Off topic-Coterie 1

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: Off topic-Coterie 1

#231

Mensaje por Ilitia » 17 Oct 2020, 10:16

Tirada de autocontrol, gasto también un punto de voluntad.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#232

Mensaje por Voivoda » 17 Oct 2020, 17:12

Una Brujah no puede gastar Fuerza de Voluntad para evitar el Frenesí. Sí puede gastarlo para controlar su reacción durante un turno por punto. En la escena, por tanto, Álex está ya prácticamente cabalgando la ola del Frenesí. Utilizaré el gasto de la FV como la manera en que puedes hacer lo que describes en el turno (a lo que daremos un tono más violento, de lucha interna para poder comunicarte sin perder el control), pero estás prácticamente fuera de ti misma.

De igual manera, en ese turno no puedes gastar Sangre, toda tu concentración se centra en resistir durante esos segundos al Frenesí.

Más detalles en el próximo post... (que espero poder subir hoy o mañana, a ver si me da la vida).
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#233

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Oct 2020, 20:47

Jefe, te has lucido con las dificultades... XDDD.

Se supone (o tal como yo tengo la escena en mi cabeza) que primero tendrian que verme. Entendiendo que me ven y pierdo la ofuscación por moverme, creo que la dificultad a dar unos brazos deberia ser mayor que a un cuerpo entero... y luego dificultad 7 para arrastrar que... ¿55 kilos?. Jasper, a pesar de ser un yonki, tiene fuerza 2. Otra cosa es que ya me tendrias que aplicar la penalización de las heridas. Entonces lo comido por lo servido.

Quemaré sangre para quedarme sin penalizadores en niveles de salud... (si no me equivoco, lo hago de cabeza, eso serian 2 puntos de sangre menos y me quedaria en -4... ¿puede ser?)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#234

Mensaje por Voivoda » 17 Oct 2020, 21:00

Tranquilidad. Espera a leer el turno.

Sí, en situaciones de caos extremo soy un poco exigente con las dificultades. Nada es fácil cuando vuelan las balas, huele a sangre, la gente corre en todas direcciones y la noche se acaba. En todo caso, esto son disparos a discreción. No apuntan a nadie, están realizando fuego de cobertura a lo loco, dando a lo que den. Estás Ofuscado, lo que no implica que seas inmune a las balas. Te has llevado una bala más de las decenas que sobrevuelan por todas partes.

Pero, insisto, esperad SIEMPRE a leer el turno. Que una cosa son las tiradas en frío y otra las descripciones... que están bastante calientes.

En unos minutos sale ya del horno.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#235

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Oct 2020, 21:06

En cualquier caso era un comentario (a veces a los narradores se nos olvidan cosas como esa chorrada de la dificultad a las tiradas, coberturas, tiros apuntados... etc), no una queja ni una critica.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#236

Mensaje por Voivoda » 17 Oct 2020, 21:08

Sí, lo sé, tranqui. Además lo agradezco porque se me puede ir la mano en alguna tirada u olvidárseme algo. Hacía mucho tiempo que no tenía esta ensalada de tiradas. :)
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#237

Mensaje por Pagliacci » 18 Oct 2020, 00:31

Descartado lo de entrar en el avión y la Brujah no tiene correa. Me quedo sin ideas! Adjunto tirada de Autocontrol, espero que la última.

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#238

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 18 Oct 2020, 11:31

Añado la mia.

[roll=415]3d10=>5-P[/roll]

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#239

Mensaje por Voivoda » 18 Oct 2020, 13:06

Ok, ambos habéis resistido el empuje del Frenesí ya para toda la escena.
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#240

Mensaje por Pagliacci » 18 Oct 2020, 13:13

¿Tan descabellado es abalanzarse sobre los asaltantes? ¿Cuántos hemos visto?

Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”