Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Baudelaire
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Mensaje por Baudelaire » 05 May 2020, 15:13

Justycar escribió: 05 May 2020, 13:33
Declan_Akeley escribió: 05 May 2020, 02:31 [---]
No es un arranque sin más o un impulso lo de querer participar, quiero comprometerme, acercarme más al mundo de tinieblas y me llama muchísimo crear una historia compartida con más personas (hace diez años roleaba por foro). Ahora bien, pese a que tengo dados, fichas, libros anexos, manuales, he visto los Discord... siento que todavía estoy algo perdido y me gustaría empezar poco a poco (y buscar algún sire que tenga la bondad de echarme una mano).
Muchísimas gracias. Sois una comunidad estupenda.

No sé si cumpliría tus expectativas Cazador Edad Oscura: Inquisidor, pero este juego tiene una partida abierta que quizás podría interesarte.
Entiendo que se haya establecido una relación circunstancial entre Cazador, un juego en pleno derecho. Y la posibilidad de jugar a alguien que forma parte de la inquisición sombría en la línea Edad Oscura, porque el manual de Edad Oscura: Vampiro es el que contiene la reglas fundamentales.

He explicado reiteradas veces que hay diferencias significativas que superan con creces a alguna similitud. Pero, más allá de la época (es muy distinta la Europa medieval a la década de los '90)… lo fundamental va por el lado de la organización. La inquisición sombría tiene órdenes, rangos y toda la parafernalia asociada; se esconde a plena vista y sus actividades son secretas (más reforzada que la mascarada). En Cazador, las personas olvidan lo que hacen para confrontar a las criaturas sobrenaturales… el recuadro que lo explica cuenta la historia de una madre divorciada que se levanta a medianoche porque sabe que su hija está siendo atacada por un vampiro. Llega al lugar, lo destruye y regresa a casa para despertar con las manos ensangrentadas y una sensación horrible de confusión al carecer de todo recuerdo de los acontecimientos… ademas que la conexión religiosa está completamente ausente.

Finalmente, cuándo leí la publicación aquí de monsieur Akeley le escribí por privado para invitarle directamente a jugar con Rafael Eyzaguirre, el personaje que está disponible. Con la mudanza, solamente me siguió un jugador [mention]PeteryPan[/mention], pero la partida ha persistido y ya tiene 4 personas participando (al menos nominalmente, la cuarta todavía no ha publicado su primera respuesta).

Gracias a quiénes se han tomado la molestia de responder a Declan. ;)

Igualmente, estoy diseñando (fuera del foro todavía, en notas que existen en mi computador) una partida de Fae (que también es poco conocida, pero bastante más que Inquisidor, dentro de la línea de Edad Oscura) que estaría ambientada en la época de la tercera cruzada en torno a la batalla de Acre. Solamente la pondré en la sección de partidas en preparación (aquí en el foro) al terminar los preludios de Paseo al inframundo.

Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 05 May 2020, 15:54

Baudelaire escribió: 05 May 2020, 15:13
Justycar escribió: 05 May 2020, 13:33 No sé si cumpliría tus expectativas Cazador Edad Oscura: Inquisidor, pero este juego tiene una partida abierta que quizás podría interesarte.
Entiendo que se haya establecido una relación circunstancial entre Cazador, un juego en pleno derecho. Y la posibilidad de jugar a alguien que forma parte de la inquisición sombría en la línea Edad Oscura, porque el manual de Edad Oscura: Vampiro es el que contiene la reglas fundamentales.

He explicado reiteradas veces que hay diferencias significativas que superan con creces a alguna similitud. [...]

Es una coña, hombre. :obscene-smokingsombrero:

Pagliacci
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 05 May 2020, 17:16

En todo caso, me quedo con que vas a narrar una partida de Changeling (¿Se puede decir Changeling?) y estoy seguro de que va a ser muy bien recibida por estos lares.
:)

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » 05 May 2020, 17:58

Es un proyecto para 3 meses antes de ponerla en partidas en preparación, por cierto.

Probablemente algún personaje será un changeling, pero la mayoría debería ser un hada completa.

Seguiré el mismo esquema que con Edad Oscura: Inquisidor, todo listo para jugar, con personajes de diversos orígenes e historias atractivas.

En un segundo ciclo, ya habiendo terminado ambas partidas… quizás el próximo año; podría pensar en dos nuevas con libertad para los procesos de creación entre quienes ya conozcan más sobre estos juegos dentro de la línea de Edad Oscura.

Lothston

Mensaje por Lothston » 06 May 2020, 12:17

Desde ya te digo que he comenzado a leerme Edad Oscura: Hadas. Que me interesa lo que cuentas :lol:

Luego habrá que ver como estamos dentro de 3 meses y si se puede, pero de primeras, interesa.

Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Contactar:

Mensaje por Theazlin » 06 May 2020, 12:44

[mention]Baudelaire[/mention], no dejes escapar a [mention]lothston[/mention] porque vale la pena tenerle como jugador ;) ;)
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Lothston

Mensaje por Lothston » 06 May 2020, 13:56

Por partes.

Lo primero, agradecerte [mention]Theazlin[/mention] tus palabras. Estoy disfrutando mucho con la partida y eso se debe al máster, sin duda.

Segundo: Sirva el post anterior como carta de recomendación para futuras partidas.

Tercero: Por lo que pueda pasar en un futuro. Lo dejo aquí como imagen :lol:
Imagen Siento que os dejéis los ojos, no he sabido hacerla más grande.

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » 06 May 2020, 14:48

Me parece más importante leer en Edad Oscura: Inquisidor, especialmente el contrato lúdico. Mi estilo narrativo es bastante cooperativo, quiénes juegan ahora Paseo al inframundo lo han notado… y se trata solamente de los preludios.

[mention]lothston[/mention], si tu interés persiste en agosto y habiéndole dado una ojeada a lo que ya está en mi partida… pues, encantado de recibirte.

Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Corso » 06 May 2020, 16:55

Dejo este mensaje para avisar de que la fase de "reclutamiento" de Nocte Peccatum queda cerrada.

Ya están cubiertas las plazas.

Según cómo vaya transcurriendo la partida puede que, en un futuro, consideremos abrir la fase de "reclutamiento", nuevamente. En ese caso, los primeros jugadores con los que nos pondríamos en contacto serían aquellos que han quedado en espera. Lo sentimos, pero lamentablemente no podemos ofrecer plazas para todos. Eso sí, seríais los primeros a los que avisaríamos en el caso de volver a pensar en nuevas incorporaciones.

Muchas gracias a todos aquellos que, juguéis ahora o quizá en un futuro, habéis mostrado interés en la crónica.

Saludos!!

Un Abrazo.

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » 06 May 2020, 19:39

¡Mucho ánimo con la partida!

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”