[SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

Finalizada

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#31

Mensaje por Toxizer » 08 May 2020, 21:18

- Gracias por la sangre - dice Abdul agradecido - yo no confiaría mucho en la guía de la momia faraón, me han informado de que el viejo Kufu está medio loco, hace una semana estaba deambulando por Luxor buscando a unos hechiceros de Isis.

-----------------------------

Durante tu camino hasta el palacio te das cuenta de que hay menos ciudadanos deambulando por la calle que otras noches, y muchos comercios están cerrados. En el exterior del palacio te encuentras con Yakup. La seguridad es muy elevada, hay patrullas por todos lados. Enseñáis vuestra invitación y os dejan pasar a un enorme patio decorado con telas, alfombras y mobiliario. Veis a un elevado número de oficiales, sabios y miembros de la alta sociedad egipcia; entre ellos están vuestros amigos Duvalier y Schmidt, y el príncipe vampiro de la ciudad. La gente se reúne en corrillos mientras comen y beben.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#32

Mensaje por Baudelaire » 09 May 2020, 14:28

El comentario de Abdul resuena en mi cabeza de camino al palacio. Superada la enorme seguridad y tras encontrarme con Yakup, le susurro lo del faraón y le pregunto si acaso todo este despliegue es para contrarrestar algún ataque sorpresa contra Napoleón.

Acerco mi oído a su boca en caso que quiera responderme y, al ver a los eruditos, me acerco a saludarles directamente.

Monsieur Duvalier. Monsieur Schmidt. Merci encore pour cette invitation, j'espère que votre décision ne pas vous mettra dans quelque soucis. Ce palace est magnifique, digne du général qui est maintenant en train d'organiser l'Egypte moderne
Spoiler
Mostrar
Señor Duvalier. Señor Schmidt. Muchas gracias por esta invitación, espero que vuestra decisión estará lejos de meterles en algún problema. Este palacio es magnífico, digno del general que está en proceso de organizar el Egipto moderno.

Estrecho la mano a cada uno mirándoles directamente a los ojos, para luego dar una mirada general al entorno en busca de posibles puntos de acceso y escape en caso de emboscada. Corredores, columnas, recovecos, nichos, pedestales y estatuas; todo aquello que podría brindar cobertura para evitar disparos o hacerlos a resguardo.

Regreso la vista a los eruditos, tras mi observación general que Yakup aprovecha para hacer su propio saludo. Les consulto acerca del avance de las obras en construcción y por los detalles acerca del objetivo final, mostrándome siempre con mas disposición a escuchar que con deseo de interrumpirles y tomar la palabra.
Spoiler
Mostrar
Activación de Áuspex 1: oído y olfato.

Mientras dejo que sus relatos fluyan, escucho algunas conversaciones lejanas que puedan ser sospechosas; mientras, con mi olfato intento detectar el lugar del cuál vendrán los alimentos y las bebidas.
Spoiler
Mostrar
Desactivación de Áuspex 1. Activación de Áuspex 2: barrido general para detectar áuras pálidas (a parte de las del príncipe y Yakup) y separarlas de las brillantes o muy brillantes (quizás algún cambiaformas).

Asiento a las explicaciones, para dar otra mirada rápida a las personas importantes, buscando alguna infiltración sobrenatural.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#33

Mensaje por Toxizer » 09 May 2020, 23:16

- ¿ El faraón? - pregunta Yakup sorprendido - Luego me cuentas de que va eso. Siempre hay bastantes patrullas en torno al general.

En el interior, los sabios te van contando sobre el proyecto de mejora del alcantarillado y su estado. El patio ofrece escasas aperturas, una enorme puerta abierta por la que habéis entrado y un pórtico con celosías de madera que da al interior del palacio. La decoración es similar a la que había cuando pertenecía a Bey, sabes que los islámicos son poco dados a crear esculturas. Hay una puerta de servicio por donde van introduciendo las viandas. Yakup coge una copa para fingir que bebe vino.

Hay una cacofonía de conversaciones, demasiada gente hablando al mismo tiempo. Lo que captas no es muy relevante. Percibes dos auras con manchas pálidas en su aura y un aura con miles de destellos. Cuando tu visión vuelve a la normalidad te das cuenta que el de los destellos te está mirando fijamente, se encuentra junto a la celosía, charlando con un joven oficial.

Al cabo de unos minutos, se retiran las celosías, y aparece Napoleón Bonaparte.

- Bienvenidos queridos amigos, esta noche vamos a presentaros los primeros bocetos que Antoine-Jean Gros ha realizado desde que llegamos a este país- señala al oficial que hablaba con el de los destellos - además de mostrar, una vez, más nuestras buenas intenciones a nuestros huéspedes - señala a unos ancianos musulmanes - Por favor, pasen al interior para deleitarse con tan excelsas obras - llega hasta el del aura destellante y lo saluda mientras la gente empieza a entrar en el edificio.

Te percatas de que cerca de Napoleon hay guardias prestos a defender a su general.

Imagen

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#34

Mensaje por Baudelaire » 09 May 2020, 23:59

Memorizo los rasgos de las dos personas que presentabas manchas pálidas en su aura y le devuelvo una mirada punzante al hombre en la puerta que tiene la suya con destellos. Intentando escrutar lo que oculta.
Spoiler
Mostrar
Astucia + Sensibilidad = [3, 6, 5, 3, 4, 4] = 1 éxito si la dificultad es 6 y podría determinar si ha usado magia recientemente en el oficial.

Presto atención al anuncio del general y noto la posición en que se encuentra el oficial apuntado.

Así que su influencia le ha llevado hasta el círculo cercano al gran Napoleón.

