Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

Vampiro La Mascarada
Dava
Contactar:

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

Mensaje por Dava » 02 Jun 2023, 14:53

Estoy en la misma situacion.
No se si he sido aceptado o no (que me encantaria)
y por concepto, tengo cierta inclinacion por los Lasombra si fiera posible, aunque no me desagadaria hacerme un ravnos.

Berenisa

Mensaje por Berenisa » 02 Jun 2023, 15:07

Genial Baudelaire, luego hablamos y me comentas si me he dejado algo en el tintero o lo que necesites.

Perfecto Jebediah, sí, envía un privado y por la noche lo veo, puedes ser de cualquier clan. Si es un clan raro yo improviso, no te preocupes.

Buenas Dava, claro que estás aceptado, me muero por saber como serán vuestros personajes (Baudelaile, Jebediah y Dava) y si alguien más quiere unirse más adelante el reclutamiento seguirá abierto.

Yo por la noche me pasaré por aquí para ver las novedades, ahora voy a descansar un rato que anoche dormí poco. Luego hablamos. :D

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Jun 2023, 15:32

Ok. Te mandaré un concepto por la tarde/noche... Pero insisto que creo que sería bueno (por experiencia) que el desarrollo de los conceptos se haga en público para evitar frustraciones y trabajos en balde. Creo que es la mejor forma de asegurar cierto equilibrio y sobre todo compatibilidad entre los personajes.

Dos pjs que son incompatibles pueden destruir una partida. Pero solo es una idea. Si prefieres por privado por privado te llegará. :)
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Berenisa

Mensaje por Berenisa » 02 Jun 2023, 15:43

Jebediah_Gogorah escribió: 02 Jun 2023, 15:32 Ok. Te mandaré un concepto por la tarde/noche... Pero insisto que creo que sería bueno (por experiencia) que el desarrollo de los conceptos se haga en público para evitar frustraciones y trabajos en balde. Creo que es la mejor forma de asegurar cierto equilibrio y sobre todo compatibilidad entre los personajes.

Dos pjs que son incompatibles pueden destruir una partida. Pero solo es una idea. Si prefieres por privado por privado te llegará. :)
Yo pienso igual que tú, prefiero como tú dices. Si se puede hacer el desarrollo en público me parece mucho mejor. Abriré un apartado para personajes en la partida y lo vamos comentando, mucho mejor que en privado. Espero que a Dava y Baudelaire les parezca bien.

Dava
Contactar:

Mensaje por Dava » 02 Jun 2023, 15:47

En mi opinion etaria bien saber lo que dice @Jebediah_Gogorah , y añado, saber si ya somos un grupo que hemos trabajado juntos con anterioridad o si por contra es nuestro primer trabajo como cuadrilla.

pero vaya que es mi punto de vista, nada mas.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Jun 2023, 15:49

En caso de cualquier problema siempre puede ser opcional. Quien quiera por privado por privado. Eso sí... Por deferencia ese tendria que ser el pj que se amolde a los demás.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Jun 2023, 15:50

Dava escribió: 02 Jun 2023, 15:47 En mi opinion etaria bien saber lo que dice @Jebediah_Gogorah , y añado, saber si ya somos un grupo que hemos trabajado juntos con anterioridad o si por contra es nuestro primer trabajo como cuadrilla.

pero vaya que es mi punto de vista, nada mas.
Esta tarde noche postearé mi concepto. Ya dejé entrever un boceto un par de posts atrás.

ImagenImagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Jun 2023, 18:24

JEROME D'ANGELO CAMERON "PAPERBOY" Imagen https://youtu.be/J6pU28Iahcw

Nombre: Jerome D'Angelo Cameron
Alias: Paperboy
Edad en el Abrazo: 22
Etnia: Afroamericana
Clan: Brujah
Afiliación: Camarilla*
Sire: Por definir **

El barrio es un perenne lodazal. Un microcosmos en forma de arenas movedizas donde la prosperidad es una quimera. Un agujero negro de sueños donde la condena consiste en ser un recadero de cualquier drugdealer (¿Y quien no?). Si a eso le añades ciertas habilidades para la falsificación de billetes tienes un apodo como el de "Paperboy". Esa fue la vida de Jerome desde que le empezó a cambiar la voz. Daba igual su voluntad. Daba lo mismo su deseo de estudiar. Era indiferente su gusto (oculto) por la poesía o su cierto fervor religioso. La calle te agacha la cabeza y antes de haber intimado con la primera chica ya has pasado alguna papelina, ya has paseado algún rottweiller, o has unido tus piernas a las de otros colegas para patear algun hígado.

