Off Topic
Moderador: Jebediah_Gogorah
- Oisin117
- Mensajes miarroba: 73
- Antigüedad: 12 de Noviembre de 2018
Re: Off Topic
Por empezar a cuadrarme y a montar al menos el personaje y la historia, ¿hemos quedado entonces en lo de “Todo es una ilusión” y prácticas más ritualistas y cercanas al vodoo?
- Tiger Campbell (Lothston)
Buenos días.
Perdón por llegar tarde, no me había dado cuenta del hilo gracias [mention]Darkhuwin[/mention] por el aviso.
Os cuento lo que tenía pensado yo para mi PJ, creo que puede encajar, casi en cada paradigma. No obstante, por supuesto me adapto a lo que sea.
Mi idea (sí, también soy novato, por lo que igual no es tan buena como a mi me lo parece) es la siguiente: un joven miembro de la Hermandad Akashica que piensa que la magia está en la mente de cada uno y usa los recursos o habilidades de las que dispone para darle forma. Mi intención es hacerlo muy abierto de mente, sin juzgar a los demás y queriendo aprender. Creyendo que, a través de la iluminación mental, puede llegar a la Ascensión.
Qué tal lo ves [mention]Jebediah_Gogorah[/mention]?
También podría cubrir la parte defensiva del grupo (aunque no será partidario de matar)
PD.- No me deja suscribirme a los temas para ver si hay nuevas respuestas, a vosotros también os pasa?
Perdón por llegar tarde, no me había dado cuenta del hilo gracias [mention]Darkhuwin[/mention] por el aviso.
Os cuento lo que tenía pensado yo para mi PJ, creo que puede encajar, casi en cada paradigma. No obstante, por supuesto me adapto a lo que sea.
Mi idea (sí, también soy novato, por lo que igual no es tan buena como a mi me lo parece) es la siguiente: un joven miembro de la Hermandad Akashica que piensa que la magia está en la mente de cada uno y usa los recursos o habilidades de las que dispone para darle forma. Mi intención es hacerlo muy abierto de mente, sin juzgar a los demás y queriendo aprender. Creyendo que, a través de la iluminación mental, puede llegar a la Ascensión.
Qué tal lo ves [mention]Jebediah_Gogorah[/mention]?
También podría cubrir la parte defensiva del grupo (aunque no será partidario de matar)
PD.- No me deja suscribirme a los temas para ver si hay nuevas respuestas, a vosotros también os pasa?
-
Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Bueno. Esta claro que estáis virando todos para un lado de la barca... así que me tocara hablar con Theazlin para darle una vuelta a su personaje y transformar ee paradigma científico en algo más místico.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Oisin117
Bueno pues en ese caso sigo trabajando en mi concepto de personaje. Probablemente entre hoy y mañana envíe ya mi esbozo.
[mention]Darkhuwin[/mention] ¿quieres que hablemos para tener una parte de la historia en común o algo que demuestre la razón por la que nuestros personajes se conocen?
Y luego por otro lado, si tenemos una cábala ya formada, deberíamos tener una especie de sede o similar, o al menos lugar de reuniones ¿no?
[mention]Darkhuwin[/mention] ¿quieres que hablemos para tener una parte de la historia en común o algo que demuestre la razón por la que nuestros personajes se conocen?
Y luego por otro lado, si tenemos una cábala ya formada, deberíamos tener una especie de sede o similar, o al menos lugar de reuniones ¿no?
A ver, con esto que voy a decir igual parece que quiero ir a mi puta bola, nada más lejos de la realidad.
Me gusta ser "Aprendiz de todo, Maestro de nada", vamos no estar puramente especializado en nada, pero saber de muchas cosas. Eso muchas veces me lleva a ser el PJ de apoyo, es algo que me parece bien, me siento útil y tengo la ventaja de interactuar en la mayoría de las situaciones.
Mi idea inicial es la de un joven observador que no entiende mucho este mundo y a quien su mentor le ha enviado a comprender a los demás (creo que por Lore estaría ligado a la esfera Mente de los Akashicos). Por lo que estaré abierto a todo.
Os gusta la idea?
Me gusta ser "Aprendiz de todo, Maestro de nada", vamos no estar puramente especializado en nada, pero saber de muchas cosas. Eso muchas veces me lleva a ser el PJ de apoyo, es algo que me parece bien, me siento útil y tengo la ventaja de interactuar en la mayoría de las situaciones.
Mi idea inicial es la de un joven observador que no entiende mucho este mundo y a quien su mentor le ha enviado a comprender a los demás (creo que por Lore estaría ligado a la esfera Mente de los Akashicos). Por lo que estaré abierto a todo.
Os gusta la idea?
-
Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago
Claro, tienes Discord? sino también podemos poner por aquí nuestras ideas, a mi no me importa compartirlo (podemos reservarnos algo si hay algo que no queramos contar y listo, pero en esto en principio yo no lo necesito...no metajuego)Oisin117 escribió: ↑22 Jun 2020, 14:11 Bueno pues en ese caso sigo trabajando en mi concepto de personaje. Probablemente entre hoy y mañana envíe ya mi esbozo.
@Darkhuwin ¿quieres que hablemos para tener una parte de la historia en común o algo que demuestre la razón por la que nuestros personajes se conocen?
Dime cómo prefieres que lo hagamos (también puede ser por MP o nos puede abrir un tema Jebe con contraseña si quiere)
- Oisin117
Acabo de enviarte un mensaje con mi dirección de discord para coordinar algo. Así no damos tanta vara al narrador creando nuevos hilos.