Una duda Voivo, ya te llegó tu menú Telepizza?
Perdón, es que me río por no llorar.

Una duda Voivo, ya te llegó tu menú Telepizza?

Y al parecer también es cierto a la inversa, porque ha sido poner el vídeo y al mensaje siguente ya se había acordado alguien de ella.Justycar escribió: 05 May 2020, 16:18 Por culpa de El intermedio, ya no puedo ver a Ayuso en las noticias sin que me salte la canción automáticamente a la mente. Que felicidad...
Casemir escribió: 05 May 2020, 15:44 Yo no tengo tanta experiencia como Baudelaire porque nunca he ejercido, pero en mi opinión la clase magistral siempre va a tener un hueco. Es la menos activa, pero también la más rápida. Una profesora del máster opinaba que los currículos actuales serían inabarcables si no se recurre a la clase magistral. La cuestión era desplazar su presencia, arrinconarla un poco e introducir metodologías más activas. Combinar efectivamente ambos enfoques.
Casemir escribió: 05 May 2020, 15:44 Me alegro de que al menos en clase de Baudelaire predicaran con el ejemplo. En mi máster me tocó tragarme 2 horas de tochos exponiéndome cómo las clases expositivas estaban obsoletas, no asentaban el aprendizaje, y que un alumno tras 30 minutos desconecta. Paradójicamente, la profesora que utilizó actividades más variadas y estimulantes es la que he mencionado anteriormente, la que defendía cierto papel de la clase expositiva.

Es que ese argumento lo utilizó la administración Trump al principio para oponerse a los confinamientos...Jebediah_Gogorah escribió: 05 May 2020, 16:06 Cuidado que la Ayuso ha dicho que hay accidentes todos los dias y no por eso no prohiben los coches.
https://elpais.com/espana/2020-05-05/di ... oches.html
P.D: Que temazo, hermano.

Como lo había comentado en mi mensaje anterior, hoy continúan las vueltas de carnero del gobierno (resumidas en el video de un famoso humorista chileno).Justycar escribió: 05 May 2020, 16:00 Hoy he visto un vídeo en la tele sobre el presidente de Chile diciendo que no había que descartar que el virus "se nos volviera buena persona." He pensando que, vale, podríamos tener peores políticos.