Una duda Voivo, ya te llegó tu menú Telepizza?

Perdón, es que me río por no llorar.
Una duda Voivo, ya te llegó tu menú Telepizza?
Y al parecer también es cierto a la inversa, porque ha sido poner el vídeo y al mensaje siguente ya se había acordado alguien de ella.
Casemir escribió: ↑05 May 2020, 15:44 Yo no tengo tanta experiencia como Baudelaire porque nunca he ejercido, pero en mi opinión la clase magistral siempre va a tener un hueco. Es la menos activa, pero también la más rápida. Una profesora del máster opinaba que los currículos actuales serían inabarcables si no se recurre a la clase magistral. La cuestión era desplazar su presencia, arrinconarla un poco e introducir metodologías más activas. Combinar efectivamente ambos enfoques.
Casemir escribió: ↑05 May 2020, 15:44 Me alegro de que al menos en clase de Baudelaire predicaran con el ejemplo. En mi máster me tocó tragarme 2 horas de tochos exponiéndome cómo las clases expositivas estaban obsoletas, no asentaban el aprendizaje, y que un alumno tras 30 minutos desconecta. Paradójicamente, la profesora que utilizó actividades más variadas y estimulantes es la que he mencionado anteriormente, la que defendía cierto papel de la clase expositiva.
Es que ese argumento lo utilizó la administración Trump al principio para oponerse a los confinamientos...Jebediah_Gogorah escribió: ↑05 May 2020, 16:06 Cuidado que la Ayuso ha dicho que hay accidentes todos los dias y no por eso no prohiben los coches.
https://elpais.com/espana/2020-05-05/di ... oches.html
P.D: Que temazo, hermano.
Como lo había comentado en mi mensaje anterior, hoy continúan las vueltas de carnero del gobierno (resumidas en el video de un famoso humorista chileno).