que hayáis pasado por alto. Pero cuando da un opinión, es opinión del personaje, no sugerencia del Narrador. Sus ideas no tienen por qué ser o no las mejores, y no me responsabilizo de lo que pueda pasar si le hacéis caso a un PNJ.
Por poner un ejemplo, Susan se equivocó al negar la posibilidad de que Arellano fuera un vampiro, o al negarle valor a la ayuda de Sebastián (¿o no?), porque tenía una opinión un poco fundamentalista sobre los narcos y sus seguidores.
Hablando de Susan, estaba pensada para que un jugador la llevara si hacía falta. Pero ya no está disponible.
Lo que me gustaría que tuiviérais en cuenta es que ni cuando juegue con Póker, ni cuando jugaba con Susan se trata de ser asesor. Igual algún PNJ de éstos puede resaltar algún dato que hayáis pasado por alto. Pero cuando da un opinión, es opinión del personaje, no sugerencia del Narrador. Sus ideas no tienen por qué ser o no las mejores, y no me responsabilizo de lo que pueda pasar si le hacéis caso a un PNJ.
Por poner un ejemplo, Susan se equivocó al negar la posibilidad de que Arellano fuera un vampiro, o al negarle valor a la ayuda de Sebastián (¿o no?), porque tenía una opinión un poco fundamentalista sobre los narcos y sus seguidores.
Hablando de Susan, estaba pensada para que un jugador la llevara si hacía falta. Pero ya no está disponible.
-
- Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
- Mensajes miarroba: 4.106
- Antigüedad: 15 de Junio de 2014
Escrito originalmente por fb@100000838892935
Hay una plaza libre, pero tienes algunos requisitos un poco más fuertes:Me ha parecido leer en la lista de partidas con plazas que había una en esta aun hay plaza libre o como esta?
- Conocimiento del Sabbat a nivel usuario. O sea, que o bien hayas jugado al Sabbat o bien hayas leído alguna de las guías del Sabbat (Guía del Jugador del Sabbat de primera/segunda edición o Guía del Sabbat de tercera).
- Que tengas ganas de leerte una información de trasfondo que te mandemos.
- El personaje está ya hecho. Te tendrías que ajustar a la personalidad y usar su ficha.
- Supongo que te enviaríamos un resumen de la historia hasta este punto.
Tình yêu cho yêu tinh
-