Re: [Tribu] Caminantes silenciosos
Publicado: 30 Ago 2024, 23:57

Cita: El Wyrm está aquí, ahora mismo. ¿Os esconderéis en vuestras madrigueras como conejos, u os enfrentaréis a él como los elegidos de Gaia?
Preludio: Naciste en la naturaleza. Dónde, exactamente, no te importa. Desde que naciste, todos los demás te miraban de forma rara. Podían sentir que había algo oscuro a tu alrededor, haciéndote diferente. Finalmente, descubriste lo diferente que eras. Tu Primer Cambio fue una terrible sorpresa, por completo sin aviso. El resto de la manada huyó de ti, y te viste obligado a vagar solo durante más de una semana, hasta que una manada nómada de Caminantes Silenciosos te encontró. Conociste lo que era Gaia y el mundo espiritual, poniendo nombres a conceptos que anteriormente sólo habías sentido instintivamente. También conociste tu deber sagrado de proteger a Gaia, del fracaso de tu tribu en proteger Khem y de su búsqueda para ayudar a impedir que otras tribus compartieran ese mismo fracaso.
Tu primera visita a un Túmulo fue toda una sorpresa para ti. Los guardianes habían caído en la desesperación, diciendo que sus enemigos eran demasiado grandes. Tú también casi caíste en la desesperación por sus vergonzosas palabras y acciones. ¿Qué esperanza podía quedar si los campeones de Gaia habían caído tan bajo? Pero tu nueva manada no cayó en la desesperación. En su lugar, unieron al clan. Sus palabras y su fuerza devolvieron la esperanza. Ayudaron al clan a matar a varios de sus enemigos. Una de sus cacerías incluso sirvió como parte de tu Rito de Iniciación.
Cuando tú y tus mentores dejasteis el Túmulo, era más fuerte que cuando habíais llegado, y de nuevo asumiste tus deberes con renovado propósito y vigor. Habías visto de primera mano el poder de la esperanza y querías compartirlo con los demás. El líder de tu manada estaba contento con tu actitud, y comenzó a hablarte sobre los Heraldos y sus secretos.
Concepto: Eres el epítome de tu tribu y de tu Campo: un viajero que siempre lleva noticias y terribles advertencias de peligro. Pero aunque traes advertencias, también traes esperanza. En los Tiempos Finales, aportas lo que puede ser lo más valioso y vital en este Mundo de Tinieblas: la inspiración para seguir luchando. Para no renunciar y luchar contra la oscuridad.
Consejos de interpretación: El concepto de angustia humana te resulta extraño. Como lobo, estás acostumbrado a vivir el momento, sin quedarte en el pasado o preocuparte continuamente por las incertidumbres del futuro. Los problemas del presentes son desafíos que superar, no obstáculos insuperables. Recuerda a quienes hayan perdido la esperanza que mientras sigas vivos, tienen el poder y la habilidad de cambiar las cosas. El fallo nunca es seguro a menos que se renuncie. La desesperación es la mayor arma del Wyrm, y te niegas a permitir que tu gente sucumba a su poder.
Equipo: Nada, salvo tu voz y tu mensaje de esperanza.
Raza: Lupus
Auspicio: Galliard
Concepto: Heraldo de la esperanzas
Campo: Heraldos
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 5, Manipulación 2, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3
Talentos: Alerta 2, Atletismo 2, Esquivar 2, Expresión 4, Impulso Primario 3, Pelea 2
Técnicas: Liderazgo 3, Sigilo 3, Supervivencia 3
Conocimientos: Enigmas 2, Investigación 1, Rituales 2
Trasfondos: Mentor 2, Pura Raza 4, Tótem 1
Dones: Inspiración, Lenguaje Animal, Sentidos Incrementados
Gloria 2
Honor
Sabiduría 1
Rabia: 4
Gnosis: 5
Fuerza de Voluntad 7
Debilidad tribal: Atrae a los fantasmas cuando fracasa la tirada de cruzar de lado.