[Crónica] Nueva York Nocturna: Cortar una hidra.
Re: Nueva York nocturna: Cortar una hidra.
[mention]Voivoda[/mention], si es posible habilita permisos para que empiece a postear información en la sección de "partidas en preparación", tengo algunas cosillas que ir subiendo y me gustaría ir organizando la partida. Muchas gracias 

Qué tal, Carmilla.
Si aún te quedan plazas disponibles, estoy más que interesado en participar.
Saludos,
Si aún te quedan plazas disponibles, estoy más que interesado en participar.
Saludos,
Coterie 1: Charles
Coterie 2: JRM, YvyReaper, Alianora
Si no estoy confundida, tenéis una plaza disponible para cerrar la Coterie 2, y en la Coterie quedan 3 plazas.
Vosotros decidís, bienvenidos Baudelaire y Owl.
Aclaro que hay varias personas que se han interesado por la partida pero únicamente reservo las plazas a los que las reclaman.
Coterie 2: JRM, YvyReaper, Alianora
Si no estoy confundida, tenéis una plaza disponible para cerrar la Coterie 2, y en la Coterie quedan 3 plazas.
Vosotros decidís, bienvenidos Baudelaire y Owl.
Aclaro que hay varias personas que se han interesado por la partida pero únicamente reservo las plazas a los que las reclaman.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Oído cocina, mañana te monto la estructura y te doy los permisosCarmilla escribió:[mention]Voivoda[/mention], si es posible habilita permisos para que empiece a postear información en la sección de "partidas en preparación", tengo algunas cosillas que ir subiendo y me gustaría ir organizando la partida. Muchas gracias

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Venga, pillo un Gangrel para cerrar la Coterie 2.
Genial.
Coterie 1 Charles (3 plazas)
Coterie 2 JRM, YvyReaper, Alianora y Owl (Completa)
Baudelaire tendrás que ir a la Coterie 2 con un personaje Ventrue, Toreador o Tremere. Espero que sea de tu agrado. ¿Te parece bien?
Y Voivoda, muchas gracias
Coterie 1 Charles (3 plazas)
Coterie 2 JRM, YvyReaper, Alianora y Owl (Completa)
Baudelaire tendrás que ir a la Coterie 2 con un personaje Ventrue, Toreador o Tremere. Espero que sea de tu agrado. ¿Te parece bien?
Y Voivoda, muchas gracias

¿Queda hueco para uno más en la Coterie 1? pinta muy bien la partida.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Yo soy veterano, y me gusta dar oportunidad a la gente nueva, para que todos podamos jugar. Pero en caso de no encontrar plaza, cosa que me costaria creer ya que es vampiro, cuenta conmigo.
Mucho ánimo con la partida, pinta muy bien. Y comparto el entusiasmo y la ilusión que dice el jefe porque una usuaria nueva presente partida y aparentemente con éste nivel.
Mucha suerte!
Mucho ánimo con la partida, pinta muy bien. Y comparto el entusiasmo y la ilusión que dice el jefe porque una usuaria nueva presente partida y aparentemente con éste nivel.
Mucha suerte!
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

Off Topic
Bienvenida, gracias Alianora, tu lugar estará en la Coterie 2.

- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Ya está disponible el subforo aquí
[mention]Carmilla[/mention] deberías tener todos los permisos necesarios, pero a veces se me escapa alguno porque también me estoy acostumbrando aún al formato de este foro
. Si necesitas cualquier cosa, ve diciéndonos.
[mention]Carmilla[/mention] deberías tener todos los permisos necesarios, pero a veces se me escapa alguno porque también me estoy acostumbrando aún al formato de este foro