Series
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Re: Series 3
Vista la primera temporada de Dark...

- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Debo ser el único espectador que les queda, pero hoy he reenganchado con el capítulo final de la temporada que faltaba de "The Walking Dead" y que no se pudo emitir en su momento por la pandemia. Predecible y poco emocionante como casi todo lo que pasa en esa serie desde hace varias temporadas, pero no sé, supongo que ya tengo la apuesta conmigo mismo de llegar hasta el final. Y total, sólo queda una temporada.
Hoy se estrena también otro spin-off en el que los protagonistas al parecer son un grupo de jóvenes que básicamente han nacido ya en el apocalipsis zombi. Le daré una oportunidad porque el otro spin-off ("Fear the Walking Dead") es mejor que las últimas temporadas de la original.
Veremos hasta dónde llego. Para la sesión de noche toca "Patria".
Hoy se estrena también otro spin-off en el que los protagonistas al parecer son un grupo de jóvenes que básicamente han nacido ya en el apocalipsis zombi. Le daré una oportunidad porque el otro spin-off ("Fear the Walking Dead") es mejor que las últimas temporadas de la original.

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Revisando entre el catálogo de Netflix he visto Borgen. Con Voivo ya lo hemos comentado alguna vez, se trata de una serie muy buena sobre política danesa.
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Patria me está gustando mucho. No he leído el libro.Voivoda escribió: ↑05 Oct 2020, 21:01 Debo ser el único espectador que les queda, pero hoy he reenganchado con el capítulo final de la temporada que faltaba de "The Walking Dead" y que no se pudo emitir en su momento por la pandemia. Predecible y poco emocionante como casi todo lo que pasa en esa serie desde hace varias temporadas, pero no sé, supongo que ya tengo la apuesta conmigo mismo de llegar hasta el final. Y total, sólo queda una temporada.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Dejo esto por aquí y me voy. Pintón!
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- AliciaHipHop
- Contactar:
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Hombre, yo espero que no. Tengo al Señor de la Iglesia por un tio bastante inteligente como para hacer tal cosa. En cualquier caso a mi ya me tiene expectante. Otra cosa será si cuando vea el primer capitulo me parezca un truño como un piano. Todo se andará ^^
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- AliciaHipHop
- Contactar:
La verdad que he visto poco de este hombre, pero desde luego me guardo la serie, tiene buena pinta. ¿Me recomiendarías más cosas de él?Jebediah_Gogorah escribió: ↑13 Oct 2020, 21:28Hombre, yo espero que no. Tengo al Señor de la Iglesia por un tio bastante inteligente como para hacer tal cosa. En cualquier caso a mi ya me tiene expectante. Otra cosa será si cuando vea el primer capitulo me parezca un truño como un piano. Todo se andará ^^
Mate. Feed. Kill. Repeat.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Claro. Un clasicazo del cine español. "El día de la Bestia".AliciaHipHop escribió: ↑14 Oct 2020, 01:04La verdad que he visto poco de este hombre, pero desde luego me guardo la serie, tiene buena pinta. ¿Me recomiendarías más cosas de él?Jebediah_Gogorah escribió: ↑13 Oct 2020, 21:28Hombre, yo espero que no. Tengo al Señor de la Iglesia por un tio bastante inteligente como para hacer tal cosa. En cualquier caso a mi ya me tiene expectante. Otra cosa será si cuando vea el primer capitulo me parezca un truño como un piano. Todo se andará ^^