Pero un día, cuando nunca se había planteado echarlo de menos, su padre falleció. Y entonces todo cambió. No podía ser ese ejemplo para sus dos hermanos menores, la risueña Tabitha y el lampiño Russell. Decidió intentarlo. Alzar los brazos sobre el barro y rezar porque la esperanza lo sacara de allí, del este, de su marginalidad. Como cabeza familiar, empezó a llevar un sueldo "digno" a casa. Un dinero que no estuviera manchado, y que sobre todo le asegurara su vuelta a casa cada noche. Compaginaba su curro en un KFC con sus estudios nocturnos. Su sueño, poder estudiar filología, y poder declarar sin miedo a ser juzgado su amor por la poesía de Whitman o Ginsberg. Poder desempolvar los libros robados de la biblioteca de debajo del colchón, y poder paladear los versos de sus amados autores, sin tener que esconderse en la penumbra.

Pero todo se torció una noche. Cuando la esperanza ya tocaba la yema de sus dedos para darle el último empujón. En una noche cualquiera. En el territorio incógnito de la madrugada... Él se presentó... devolviendolo con una enorme bofetada de realidad, a donde nunca pudo haber salido. Una vuelta a la casilla cero, donde el castigo de la noche eterna te engatusa con una no vida de poder, un poder lo suficientemente amable como para poder perseguir tus sueños. Nada más lejos de la realidad.

Mientras todo esto pasa en la nueva vida de D'Angelo, su madre, de ascendencia jamaicana, regenta el "Occult Goods", una tienda ocultista especializada en vudú, donde apenas puede cubrir gastos gracias a su relación "demasiado cercana" con el dueño del edificio. Tabitha trabaja en una lavandería 24 horas, esperando que el amor de su vida (proveniente de otro barrio) asome por su puerta y la saque de aquel mundo hastioso. Russell, inevitablemente sigue los malditos pasos que un día siguió su hermano. Por muchos bofetones que se haya llevado. La calle, como un día pasó con D'Angelo, reclama su presencia.
► Mostrar Spoiler

ImagenImagen

Baudelaire
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Mensaje por Baudelaire » 02 Jun 2023, 19:32

Berenisa escribió: 02 Jun 2023, 15:07 Genial Baudelaire, luego hablamos y me comentas si me he dejado algo en el tintero o lo que necesites.

Supongo que al despertar leerás mi mensaje privado. Para mí son muy importantes la fecha de nacimiento y la del abrazo, por ello allí te solicitaba que des rangos específicos para cada una.

El resto es un complemento del boceto original. De momento, al resto de la cuadrilla, les comento que es un exartista que ha abrazado el servicio social. Ha pasado de ser arquitecto que gana mucho dinero con la frivolidad de la gente famosa a quinesiólogo recién titulado justo al inicio de la pandemia. El abrazo sobreviene justo cuando pierde su trabajo y se debate entre continuar con el servicio social o regresar a su antigua (y enorme) fuente de ingresos.

Un detalle importante, me gustaría jugar el preludio y desconocer completamente qué clan lo elegirá. Básicamente me interesa sorprenderme al final de éste, para descubrir (dentro de personaje) a quién le dará (ya sea de manera forzada o como invitación) el abrazo.

Interesante el concepto de Jerôme, entiendo que sería ¿un falsificador? que integra una banda delictual desde su más tierna infancia.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Jun 2023, 19:49

Baudelaire escribió: 02 Jun 2023, 19:32
Berenisa escribió: 02 Jun 2023, 15:07 Genial Baudelaire, luego hablamos y me comentas si me he dejado algo en el tintero o lo que necesites.

Interesante el concepto de Jerôme, entiendo que sería ¿un falsificador? que integra una banda delictual desde su más tierna infancia.
Sí, aunque tendrá pequeñas cualidades de cualquier pandillero, digamos que entre todas ellas, la falsificación será la que mejor se dará (y así se verá reflejado en la ficha).

Lo de jugar el preludio, me imagino que está correcto por tu parte, pero por otro lado, habrá que ver cómo compaginarlo con la partida, o jugar el mismo nosotros tambien. (Por aquello de no retrasar la partida de los demás por tu preludio). Que opine la narradora.

Saludos.

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “BALTIMORE BY NIGHT”