Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Me parece bien, vamos a buen ritmo ![Imagen]()
Me permito recordaros que tenemos este doodle para que apunteis disponibilidades para la primera sesión https://doodle.com/poll/g86mhm93e6h6bvqu
Me permito recordaros que tenemos este doodle para que apunteis disponibilidades para la primera sesión https://doodle.com/poll/g86mhm93e6h6bvqu
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Yo tengo visita en casa estos días. Mi presencia en el foro se verá reducida. Intentare seguir el ritmo cómo pueda.
En cuanto a lo de doodles ya apunte mi fecha y puse comentario.
EDITO: @Jadlow ... mi pj habla Frances, y en senegal se habla frances. Pero sin embargo entiendo perfectamente lo del cojo y lo del albino... hay te doy toda la razon, y es lo que roleare mañana o cuando pueda.
EDITO2: @Sebastian_Leroux pregunta cabrona. Me puedes especificar como está el tema de las fronteras en catalunyua. Recuerdo que me dijiste que no estaban dentro de la UE y eran un estado independiente. Si fuera así, supongo que no habrá libre tráfico. Y menos para un sin papeles... es influyente ésto en la historia?
En cuanto a lo de doodles ya apunte mi fecha y puse comentario.
EDITO: @Jadlow ... mi pj habla Frances, y en senegal se habla frances. Pero sin embargo entiendo perfectamente lo del cojo y lo del albino... hay te doy toda la razon, y es lo que roleare mañana o cuando pueda.
EDITO2: @Sebastian_Leroux pregunta cabrona. Me puedes especificar como está el tema de las fronteras en catalunyua. Recuerdo que me dijiste que no estaban dentro de la UE y eran un estado independiente. Si fuera así, supongo que no habrá libre tráfico. Y menos para un sin papeles... es influyente ésto en la historia?
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Kharthian ![Imagen]()
Di la verdad. Te quieres librar de nosotros..Mi pj es muy rancio y muy independiente, avisados estáis, jiji.
@Jebediah_Gogorah Pues es algo que no sabía que hablaba frances.. Pues me lo pienso y te pinto de negrito si queres..
jajaja
-
Hola chicos, puesto que voy a estar un poquito más centrada en la trama de Barcelona y eso me hace en parte responsable de vuestro progreso os animo a, primeramente, intentar conectar como grupo y diversificar a vuestro jugador en la coterie, remad hacia el mismositio pero que cada uno explote lo que mejor se le da o en lo que más enfocado está, para eso es crucial que vuestros personajes se entiendan y colaboren, cada uno movido por sus propias motivaciones. Y segundo, tenéis mucha información y recursos, algunos de otras crónicas, pero sobre todo con lo que ha ocurrido en vuestros prólogos, también podéis sacar algo de los rumores que "se cuentan". Podéis usar esa información y compartirla con cabeza y cautela. Qué comiencen los juegos. ![Imagen]()
P.D.: @Kharthian, no veo mal que quieras meter a un pnj como Val, es perfectamente lícito, pero hay quizás opciones mucho más interesantes, más integradoras con el grupo. Y como dije antes, escenas comunes, prólogos, etc., ahí tenéis mucho material.
P.D.: @Kharthian, no veo mal que quieras meter a un pnj como Val, es perfectamente lícito, pero hay quizás opciones mucho más interesantes, más integradoras con el grupo. Y como dije antes, escenas comunes, prólogos, etc., ahí tenéis mucho material.
Escrito originalmente por @ElainedeAstolat
Es lo que te faltó decir..![Imagen]()
Del hambre y que la fortuna este siempre de vuestra parte...Qué comiencen los juegos.
Es lo que te faltó decir..