Cosas que nos gustan

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Cosas que nos gustan 12

Mensaje por Pagliacci » 01 Jun 2020, 21:16

¿Y qué es lo que te gusta de los Euthanatos? Personalmente, no les he llegado nunca a coger el punto. Me gusta mucho su visión de la Entropía como la confluencia del destino y el azar, pero todo ese aire de malotes que les rodea me parece bastante exagerado. Y Cignus Moro, el euthanatos por antonomasia, tampoco es un personaje con el que consiga conectar.

Alicia

Mensaje por Alicia » 01 Jun 2020, 21:26

Justycar escribió: 01 Jun 2020, 21:16 ¿Y qué es lo que te gusta de los Euthanatos? Personalmente, no les he llegado nunca a coger el punto. Me gusta mucho su visión de la Entropía como la confluencia del destino y el azar, pero todo ese aire de malotes que les rodea me parece bastante exagerado. Y Cignus Moro, el euthanatos por antonomasia, tampoco es un personaje con el que consiga conectar.
pues sinceramente me encanta la relacion directa que tienen con la muerte, la esfera de entropia me gusta mucho si, pero como ya dije por ahi, mi esfera favorita es espíritu y todo lo que tenga que ver con la Umbra, mi Hermético por ejemplo es un experto en la Umbra, se pasa ahí media vida pero sin embargo no pisa la tierra de las sombras, porque es como lo opuesto a él.
Mi eutánatos está más muerto que vivo :lol: pero ese pj tiene una historia muy muy muuuuuuuuuy enreversada y eso es lo que hace que me guste más en realidad y que le haya cogido tanto aprecio a la Tradición, a pesar de que su concepto de 'buena muerte' esté bastante deformado teniendo en cuenta el Maestro que tuvo, y no te voy a engañar, tiene mucho de mí en cuanto a personalidad :lol: , Voormas por su parte me fascina por todo lo que ocurrió con la casa Helekar, porque a pesar de ser eutanatos tiene ahí su trauma oculto (el miedo a la muerte que es como lo más aberrante que podría sentir un eutánatos :naughty: por eso me encanta), no lo voy a negar, adoro los personajes torturados psicologicamente por X o por Y, creo que es lo que hace a MdT mi juego favorito, que a pesar de que los pjs son 'superhéroes' están siempre jodidos, perdona la expresión :oops: .
"la magia coincidente solo es negar lo que uno realmente es mediante máscaras invisibles que la Tecnocracia nos ha obligado a llevar" Primus Ollamh Solais Aarush Malakai Kalkin Ilúvatar bani Bonisagus, Benjamin Wise para los Durmientes :?

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Jun 2020, 21:37

Vaya... alguien me supera en "frikismo" de mago... jajajaja... yo no tengo ningún tatuaje de Mago, ni de nada. Pero si tuviera que hacerme alguno sería el dragón de Doissetep... (eso sí, consumido en llamas XDDD)
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Alicia

Mensaje por Alicia » 01 Jun 2020, 21:38

Jebediah_Gogorah escribió: 01 Jun 2020, 21:37 Vaya... alguien me supera en "frikismo" de mago... jajajaja... yo no tengo ningún tatuaje de Mago, ni de nada. Pero si tuviera que hacerme alguno sería el dragón de Doissetep... (eso sí, consumido en llamas XDDD)
ya dije que soy muy FANS :lol:
"la magia coincidente solo es negar lo que uno realmente es mediante máscaras invisibles que la Tecnocracia nos ha obligado a llevar" Primus Ollamh Solais Aarush Malakai Kalkin Ilúvatar bani Bonisagus, Benjamin Wise para los Durmientes :?

