En cuánto a la historia… es muy distinto aprenderla en clases o de un libro que vivirla directamente a través de emociones y vivencias directas de tu personaje, [mention]Ollamh Solais[/mention].

Por cierto, bienvenida.
Ah disculpa Alicia, no había visto tu anterior triunfal entrada. El cierto narrador del que habla Justycar es un servidor... (justo hace poco hemos acabado una partida de Mago la Ascensión con ambientación Blade Runner. Justycar se refiere a Mago La Cruzada porque es la versión medieval del juego, pero no significa que se ambiente en las Cruzadas Cristianas (De hecho es un problema de traducción. The Sorcerer's Crusade, no tiene la reminiscencia a las Cruzadas que si tiene, la Cruzada).Ollamh Solais escribió: ↑28 May 2020, 15:11jajajaja bueno yo soy Alicia ya lo comenté por arriba, el nick es de uno de mis pjs/pnjs (en este caso un Hermes) y el avatar va por otro de mis pjs, el cual es un poco 'fumada' si os soy sincera pero mi favoritoJebediah_Gogorah escribió: ↑28 May 2020, 13:40Bienvenid@ Despertad@!!!!Ollamh Solais escribió: ↑28 May 2020, 12:14 muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que me apetece mucho meterme en alguna partida (cuando hagáis alguna cosilla de mago) estaré atenta![]()
Otro Iluminado más para nuestra particular Ascensión forera. Muy chulo ese montaje de insignia entre las que reconozco a los Eutánatos y a la Iteración X (Video por otro lado que grabamos hoy, el duo más de moda desde Faemino y Cansado)![]()
![]()
es el tipico pj que solo puedo jugar con mi amiga porque un Narrador cuerdo no lo dejaría usar
![]()
y Justycar gracias de verdad por el ofrecimiento, aunque lo de Cruzada lo veo complicado, nunca NUNCA he jugado a mago la cruzada ni a vampiro edad oscura, siempre se me ha dado mal la Historia
![]()
![]()
![]()