Polémicas roleras
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Re: Polémicas roleras y variantes
Hoy vengo con un enigmático Tuit:
No sé a qué juego ni autor se refiere.
No sé a qué juego ni autor se refiere.
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
No lo dice, la verdad es que entiendo el miedo a denunciar, pero quejarse rabiando de algo y luego no dar nombres lo veo paradójico.
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Sí, a mí me parece ir sólo a enmierdar, tira la piedra y esconder la mano. En público no especifico, y así el aludido no se puede defender.
No sé, no tengo ni idea de lo que ha pasado, pero no me parece que sea la forma de llevarlo.
No sé, no tengo ni idea de lo que ha pasado, pero no me parece que sea la forma de llevarlo.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Ando intrigado por saber de qué proyecto se trata. Entro en muchos verkamis y dependiendo de qué historia esté detrás del mismo me replantearía entrar en los del aludido.
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Pues porque si dice nombre y apellidos le pueden denunciar por calumnia. Es muy serio lo de acusar públicamente a alguien de algo.
Luego la gente le irá tirando de la lengua hasta que de más pistas.
Luego la gente le irá tirando de la lengua hasta que de más pistas.
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Casemir
Yo para replanteármelo necesitaría más datos que una acusación velada.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Luego la gente de Nueva Sangre arrea a Nebilim por este tipo de cosas. Y no es hacer de abogado del diablo, pero así no se hacen las cosas. Si hay pruebas que denuncie o lo exponga con claridad. Si no, me parece una actitud un tanto infantil.

- Karamzinova
- Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
- Contactar:
A ver, también lo puedo entender.
Hace poco leí una polémica de si usar o no la violación como elemento narrativo para los personajes femeninos (en novelas/películas), y una chica comentó que ya estaban saliendo defensores de que sí, como Lynx_Review que, al parecer, utilizó ese elemento en una partida grimdark de hace un tiempo (y de la que, por lo que tengo entendido, se disculpó y se dio cuenta de que quizás no era el mejor uso).
En el momento en que se dan nombres surgen los bandos y los apedreos, tanto si estás en lo incorrecto como si no. No es sorpresa, hay defensores de gente buena pero también de muchos energúmenos que no tardarían en apedrear más de lo que una persona tira la piedra y esconde la mano.
Hace poco leí una polémica de si usar o no la violación como elemento narrativo para los personajes femeninos (en novelas/películas), y una chica comentó que ya estaban saliendo defensores de que sí, como Lynx_Review que, al parecer, utilizó ese elemento en una partida grimdark de hace un tiempo (y de la que, por lo que tengo entendido, se disculpó y se dio cuenta de que quizás no era el mejor uso).
En el momento en que se dan nombres surgen los bandos y los apedreos, tanto si estás en lo incorrecto como si no. No es sorpresa, hay defensores de gente buena pero también de muchos energúmenos que no tardarían en apedrear más de lo que una persona tira la piedra y esconde la mano.
Guess I'll die
- Casemir
Pues entonces no digas nada.
O, como poco, cuenta de qué se trata ese acoso sexual, para que sepamos de qué estamos hablando. ¿Ligó con el personaje de una jugadora en una partida? ¿Ofreció un masaje no solicitado? ¿Es jefe de esa persona y la amenazó con despedirla si no se acostaba con él?
O, como poco, cuenta de qué se trata ese acoso sexual, para que sepamos de qué estamos hablando. ¿Ligó con el personaje de una jugadora en una partida? ¿Ofreció un masaje no solicitado? ¿Es jefe de esa persona y la amenazó con despedirla si no se acostaba con él?
- Karamzinova
- Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
- Contactar:
Ya, eso sí, cuanto menos el alcance del mensaje es bastante ambiguo.
Guess I'll die