Le murmullo a Yakup lo que he descubierto acerca de Gros y lo que podría significar, antes de avanzar junto a los eruditos siguiendo la fila de gente que se dirige al interior. Habiendo puesto el primer pie dentro, nuevamente verifico los posibles lugares desde los cuales podría haber emboscadas o coberturas frente al fuego cruzado.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#35

Mensaje por Toxizer » 10 May 2020, 10:51

Los de las manchas pálidas son dos jóvenes entusiastas que al abrir la celosía van a saludar a Gros, los puedes oír hablar apasionadamente de los monumentos del Antiguo Egipto.

Respecto al tipo de los destellos no consigues averiguar nada, entra con el resto y se para frente a un boceto de las pirámides.

- Gros es amigo íntimo de Napoleón, todos lo saben - dice Yakup - esos dos son Jollois y Villiers, ghouls de un Toreador que vino con los sabios - señala a los que hablan con Gros.

En el interior os encontráis en un enorme pasillo donde están expuestas las obras de Gros. En los laterales hay un par de puertas cerradas, más adelante hay una fila de soldados que impiden el paso.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#36

Mensaje por Baudelaire » 10 May 2020, 17:41

Agradezco los datos relevantes que me ha entregado Yakup; para indicarle, con un gesto, que me acercaré a Jollois y Villiers, y que necesito que mantenga a los ingenieros junto a él. Antes me tomo unos segunos para jugar al desentendido y les pregunto que saben de ellos, esbozo curiosidad y me disculpo para ir hacia allá.

Monto una hermosa interpretación de ojos grandes y oídos abiertos, siguiendo y asintiendo lo que comentan sobre los monumentos. En un momento de pausa les aplaudo por el relato y me presento.

Bonsoir, messieurs. Je trouve que votre enquête a été vraiment une aventure énorme. Mes camarades, là-bas, m'ont indiqué que vous êtes des grands scientifiques et je n'ai pu pas me contenir pour venir vous entendre.
Spoiler
Mostrar
Buenas tardes, señores. Me parece que vuestra investigación ha sido verdaderamente una aventura enorme. Mis camaradas, por allá, me han indicado que vosotros sois grandes científicos y no he podido contenerme para venir a escuchados.

Apunto a los ingenieros y les sonrío.

Il y a quelques rumeurs d'une chambre secrète dans la grande pyramide de Kufu. J'imagine que vous seriez lesquels arrière cette découverte, je vous félicite.
Spoiler
Mostrar
Hay algunos rumores de una cámara secreta en la gran pirámide de Kufo. Imagino que vosotros estaríais detrás de este hallazgo, os felicito.

Hago una pequeña reverencia de agradecimiento y me preparo para regresar con Yakup.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#37

Mensaje por Toxizer » 11 May 2020, 08:51

Antes de que puedas marcharte, Villiers te dice.

- Espere amigo, no teníamos ni idea de ninguna cámara secreta en la gran pirámide, ¿ Qué sabe usted sobre eso?

- Llevamos poco tiempo en la ciudad, estuvimos en las pirámides pero solo vimos los corredores y cámaras que todos conocen - dice Jollois.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#38

Mensaje por Baudelaire » 11 May 2020, 15:37

Non, vous n'en saviez pas? Donc, il s'agissait seulement des rumeurs. Désolé, il faut que je me présente: Yashid pour vous en servir.
Spoiler
Mostrar
No, ¿vosotros no sabíais de aquéllo? Entonces, solamente se trataba de rumores. Mis disculpa, tengo que presentarme: Yashid para servidos.

Estrecho la mano de Viliers y le susurro.

Me parece que ya hemos llamado la atención de mucha gente, quizás podríamos discutirlo en un lugar más privado. Ya he visto agitación en las calles, mientras venía con mi amigo Yakup.

Apunto hacia dónde esta él junto a los ingenieros.

La gente dice muchas cosas en circunstancias complejas, pero lo que he escuchado me parece bastante inquietante. La vigilancia en el sitio de construcción que tienen a cargo ha aumentado notoriamente después de haber ido a realizar mis investigaciones.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#39

Mensaje por Toxizer » 11 May 2020, 17:42

Los dos ghouls te miran con cierta extrañeza.

- Otomano, no termino de entenderte - dice Villiers - ¿ Sospechas que Smichtd y Duvalier están conspirando o cometiendo algún tipo de ilegalidad?

- Además, ¿ Que hacías tú investigando dicha zona? - dice Jollois - esos dos solo están arreglando un alcantarillado. Cuando termine la fiesta podemos continuar hablando y nos cuentas eso sobre la pirámide.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#40

Mensaje por Baudelaire » 11 May 2020, 22:08

Investigaba rumores de asuntos sobrenaturales y supersticiones de sus trabajadores, que estaban retrasando las tareas. Me he encontrado con unos mendigos que han desaparecido. Y, al verificar la zona ahora está resguardada. Es algo que va más allá de los ingenieros, me parece que escapa a su conocimiento.

Les comento y confirmo un encuentro para luego de terminada la reunión seguir conversando sobre la cámara secreta.

Escoged el lugar y allí nos reuniremos.

Les estrecho la mano a cada uno y vuelvo con Yakup. Me dirijo hacia los ingenieros.

Son muy simpáticos aquellos eruditos, parecían muy interesados en excavaciones. Y siendo expertos en monumentos egipcios, quizás estén interesados en lo que ha ocurrido en vuestra construcción. Me ha llamado mucho la atención la presencia de guardias. Después de haber resuelto los problemas… ¿es acaso que han surgido algunos nuevos?

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”