Reclutamiento/Partidas con plazas Libres
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro

- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres
Ok, ¡Pues espero tu MP!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
Yo tendría interés, Jebeh 
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago

- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Ok [mention]dasharai[/mention] pues contigo cierro el reclutamiento. Pronto te mandaré un MP con el hueco para tu personaje.
Finalmente jugaremos:
[mention]Theazlin[/mention]
[mention]Lothston[/mention]
[mention]Darkhuwin[/mention]
[mention]Oisin117[/mention]
[mention]dasharai[/mention]
Muchas gracias a todos por el interés. Y mi especial reconocimietno a [mention]DarkOsca[/mention] y [mention]Toxizer[/mention] por el ofrecimiento.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

Buenas!
Todavía quedan plazas libres en Madrid (partida de Réquiem)!! Venga, animaos, que va a estar guay.
Empezaremos muy pronto con los prólogos.
Todavía quedan plazas libres en Madrid (partida de Réquiem)!! Venga, animaos, que va a estar guay.
Empezaremos muy pronto con los prólogos.
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.
- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago

- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Variable, si es totalmente por foro me apunto, mañana leo bien la información de la partida y empiezo a leer Requiem, jejeje.
Muchas gracias Jebe! Cuenta igualmente conmigo para lo que necesites.
Un saludo!
Un saludo!
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago

- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Envidia cochina me dan.Jebediah_Gogorah escribió: 19 Jun 2020, 23:37Ok @dasharai pues contigo cierro el reclutamiento. Pronto te mandaré un MP con el hueco para tu personaje.
Finalmente jugaremos:
@Theazlin
@Lothston
@Darkhuwin
@Oisin117
@dasharai
Muchas gracias a todos por el interés. Y mi especial reconocimietno a @DarkOsca y @Toxizer por el ofrecimiento.
Buenas!Toxizer escribió: 20 Jun 2020, 00:39 Variable, si es totalmente por foro me apunto, mañana leo bien la información de la partida y empiezo a leer Requiem, jejeje.
Un saludo!
No hace falta que te leas nada del Réquiem. De hecho, es mejor que ni te lo leas...
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.
Variable escribió: 20 Jun 2020, 01:09Buenas!Toxizer escribió: 20 Jun 2020, 00:39 Variable, si es totalmente por foro me apunto, mañana leo bien la información de la partida y empiezo a leer Requiem, jejeje.
Un saludo!
No hace falta que te leas nada del Réquiem. De hecho, es mejor que ni te lo leas...
hazle caso, yo me lo he leido y...... cuatro mil dudas le he planteado al pobre.
a mi me da envidia cochina las barcelona by nightJustycar escribió: 20 Jun 2020, 00:44Envidia cochina me dan.Jebediah_Gogorah escribió: 19 Jun 2020, 23:37Ok @dasharai pues contigo cierro el reclutamiento. Pronto te mandaré un MP con el hueco para tu personaje.
Finalmente jugaremos:
@Theazlin
@Lothston
@Darkhuwin
@Oisin117
@dasharai
Muchas gracias a todos por el interés. Y mi especial reconocimietno a @DarkOsca y @Toxizer por el ofrecimiento.![]()
- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago

- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Jajajaj le hice caso al narrador [mention]Ebetta[/mention] , ahora mismo solo sé lo básico de Requiem.