Mensaje
por Pilgernd » 22 Sep 2014, 15:03
Antes de empezar pido las disculpas respectivas a cada uno por mi ausencia a la reunión del día de ayer y espero que hayan logrado realizar algo en ello. Ahora mi excusa es que tuve dos problemas para conectarme a internet:
1) En Chile se celebraron las fiestas patrias (a partir del 18) y como nunca antes, los tipos que estaban en un evento cerca de mi casa se molestaron por qué este terminaba dedicándose a hacer destrozos y también provocando un accidente de tránsito que corto la luz de la zona. Cabe señalar que como celebración los días 18 y 19 son feriados obligatorios, el incidente fue un sábado en la madrugada así que imagínense el retardo en la reposición de la luz.
2) Por otra parte, tuve un problema familiar, algo denso, y creo que aunque la luz no se hubiese cortado de todas formas habría estado ausente.
Espero para la próxima estar sin problemas, si de paso caigo en que no podre estar en la partida cederé el personaje. Les confirmaré durante la semana.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.