Cuarentena

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuarentena

Mensaje por Voivoda » 08 May 2020, 00:16

Sí, el Gobierno es nuestra última esperanza. Han presentado un informe sin una sola firma, sin que ningún técnico avale esta locura, así que espero que se lo tiren a la cara de vuelta a la descerebrada que tenemos por presidenta regional.
Imagen

Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Mensaje por Casemir » 08 May 2020, 08:15

El Ministerio les dirá que no, obviamente, y Ayuso volverá a hacerse la víctima y a vender que el gobierno margina Madrid.

Cuando le preguntaron sobre el motivo de la dimisión, Ayuso dijo que no había tenido tiempo de hablar con la ex-directora por haber estado haciendo nosequé, otro intento de los políticos de tomarnos por idiotas, que no sé si piensan que dan mejor imagen intentando hacernos creer tal neglicencia.

Este titular me ha llegado al alma:

El vicepresidente de Castilla y León, sobre las CCAA que piden la Fase 1: "Me asombra decir que Torra ha sido más sensato"

Aunque para titulares guapos, el que usaba ABC para cubrir la dimisión:

Dimite la directora general de Salud Pública de Madrid en plena crisis del coronavirus

Casemir
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Mensaje por Casemir » 08 May 2020, 12:19

Encuesta en ABC. Viva el periodismo moderno.
abc-enc-01.jpg
abc-enc-01.jpg (31.04 KiB) Visto 4372 veces

Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 08 May 2020, 13:38

A día de hoy no entiendo por qué Carmena perdió las elecciones en Madrid y las ganó el PP.

Joder, si la cagó....seguía siendo mejor opción que una Botella 2.0
Por el camino áspero, a las estrellas.

Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 08 May 2020, 13:44

Pues Podemos, + Madrid y PSOE se presentaron por separado, fragmentando el voto progresista y la ley electoral perjudica a los partidos pequeños. Pero si te refieres a cuáles fueron las razones políticas, pues probablemente, el electorado de + Madrid es clase media, con estudios y profesiones liberales (médicos, abogados, periodistas, etc). Pero parece que + Madrid no ha conseguido conectar con la clase obrera con sus políticas (como dice la escisión andaluza de Podemos), que a veces no vota a nadie o vota a Vox, que se puede considerar un partido antisistema y un castigo a la clase política.

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 08 May 2020, 14:42

Un par de matices. Carmena ganó las elecciones con 109.000 votos más que Almeida. No le dio para sumar por la escisión de parte de Más Madrid cercana a IU y por la perdida de apoyos del PSOE en un par de distritos.

Dicho esto, el alcalde no tiene más competencias que para abrir o cerrar parques y calles; el drama es a nivel Comunidad (donde por cierto, tampoco ganó el PP).

En todo caso, el Gobierno va a dejar Madrid en fase 0. Es más, si fuera por áreas sanitarias la jugada le podría haber salido mejor al PP porque la zona de la Sierra podría desescalar, pero a nivel provincial va a ser que no además para evitar que la gente empiece a pulular más de la cuenta.

Imagen

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 09 May 2020, 00:41

Buen resumen de cómo está el patio en Madrid y de cómo aún así la trastornada de Ayuso quería desescalarnos.

https://cadenaser.com/emisora/2020/05/0 ... 44064.html

Imagen

DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Mensaje por DarkOsca » 09 May 2020, 11:54

En mi grupo de amigos más cercano se está muy pendiente de conocer exactamente las normas de desconfinamiento que se van anunciando, porque quieren retomar su vida social lo antes posible. No me malinterpretéis, yo también.

Sin embargo, lo que me llama la atención es que no se aprecia ni un signo de preocupación por el riesgo sanitario que todavía existe. Parece que ya hubiera pasado todo el peligro.

Imagino que no será algo particular. Pasará lo mismo en los círculos en los que os movéis. Ahora mismo mi idea es seguir siendo lo más prudente posible, reduciendo cualquier contacto no imprescindible con personas con las que no convivo. Al ver que en mi entorno prácticamente sólo se habla de buscar cómo se puede quedar en lugares públicos o privados interpretando lo que se pueda a favor las normas, se me queda cara de tonto. Me parece que soy una gota en el océano intentando que esto dure lo mínimo posible :(.

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 09 May 2020, 12:14

Por ponerte un ejemplo, ayer mismo me crucé por la calle con tres chicos que tendrían mi edad más o menos. Ni mascarilla ni guantes. No eran familiares, eran amigos, por lo que se supone que no podían ir los tres por la calle. Cada uno tomándose su cerveza, lo que no tiene nada de malo, pero la habían comprado en algún lugar abierto de la calle, con lo que cogían la lata con total desprotección. Uno de ellos comentaba a los otros que si la Comunidad de Madrid había pedido pasar de fase es porque "seguro que no hay tanto riesgo como se dice".

Multiplica eso por X y...

Ayer el Ejército de Tierra publicó un informe en el que, entre otras cosas, daba por hecho que va a haber dos oleadas más del coronavirus, una este próximo otoño y la otra el año que viene en función de cuando haya vacuna.
Imagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 09 May 2020, 12:32

Voivoda escribió: 09 May 2020, 12:14 Por ponerte un ejemplo, ayer mismo me crucé por la calle con tres chicos que tendrían mi edad más o menos. Ni mascarilla ni guantes. No eran familiares, eran amigos, por lo que se supone que no podían ir los tres por la calle. Cada uno tomándose su cerveza, lo que no tiene nada de malo, pero la habían comprado en algún lugar abierto de la calle, con lo que cogían la lata con total desprotección. Uno de ellos comentaba a los otros que si la Comunidad de Madrid había pedido pasar de fase es porque "seguro que no hay tanto riesgo como se dice".

Multiplica eso por X y...

Ayer el Ejército de Tierra publicó un informe en el que, entre otras cosas, daba por hecho que va a haber dos oleadas más del coronavirus, una este próximo otoño y la otra el año que viene en función de cuando haya vacuna.
Dice que un año y medio para volver a la normalidad. Ese mismo informe... pero que quieres que te diga... Espero que se equivoquen.

Ahora acabo de leer también que no sé que rollo de unas avispas mortiferas que han matado a no se cuanta peña en Japón. Y que es nuestra próxima amenaza. Yo ya no sé si todo es puro sensacionalismo o que realmente, nos vamos a la mierda.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”