Entiendo que se haya establecido una relación circunstancial entre Cazador, un juego en pleno derecho. Y la posibilidad de jugar a alguien que forma parte de la inquisición sombría en la línea Edad Oscura, porque el manual de Edad Oscura: Vampiro es el que contiene la reglas fundamentales.Justycar escribió: ↑05 May 2020, 13:33Declan_Akeley escribió: ↑05 May 2020, 02:31 [---]
No es un arranque sin más o un impulso lo de querer participar, quiero comprometerme, acercarme más al mundo de tinieblas y me llama muchísimo crear una historia compartida con más personas (hace diez años roleaba por foro). Ahora bien, pese a que tengo dados, fichas, libros anexos, manuales, he visto los Discord... siento que todavía estoy algo perdido y me gustaría empezar poco a poco (y buscar algún sire que tenga la bondad de echarme una mano).
Muchísimas gracias. Sois una comunidad estupenda.
No sé si cumpliría tus expectativas Cazador Edad Oscura: Inquisidor, pero este juego tiene una partida abierta que quizás podría interesarte.
He explicado reiteradas veces que hay diferencias significativas que superan con creces a alguna similitud. Pero, más allá de la época (es muy distinta la Europa medieval a la década de los '90)… lo fundamental va por el lado de la organización. La inquisición sombría tiene órdenes, rangos y toda la parafernalia asociada; se esconde a plena vista y sus actividades son secretas (más reforzada que la mascarada). En Cazador, las personas olvidan lo que hacen para confrontar a las criaturas sobrenaturales… el recuadro que lo explica cuenta la historia de una madre divorciada que se levanta a medianoche porque sabe que su hija está siendo atacada por un vampiro. Llega al lugar, lo destruye y regresa a casa para despertar con las manos ensangrentadas y una sensación horrible de confusión al carecer de todo recuerdo de los acontecimientos… ademas que la conexión religiosa está completamente ausente.
Finalmente, cuándo leí la publicación aquí de monsieur Akeley le escribí por privado para invitarle directamente a jugar con Rafael Eyzaguirre, el personaje que está disponible. Con la mudanza, solamente me siguió un jugador [mention]PeteryPan[/mention], pero la partida ha persistido y ya tiene 4 personas participando (al menos nominalmente, la cuarta todavía no ha publicado su primera respuesta).
Gracias a quiénes se han tomado la molestia de responder a Declan.

Igualmente, estoy diseñando (fuera del foro todavía, en notas que existen en mi computador) una partida de Fae (que también es poco conocida, pero bastante más que Inquisidor, dentro de la línea de Edad Oscura) que estaría ambientada en la época de la tercera cruzada en torno a la batalla de Acre. Solamente la pondré en la sección de partidas en preparación (aquí en el foro) al terminar los preludios de Paseo al inframundo.