Cosas que dan rabia
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Re: Cosas que dan Rabia 12
Entiendo tanto tú situación, Jebe, que me da rabia, como bien dice el título del hilo. Mucho ánimo, las empresas a la mínima brecha que ven, se aprovechan lo que pueden.
- Avengium
- Mensajes miarroba: 232
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
- Contactar:
Aunque llegué tarde a los ánimos porque ya has contestado, ánimo.Jebediah_Gogorah escribió: ↑02 Ago 2019, 22:47 Gracias a tod@s por los ánimos. Lo hacéis más llevadero.
- - - - Firma - - - - - - - - - - - - - -
Email: [email protected]
Email: [email protected]
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Un abrazo grande, Jebe, aquí estamos para al menos darte calorsico virtual.

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Lo lamento mucho.
- Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
- Mensajes miarroba: 4.106
- Antigüedad: 15 de Junio de 2014
Ayer después de muchos meses retomamos Sendas Cruzadas.
Debido a la necesidad de juntar a dos personajes y embarcarlos en la aventura donde estarán los otros dos, la sesión tenía que ser muy lineal.
Pero la contrapartida de hacer partidas lineales es que sabes de antemano las escenas que habrá y puedes prepararlas bien, para que los pobres jugadores no puedan elegir pero sí disfrutar de escenas vívidas y bien construidas que les sumerjan y además les ayude también a brillar ellos con la interpretación.
Y la de ayer me la había preparado a conciencia. Todo perfectamente secuenciado, cada personaje, aún siendo todos secundarios accesorios, tenía una descripción y una forma de hablar. Como he tenido meses, he tenido mucho tiempo para pensarlo.
Pero todas las buenas intenciones y el trabajo se han ido por el desagüe de los problemas técnicos, que rompieron las escenas, alargaron la partida y sacaron de ella a los jugadores.
Como colofón, en la escena clave en la que los dos jugadores tenían que hablar y romper el ciclo destructivo, uno de ellos quedó silenciado por los problemas de red.
Todo después de pensarlo, revivirlo y rediseñarlo durante tanto tiempo. Y en mi vuelta a la pantalla después de tanto tiempo.
En fin, shit happens, pero me apetecía llorarlo con vosotros.
Debido a la necesidad de juntar a dos personajes y embarcarlos en la aventura donde estarán los otros dos, la sesión tenía que ser muy lineal.
Pero la contrapartida de hacer partidas lineales es que sabes de antemano las escenas que habrá y puedes prepararlas bien, para que los pobres jugadores no puedan elegir pero sí disfrutar de escenas vívidas y bien construidas que les sumerjan y además les ayude también a brillar ellos con la interpretación.
Y la de ayer me la había preparado a conciencia. Todo perfectamente secuenciado, cada personaje, aún siendo todos secundarios accesorios, tenía una descripción y una forma de hablar. Como he tenido meses, he tenido mucho tiempo para pensarlo.
Pero todas las buenas intenciones y el trabajo se han ido por el desagüe de los problemas técnicos, que rompieron las escenas, alargaron la partida y sacaron de ella a los jugadores.
Como colofón, en la escena clave en la que los dos jugadores tenían que hablar y romper el ciclo destructivo, uno de ellos quedó silenciado por los problemas de red.
Todo después de pensarlo, revivirlo y rediseñarlo durante tanto tiempo. Y en mi vuelta a la pantalla después de tanto tiempo.
En fin, shit happens, pero me apetecía llorarlo con vosotros.
Tình yêu cho yêu tinh
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
La verdad es que es una putada y conozco la situación de primera mano. Es el pequeño precio que pagamos por disfrutar tecnológicamente de nuestro hobbie favoritor.
En cualquier caso, no decaigas, la próxima saldrá mejor.
Tengo muchas partidas pendientes de ver de WV, pero sin duda esta está entre las primeras.
;*
En cualquier caso, no decaigas, la próxima saldrá mejor.
Tengo muchas partidas pendientes de ver de WV, pero sin duda esta está entre las primeras.
;*
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Magda Dalmau
- Madre Oscura
- Mensajes miarroba: 8.847
- Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016
[mention]Mu_[/mention] no le eches muchas cuentas. Es mejor un regreso accidentado que no volver en absoluto. Y el mundo podrá disfrutar de mi nagah carismática otra vez.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Ánimo Mu, no tengo experiencias de rol en videoconferencia, pero, si ya a veces es complicado jugar presencialmente, por mucho que lo hayas preparado, no me puedo imaginar lo frustrante que debe ser hacerlo con problemas técnicos que no puedes controlar.
A veces pienso que la vida no es más que un cúmulo de problemas a solucionar. Pese a todo, no te rindas, otra vez saldrá mejor!.
A veces pienso que la vida no es más que un cúmulo de problemas a solucionar. Pese a todo, no te rindas, otra vez saldrá mejor!.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Ánimo, Mu. No todas las sesiones salen bordadas, pero saldrá mejor en otra ocasión.
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Me cabrea. Me cabrea el morbo y el oportunismo de algunos con las desgracias ajenas.
Lo digo por el avión del ejército del aire que se ha estrellado en La Manga. Entre el tal Joan Marc Jesús, que tuvo los huevos de hacer un chiste movido por el odio justo ahora que está todo en caliente....y entre los periodistas de la 1 mencionando esta mañana que habían sacado una mano del piloto. Mirad, me tengo que desahogar, me enfada.
¿Era necesario ser así de explícito? Joder, que ese piloto tiene familia.
Lo digo por el avión del ejército del aire que se ha estrellado en La Manga. Entre el tal Joan Marc Jesús, que tuvo los huevos de hacer un chiste movido por el odio justo ahora que está todo en caliente....y entre los periodistas de la 1 mencionando esta mañana que habían sacado una mano del piloto. Mirad, me tengo que desahogar, me enfada.
¿Era necesario ser así de explícito? Joder, que ese piloto tiene familia.
Por el camino áspero, a las estrellas.