Joer... si son los reyes magos, iremos con productos navideños digo yo... pobre Vir vaya infancia! en navidad Harina!Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahRoscos de vino? Era más tradicional decir que fue en un saco de harina...Escrito originalmente por @Victoria_RainTu eres baltasar pero te caiste en el saco de los Roscos de VinoEscrito originalmente por @Jebediah_Gogorah La opción camello es factible ahora que llega la Navidad xD. Somos Melchor, Gaspar y Baltasar...y el que se cayó que va cojo.
Abro la veda de chistes de albinos, venga. XD
Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah ![Imagen]()
Pues te vas a reír, pero todos los años hago unas pastas tradicionales navideñas de Murcia. Y no empieza la Navidad hasta que no las saco doradas del horno. Entonces se huele a gloriaEscrito originalmente por @Victoria_RainJoer... si son los reyes magos, iremos con productos navideños digo yo... pobre Vir vaya infancia! en navidad Harina!Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahRoscos de vino? Era más tradicional decir que fue en un saco de harina...Escrito originalmente por @Victoria_Rain Tu eres baltasar pero te caiste en el saco de los Roscos de Vino
Por el camino áspero, a las estrellas.
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Escrito originalmente por @Jadlow
¿Te has gastado un pto de FV en ir a ver al traficante de armas? Ohmygod 0_0Que tirada más mala malisima de la vida..
Jadlowrolls 5d10f7 + 1 = 1 ( (5, 4, 10, 3, 1 → 0 successes against 7) + 1)#Astucia + Callejeo + 1 FV
Priorizo el traficante por desgracia, si fuese yo me voy a la pelea..Maldito Bruno..
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Yo estoy a favor de la ACDI![Imagen]()
Yo creo que Cesc y JL se quieren, pero lo discimulan hasta de ellos..
Estos chicos con miedo a salir del closet.
Para mi es importantillooo!! Creo que nos puede dar buena información Sebas.. Pero bueno, capaz estoy completamente equivocado, pero jugado por jugado..Escrito originalmente por @Jadlow¿Te has gastado un pto de FV en ir a ver al traficante de armas? Ohmygod 0_0Que tirada más mala malisima de la vida..
Jadlowrolls 5d10f7 + 1 = 1 ( (5, 4, 10, 3, 1 → 0 successes against 7) + 1)#Astucia + Callejeo + 1 FV
Priorizo el traficante por desgracia, si fuese yo me voy a la pelea..Maldito Bruno..
Yo estoy a favor de la ACDI
Yo creo que Cesc y JL se quieren, pero lo discimulan hasta de ellos..
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Viste las mias Yera??? Un ascoooooo.. Si no fuese por la FV ya estaría hasta el cuello de problemas.. Creo que alguien hackeo el Rolz.. EStoy seguro.. ![Imagen]()
EDIT: Seguro que no tenes 3 exitos? Antes de aplicar el merito la dif era 7.. Sino es 5 si es que el merito te reduce en 2 la dif como en tercera, sino son 2 exitos.
EDIT: Seguro que no tenes 3 exitos? Antes de aplicar el merito la dif era 7.. Sino es 5 si es que el merito te reduce en 2 la dif como en tercera, sino son 2 exitos.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Jadlow
Jejeje... no al final tuve exito. Fue un malentendido mio con la dif.... menos mal porqe si no JL se iba a estar riendo de mi hasta el final de la cronica XDDDViste las mias Yera??? Un ascoooooo.. Si no fuese por la FV ya estaría hasta el cuello de problemas.. Creo que alguien hackeo el Rolz.. EStoy seguro..
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)