Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#31

Mensaje por Victor_Krugger » 17 Ene 2020, 19:34

Buenas, siento no haber posteado aún. El trabajo me tiene un poco liado, por no decir un montón de liado. Este finde contesto sin falta. :?

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#32

Mensaje por Corso » 17 Ene 2020, 20:06

Hola [mention]Victor_Krugger[/mention] , tranquilo, todos conocemos el poco tiempo que nos deja a veces el trabajo. Aquí te esperamos ;)

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#33

Mensaje por Victor_Krugger » 19 Ene 2020, 17:48

Tengo ya un borrador del post, estoy en el curro y al ser finde no tengo nada de jaleo. El caso es que me he dado cuenta que no sé nada de lo que le pregunté a mis contactos/aliados. [mention]Voivoda[/mention] ¿qué información me han dado? Te pongo aquí todo juntito ;)

Esto le pregunto a mi aliado Henrik Larson
Off Topic
Teléfono. Copiar mensaje de voz para Larsson: Henrik, buenas noches amigo. Espero no haberte despertado. El caso es el siguiente, han aparecido unos cadáveres de unos niños en C&N, correcto, en Christiani & Nielsen. Y sí, estamos en apuros. He hablado con Lindhart y me ha dicho que el caso lo llevan hombres de su confianza. Necesito saber quiénes son y qué han descubierto hasta el momento. Supongo que no te estoy pidiendo nada imposible para un hombre de tus capacidades. En cuanto tengas la información pertinente, ya sabes, dame un silbidito... En fin, ya me contarás, buena suerte. Estamos en contacto. Un abrazo.
Off Topic
¿Henrik?¿Qué pasa te he pillado haciéndote una paja? Maldito cabrón, cógeme el teléfono... bueno, da igual, es broma. Me he empeñado en no dejarte dormir esta noche. Una cosa más a tus deberes, no es importante, pero si te sobra tiempo, mira a ver de pie cojea el juez Thomas König. Ahora mismo no me viene nada a la mente, creo que no llegué a tratar con él en mi época de comisario. Tampoco hace falta que te hernies, pero... ya sabes.- al cruzar el umbral de la puerta, saco un cigarrillo y lo enciendo.- pregunta por ahí a ver si alguien sabe algo, a ver que consigues, pero no presiones mucho, no quiero Tomy sepa que ha atraído el interés de nadie. Haz lo de siempre, dale una patada al árbol a ver si cae alguna manzana. Ten cuidado y... gracias. Estamos en contacto."
Y esto a mi contacto Johana "Cara de perro" Sivebæk
Off Topic
-Una cosa, me preguntaba si tú no sabrás nada de un trabajito en el párking de una de las empresas más importantes del país... Christiani & Nielsen. Muy poca gente ha podido hacerlo y viendo lo que han hecho, lo más normal es que alguien se haya ido de la lengua pavoneándose sobre el asunto. Ya sabes, a la gente le gusta enseñarla en público y decir qué son los que la tienen más grande. Ya me entiendes.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#34

Mensaje por Voivoda » 19 Ene 2020, 18:05

Hacéis bien en postearme este tipo de recordatorios porque con los trasfondos a veces se me pasan algunas cosas. Allá voy.

- Henrik está notablemente sorprendido por el caso de los niños, ya que no ha trascendido ni siquiera dentro del cuerpo de Policía. Al nombrar a Lindhart parece que se cierra una puerta blindada. Henrik te cuenta que la unidad que dirige Lindhart es secreta, una especie de cuerpo de homicidios de alto nivel que sólo responde, en teoría, ante la cúpula policial. Es una unidad impermeable. Aunque por esa vía no logras avanzar, reconoces que al menos el detective trastornado mantiene la Mascarada con creces. También te hace pensar que todo cuanto se investigue en esa unidad realmente sólo está a disposición de los Malkavian y, como mucho, de algunos miembros del Natlige, quién sabe si de todos.

- Sobre el juez Kónig, Henrik te confirma los rumores que circulan en torno a él. Que sale de noche por Vesterbro de vez en cuando. Parece que frecuenta algunas fiestas de la alta sociedad sobre la que circulan todo tipo de comentarios, desde que son orgías sexuales a que se consumen drogas de diseño o que en realidad son encuentros de algún tipo de asociación al estilo de la masonería donde se comparten secretos de alto nivel entre políticos, jueces y altos cargos policiales. Henrik nunca ha estado en ninguno de esos encuentros, pero sospecha que alguno de sus jefes pueda estar en el ajo. En todo caso, es lo suficientemente turbio y secreto como para que te dé entender que meter las narices en eso puede costarle el trabajo. Como poco.

- A "Cara de Perro" no le consta que haya pasado nada en C&N, lo que confirma al menos la teoría de que Lindhart y los suyos han logrado mantener el asunto bajo un altísimo grado de discreción... pero también hace que tus sospechas sobre lo extraño que es todo el asunto se hagan cada vez más grandes.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#35

Mensaje por Victor_Krugger » 19 Ene 2020, 18:51

¡Gracias por la rapidez, Voivo! Genial, es lo que necesitaba para dar las últimas pinceladas al post. En unos minutos lo publico. Bueno, a menos que pase algo gordo en el Metro :D

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#36

Mensaje por Voivoda » 20 Ene 2020, 20:36

En vuestros turnos hay preguntas al aire y reflexiones por lo que aún no intervengo por si queréis añadir algo más. Si consideráis que no hay más que decir, o que no añadiría nada relevante al avance de la historia, decidme y sigo hacia delante. Pero prefiero preguntar porque hay pie a que sigáis estableciendo una visión de conjunto si queréis.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#37

Mensaje por Corso » 20 Ene 2020, 20:48

Yo seguramente postee algo más, quizá mañana, @V[mention]Voivoda[/mention]

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#38

Mensaje por Voivoda » 29 Ene 2020, 23:09

Estoy dándole un poco de tiempo a [mention]Victor_Krugger[/mention] por si quiere añadir algo más, pero si no durante el fin de semana espero avanzar.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#39

Mensaje por Corso » 30 Ene 2020, 04:54

Vale [mention]Voivoda[/mention] , yo estaba esperando su respuesta por eso de ir respetando turnos, pero en caso de que esté muy liado y no pueda contestar podemos ir tirando nyxe y yo y que luego reenganche él.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#40

Mensaje por Victor_Krugger » 30 Ene 2020, 12:50

Yo por mi parte, no tengo nada más que añadir. Así que [mention]Voivoda[/mention], show must go on... :dance:

Lars se queda pensativo tras las palabras de sus dos compañeras de coterie.

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”