UJN - Fuera de Juego

Moderador: Nyxe

Fian

Re: UJN - Fuera de Juego

Mensaje por Fian » 26 Dic 2019, 14:35

Buenas, nuevamente siento el retraso, que se me juntan cosas y el foro queda en el olvido. Acabo de postear, pero sí, noto que la cosa anda un poco parada por no compartir la información. Aunque debo decir que también me siento un poco perdido, aunque parece que ya se han definido los problemas, me cuesta ver por donde tirar. Pero bueno, espero que con la ayuda de los demás, se resuelva para bien.
Denn die todten reiten schnell

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Mensaje por Nyxe » 26 Dic 2019, 15:10

Quizá os ayude poner en una lista aquí las "cosas raras" que habeis visto.

Nilia-Niniel
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Mensaje por Nilia-Niniel » 30 Dic 2019, 19:15

Yo acabo de responder.

Intente ser más directa en el post a pesar de la timidez de Saorise y lanzar una pregunta, junto con contar parte de mi información; a ver si ayuda un poco a que avancemos, esto tras leer los que nos comentas Nyxe.

Y sobre lo ultimo, la lista de cosas raras que ha visto Saorise seria:

- La niña extraña que ya ha visto desaparecer dos veces y que por ello cree que es una fantasma. (Una vez en el patio del colegio en la noche y la otra también en la noche cerca de la casa de ella y de Paul cuando estaban jugando)

- Ahora las marcas en el cuello de Kathy y Jessie.

Por otro lado, esta lo que le han contado ellas, pero eso Saorise en realidad aún no lo ha visto en persona.

Puede ser que se me esté pasando algo igual, así que veré de revisar las escenas de antes cuando pueda. (Aquellas en las que he estado yo desde que entre en adelante supongo, en mi caso) : )

zarzaardiente

Mensaje por zarzaardiente » 30 Dic 2019, 23:21

Sólo he visto a Niky, la niña extraña que se presentó junto a mi casa, cuando estábamos jugando con mis hermanos pequeños. Apareció de la nada, no era del barrio, y parecía estar de vuelta de todo, sin inmutarse cuando la conté lo de las desapariciones y muertes. Además parecía estar fuera del control de los padres, algo curioso para mí.

Nyxe

Mensaje por Nyxe » 31 Dic 2019, 02:38

Paul ha visto mas cosas. La mayoria unas cuantas mas. No digo solo de anoche sino de las escenas anteriores. Incluso algunas que sin ser necesariamente raras podrían encajar de forma extraña.

Nyxe

Mensaje por Nyxe » 02 Ene 2020, 19:24

Siento el restraso, ayer llegué a casa reventadísima.

Saorise ya ha explicado mas o menos lo que pasó así que los de Nenein podeis leer la escena de Extraña. Zarza y Nilia, la verdad es que también podeis leer la de Nenein, porque os lo va a contar Nuala en el turno siguiente, si no lo he escrito en este es por no hacer un post demasiado largo y porque tampoco he encontrado los típicos tres puntos o la barra que teníamos en el foro viejo para señalar un pequeño salto temporal. Pero os adelanto que Nuala os va a enseñar la orla que ven en Nenein.

Y si quereis que pasemos directamente a ese momento, decidmelo or aquí, con que me lo digais dos no espero al miercoles (jueves, jeje) que viene para postear el turno siguiente.

Y un detalle, por si sale. Ambas escenas suceden mas o menos a la misma hora.

Pilgernd
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Mensaje por Pilgernd » 08 Ene 2020, 17:50

Estaba viendo que mi post del 31 de Diciembre no quedo (les deseaba feliz final de año y comienzo del otro)

Y aprovecho para desearles un excelente año 2020.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

zarzaardiente

Mensaje por zarzaardiente » 08 Ene 2020, 21:18

zarzaardiente escribió: 30 Dic 2019, 23:21 Sólo he visto a Niky, la niña extraña que se presentó junto a mi casa, cuando estábamos jugando con mis hermanos pequeños. Apareció de la nada, no era del barrio, y parecía estar de vuelta de todo, sin inmutarse cuando la conté lo de las desapariciones y muertes. Además parecía estar fuera del control de los padres, algo curioso para mí.
A parte de las marcas en el cuello de nuestra compañera, también las huellas cerca de la cueva y el encontronazo con la pareja de chicas en el bosque, ésas que parecían estar besándose, y los ojos extraños de la más enfadada por nuestra presencia, no sé si está todo, si me falta algo reviso la partida.

Nyxe

Mensaje por Nyxe » 09 Ene 2020, 00:05

No te voy a decir específicamente si te falta algo, pero yo os recomendaría a todos revisar la partida.

Nyxe

Mensaje por Nyxe » 09 Ene 2020, 01:38

Chicos, espero que me perdoneis, pero voy a responderos mañana. Hoy tengo demasiado sueño, mañana madrugo, y no me está quedando como quiero. Para mañana por la tarde os tendré terminada la escena.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”