Off Tiradas

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Mensaje por Sebastian_Leroux » 04 Jul 2018, 01:14

Simplemente estás embriagado con el olor a sangre y no puedes actuar en el turno. Digamos que tal y como lo he escrito Daren es consciente de tu bloqueo Imagen

Mañana seguimos, tron Imagen

(voy a dejar que Daren actúe y luego tiraré por Glu, que las paredes tampoco se caen automáticamente; pero la intención de la mole blanca está clara)

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 04 Jul 2018, 01:35

(mola el post, mola la selección musical, jebe Imagen )

Mañana más.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Jul 2018, 01:38

Good night! Mañana mas y mejor

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 04 Jul 2018, 11:50

A ver, yo lo intento...

¿Tengo que elegir? ¿No me da tiempo agarrar al chico y dar un salto hacia atrás para que no se lo lleve por delante?. Sé que por la posición del dibujo es complicado, pero Daren podría echar la mano detrás y agarrar al crío para moverlo hacia donde salte él...

Y ahora el otro se me pone en frenesí...os juro que en el próximo HO me fabrico un cartel en papel que ponga lo de "tremere estresado" xDDD

Si no puedo salvar el crío, pegaré un salto simplemente hacia atrás.

Otra cosa, Sebas, no sé si lo sabes pero Francesc me dio la estaca con la que le había estacado Glu. Voy armado de tal forma que parezco Van Helsing xDDD

Lo siguiente que hará si atraviesa la pared es disparar a este tipo a la cabeza con la intención de dejarlo todo lo malherido que pueda para que le cueste más perseguirnos. Y cuando pille a Cesc...madre mía, como no consiga sacarle de ahí le voy a tener que estacar y llevarmelo en peso.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 04 Jul 2018, 16:22

Sí, podrías tirar del chico y alejarlo (alejaros) de la pared, pero eso dejaría clavado a Cesc a poco más de un metro del lugar por el que (presumiblemente) va a irrumpir Glu. Alternativamente podrías darle un empújón al chaval pero quedandote en tu lugar, con lo que te interpondrías entre Glu y Cesc.

A una dificultad mayor te ofrezo también darles un empujón doble a los dos (pero al ser una maniobra más complicada, pues eso, subiría la dificultad de la tirada).

No recordaba lo de la estaca (estás más armado que en las pelis xD). Vale, en cualquier caso la que tienes fuera es la pistola, sacar daga o estaca te llevará un turno.

(pregunta, ¿la daga tenía hecho el ritual aquel? ahora no lo recuerdo)
Imagen

Victoria_Rain

Mensaje por Victoria_Rain » 04 Jul 2018, 16:54

La daga no tenía hecho el ritual. A 4 puntos de sangre era un poco jugarsela mucho hacerlo.

Vale, es que pensaba que había más espacio entre Glu y Cesc. Pues de ser así, empujará al chico quedandose en su sitio. Voy a narrarlo.

La imagen es muy buena, por cierto xDDD

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 04 Jul 2018, 17:37

Contestando a tu pregunta, no, no tienes que tirar. Empujar al chico es una acción sencilla. Lo único es que apuntar tendría beneficios mecánicos (es una maniobra del combate en el V20) que no te voy a permitir. Básicamente porque no sabes por donde va a salir la cabeza de Glu exactamente. Si no hubiera muro y Glu estuviera corriendo hacia vosotros sería una acción perfectamente válida, pero en este caso no me parece apropiado (no tienes que cambiar nada el post, Daren levanta la pistola e intenta adivinar por donde saldrá el melón blanco, correcto, simplemente que eso no te facilitará el disparo en el siguiente turno).

Le toca a Glu. Considero que tiene que sacar 7 éxitos en la maniobra de carga para deribar una pared de relativa mala calidad de ladrillos y cemento, SÓLO tirando de su Fuerza (descarto usar las reglas de proezas físicas porque van con FV y me parecen ridículas; lo hablaré con el resto de narradores pero probablemente las quitemos o las adaptemos mucho para el futuro; o lo mismo es que no las he entendido, pero bueno.

Haciendo cosas de su ficha (gastando sangre, usando disciplinas, etc...) consigue 3 éxitos automáticos. Lo cual quiere decir que tiene que sacar 4 más tirando 6 dados para llegar a esos 7 éxitos. Considero la tirada extendida, esto es, si en este turno no saca los 7 éxitos, puede volver a tirar en el siguiente y seguir acumulando. Y si saca al menos 5 éxitos (2 én la tirada, más los 3 automáticos que tiene) derribará parcialmente la pared.

Tiro en breve.

EDITO:

Ups https://rolz.org/info?X34605547

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 04 Jul 2018, 18:07

Actualización de la situación

Imagen

Victoria_Rain

Mensaje por Victoria_Rain » 04 Jul 2018, 19:53

@Sebastian_Leroux te dejo aquí la tirada, lo he sumado todo, no sé si está bien hecho...

Victoria_Rain rolls 6d10f06 = 3 ( (5, 9, 8, 5, 8, 5 → 3 successes against 06) ) #Astucia #Destreza #Iniciativa Cuando vuelva de andar seguimos, si se tercia...

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 04 Jul 2018, 20:47

Cesc va con 12 de iniciativa, Glu se queda en 8, esperamos a que Vir tire la suya.

¿Entiendo que tu declaración de acción es disparar a Glu? ¿Me recuerdas que tipo de pistola era?

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”