Posiblemente para un coleccionista, la edición de bolsillo no tenga mucho valor, salvo que además juegue bastante al juego y no quiera romper su bonito manual hiperdeluxeguay. Para alguien que sólo sea jugador, puede ser también una opción interesante, si no tiene otra edición y quiere optar por algo más económico.
Hay gente que compra las ediciones de bolsillo y las subraya y machaca de otras formas.
Pensé que no harían esta edición, debe ser un bolsillo bien grande para guardar ésto. Me pregunta un colega si quitarán algo para esta edición, ¿Alguien sabe si se le hacen recortes a estas ediciones?
Hasta donde yo sé, no van a recortar nada. Tendrá el mismo número de páginas, más pequeñas, y en blanco y negro. Bolsillo de Troll, como el de El Hobbit, que tenía una pierna de cordero.
En las otras ediciones de bolsillo no se ha recortado nada y toda la información está en las mismas páginas en que está en la versión en grande, creo recordar. Así que preparados para letra pequeña.
Pues a mí me parece muy práctico. Yo a Mago dirijo prácticamente con la pantalla y ya, pero a veces me viene bien tener el libro a mano y las últimas veces he tirado de Mago 2ª porque el M20 es demasiado grande e inmanejable. Un libro de bolsillo con tapas blandas siempre será más manejable que uno grande en tapa dura.
Por otro lado y teniendo en cuenta lo que ha sufrido mi V20 viajando fuera de casa, no quiero pensar qué pasaría si tuviera que sacar el M20... Mucho mejor las versiones de bolsillo para esto.