Off topic-Coterie 1
Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia
-
Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador
Re: Off topic-Coterie 1
La leche... no te preocupes a veces me pasa. Asocio una escena de rol a alguna escena de una pelicula y ya la hago totalmente mia. Por eso no entendia muy bien como podian tener una vision tan periferica de todo lo que sucedía.
Le doy una vuelta a ver que hago porque me he quedado totalmente fuera de juego.
Le doy una vuelta a ver que hago porque me he quedado totalmente fuera de juego.
-
Caitiff Programador
Jefe, siento ser tan pesado y estar tan perdido, pero es que creo que la ocasión lo merece, ya que una acción, puede resultar un desenlace fatal para mi personaje.
-¿A que distancia estan los tipos?, ¿esta en paralelo al escenario?, ¿me dan la espalda? ¿los veo de frente?.
-¿A que distancia estan los tipos?, ¿esta en paralelo al escenario?, ¿me dan la espalda? ¿los veo de frente?.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Ponle una veintena de metros. E imagínate una escena así (pero todo centrado, olvídate de los bordes de la caja de escritura)
PUERTAS DEL HANGAR------------------------------------------ PUERTAS DEL HANGAR
YIHADISTAS PEGANDO TIROS
|||
||||| <<<<<------ TIROS
||||||
///////////////////// <<<<<---- Panel frontal. Visibilidad 100%, sin cobertura.
// //
// //
// ESCENARIO (es cuadrado, pero lo saca así esto) //<<<<----- Paneles laterales. Visibilidad 50% y 50% cobertura.
// //
/////////////////////<<<<<<------ Panel trasero. Visibilidad de un 20%, 100% cobertura.
JASPER
PUERTAS DEL HANGAR------------------------------------------ PUERTAS DEL HANGAR
YIHADISTAS PEGANDO TIROS
|||
||||| <<<<<------ TIROS
||||||
///////////////////// <<<<<---- Panel frontal. Visibilidad 100%, sin cobertura.
// //
// //
// ESCENARIO (es cuadrado, pero lo saca así esto) //<<<<----- Paneles laterales. Visibilidad 50% y 50% cobertura.
// //
/////////////////////<<<<<<------ Panel trasero. Visibilidad de un 20%, 100% cobertura.
JASPER

-
Caitiff Programador
Vale entonces me quedare ofuscado al final del panel trasero. Gracias por el croquis.
Mañana por la tarde intento postear.
Mañana por la tarde intento postear.
La tirada de sigilo de Álex uppss 

-
Caitiff Programador
Perdona [mention]Voivoda[/mention] efectivamente metí la pata con el off topic (facepalm).
-
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista
Definitivamente, mi estrategia de soltar un poco la correa de la Brujah no ha funcionado como yo pensaba.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Los Brujah... son difíciles de llevar con correa. Aún así, Álex ha aguantado más de lo que imaginaba, pero estaba todo demasiado supeditado al más mínimo fallo para que su naturaleza al final saliera vencedora.

-
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista
Bueno, pues plan C. A este paso voy a recorrer todo el abecedario.
No quiero ver morir a Alex!!!