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Jun 2020, 21:41

A mi los Eutánatos me gustan. Son unas de las Tradiciones que más me gustan... pero Voormas no es para nada de mi agrado. Me da mucho mal rollo imaginarmelo con esa forma de Kali, pero bueno cosas mias. En general me dan mal rollo las máscaras orientales.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Pagliacci

Mensaje por Pagliacci » 01 Jun 2020, 21:49

Entonces, entiendo que te gusta el más atormentado de una Tradición de antihéroes atormentados. No te juzgo, no es eso. Pero sí que era lo que me imaginaba. Quiero decir que es lo que creo que a la mayoría de jugadores les atrae de ellos, todavía no he visto un jugador atraído por Euthanatos que no sean asesinos. Además, tienen el crossover con los nigromantes Nagaraja de Vampiro, lo cual los hace aún más malotes.

Yo me compré hace tiempo el primer libro de tradición, lo encontré por 3 euros en un mercadillo de rol y lo estudié bastante a fondo y me dejó una sensación un tanto agridulce, creo que en este libro se pasan de rosca con el arquetipo de justicieros. Al final, a la filosofía sobre la reencarnación rara vez se le presta atención. Para llevar un personaje así de malote incluso me llamaba más interpretar un Jenízaro, que se parecen bastante, pero dejando de lado ese aspecto de higiene social.

Curiosamente, el personaje del libro que más me llamó la atención era un pregenrado, un EMT (Técnico en emergencias sanitarias) que acudía a los accidentes, vivía de noche con guardias interminables y luchaba por enderezar el ciclo kármico de sus pacientes sin un solo punto de entropía.

Alicia

Mensaje por Alicia » 01 Jun 2020, 22:26

es mucho más complicado que eso te lo aseguro (mi pj) yo si quieres te cuento por encima de que va si te interesa realmente :P , pero vamos que de todas formas se ha relacionado con otros eutanatos (normales) y también me gustan..una de ellas trabajaba en un hospital por ejemplo, otro en la morgue, otra estuvo en las fuerzas especiales de la policía, luego está el tema de su paradigma/filosofía personal según a la casa que pertenezca lo cual también es muy interesante. Deberías relacionarte (bueno, no tú, tus pjs :D ) con algún eutanatos para quitarles la etiqueta de asesinos, porque eso es lo que dice el resto de las tradiciones que son (o por lo menos los ignorantes :P ) quien no le de importancia a la reencarnación es que no está llevando bien al eutánatos o a lo mejor hace mucho tiempo que es un descendido (o algo peor :lol: ) yo sinceramente soy de las que suele ignorar las fichas prehechas del libro y las recetas también, prefiero darle al coco por mi cuenta y sacar mis conclusiones o interpretaciones de esto o lo otro, al fin y al cabo como dije en otro post, esto es mago, da pie para mucho más de lo que tus ojos ven (parafraseando a sam witwicki, sí, también soy fan de transformers :lol: )

Pagliacci

Mensaje por Pagliacci » 01 Jun 2020, 22:33

Bueno, en cualquier caso, me alegro de equivocarme y que les veas más profundidad que yo. En realidad, no es que no los conozca bien, es que no le veo el punto a interpretar una clase de personajes que a fuerza de querer ser badass, a veces parece que se reducen a eso, a veces (no digo que sea tu caso). Me pasaba también con los Assamitas de 2ª edición de Vampiro.
:lol:

PD: Y encantado de saber más cosas de tu personaje, no quisiera que te llevaras la impresión de que me parece mal o no me gusta.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 02 Jun 2020, 00:28

Después de tres meses me gusta haber podido ir a la terraza de un amigo que es además casi vecino (pero su casa mola más que la mía :D :D ) y tomarme cuatro cervezas a gusto. Aunque a dos metros de mis amigos. Que yo soy pequeñito, pero alguno de ellos es un tormo difícil de colocar a la distancia adecuada :D
Imagen

Alicia

Mensaje por Alicia » 02 Jun 2020, 09:22

Aquí donde vivo no hemos vivido la cuarentena aunque si procurabamos salir lo menos posible, el que más lo ha notado es mi hijo (4 años) que aún no ha vuelto a la guarde y esta última semana ha sido la primera en la que hemos podido ir al parque a jugar con otros peques. Espero que saquen una vacuna o medicamento pronto (esforzaos un poco Progenitores :P )y recuperemos la normalidad total. Ánimo a todos.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”