Características de la Coterie (antes de empezar)

Moderador: DarkOsca

Søren (djafar)
Consultor

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#31

Mensaje por djafar » 02 Ago 2019, 00:48

Pues pensaba coger algo similar, pero lo cierto es que te pega más a ti. Buscaré otra orientación para el mío.

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#32

Mensaje por PeteryPan » 02 Ago 2019, 17:09

¡¡¡Entonces tenemos fumata blanca!!! Tremere al fin.

Es la primera vez que me intereso realmente en el Clan y estoy flipando con el trasfondo y la Traumaturgia jajaja. Yo aún estoy dándole vueltas qué senda coger como principal, la telequinética me ha parecido interesante para el perfil que estoy pensando, incluso la Senda Botánica como la llaman. Bueno, le tengo que dar una vuelta.

Sobre el hecho en común deberíamos discutir cómo orientarlo: ¿Somos testigos o cómplices?, ¿Se nos acusa directamente o no hemos levantado sospechas?, ¿Nos une más aún el hecho en sí o nos hemos unido para realizar el hecho?, ¿Ha habido muertes, es un robo, un delito en la red, ecoterrorismo..? En mi opinión yo nos haría cómplices, más que testigos, para hacer más profunda y tensa la situación, pero que no se nos haya acusado directamente, sino que o hemos conseguido borrar huellas o sólo somos vagamente sospechosos (también aqui Voivoda tendrá algo que decir en relación a la policia). Si somos cómplices nos hemos unido más para hacerlo, bajo orden del Clan posiblemente, y no al revés. Y por último apostaría por una mezcla de ecoterrorismo y delito en la red, para camuflar la autoría y achacársela a otros grupos ultras.

Y yo también nos felicito por amoldarnos :)

Mañana le daré un buen empujón al personaje e iré comentando.

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#33

Mensaje por DarkOsca » 04 Ago 2019, 17:23

Haciendo cuentas, nuestra coterie es de 4 personajes y creo que [mention]Voivoda[/mention] ha publicado 3 PNJs del clan Tremere. Si no recuerdo los Tremere estructuraban sus grupos en base al número 7. Si esto es así podríamos tener encima de la mesa a todos los miembros de la capilla de la ciudad.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#34

Mensaje por Voivoda » 04 Ago 2019, 19:41

De hecho con vosotros y los posteados sólo faltaría 1 (de los que he puesto, 2 pertenecen a la Capilla y uno no). En breve abriré un tema con ese Pnj (que no es conocido a nivel global) y algunos detalles de cómo se llevan entre ellos. El que falta es precisamente el auténtico líder de la Capilla y el hecho criminal en el que podríais estar involucrados tendrá relación con él. No os doy más detalles hasta que no comentéis un poco todos que queréis tener que ver con ese hecho.

He colgado además al Tremere que no está en vuestra Capilla, pero puede ser un contacto de interés: Job
Imagen

Avatar de Usuario
Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2019, 17:37
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 956
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#35

Mensaje por Siralos » 05 Ago 2019, 00:49

Voivoda escribió: 04 Ago 2019, 19:41 De hecho con vosotros y los posteados sólo faltaría 1 (de los que he puesto, 2 pertenecen a la Capilla y uno no). En breve abriré un tema con ese Pnj (que no es conocido a nivel global) y algunos detalles de cómo se llevan entre ellos. El que falta es precisamente el auténtico líder de la Capilla y el hecho criminal en el que podríais estar involucrados tendrá relación con él. No os doy más detalles hasta que no comentéis un poco todos que queréis tener que ver con ese hecho.

He colgado además al Tremere que no está en vuestra Capilla, pero puede ser un contacto de interés: Job
¿Entonces nos vamos creando los personajes libremente? ¿O nos darás pautas personalizadas? ¿Qué normas seguimos?
Saludos de Siralos

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#36

Mensaje por Voivoda » 05 Ago 2019, 01:02

Vuestra historia personal es vuestra, así como los lazos entre vosotros. Yo solo intervendré en los trasfondos que tengan que ver con otras personas/vampiros (Contactos, Aliados,etc.) e iré redirigiendo algunos elementos de la historia (como que seáis testigos o cómplices del hecho criminal del que habláis).

En la ficha en sí no me meteré salvo que vea cosas realmente extrañas.

Normas las del V20.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#37

Mensaje por DarkOsca » 05 Ago 2019, 09:37

¿Nos ponemos ya con la confección de la ficha o hay que aclarar algo más?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#38

Mensaje por Voivoda » 05 Ago 2019, 09:53

Podéis poneros. Yo sólo necesito saber si vais a utilizar el tema de ser testigos/cómplices de un hecho criminal y os tengo que dar algo más de información de la Capilla en un tema nuevo (que intentaré a ver si esta tarde me da tiempo, si no, seguro mañana).
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#39

Mensaje por DarkOsca » 05 Ago 2019, 10:18

Siendo que somos del mismo clan y de la misma capilla entiendo que ya no es imprescindible. Si lo queréis introducir como una semilla más de aventura, pues por mi sin problema.

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#40

Mensaje por PeteryPan » 05 Ago 2019, 18:21

Tengo entendido por lo que hemos ido hablando que el hecho unificante también sería interesante para generar nuevas dinámicas dentro de la Coterie y con la trama, así que en un principio, si otros compañeros no dicen lo contrario, incluimos lo de ser testigos/cómplices.

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”