Pero a ver si el resto puede/quiere.
Sesiones de juego por hangout
Moderador: Sebastian_Leroux
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
@Victoria_Rain, no sólo puedes si no que debes: si te ausentas sin causa justificada (ataque terrorista, Armagedon...) Val morirá entre terribles sufrimientos
Estoy terminando de escribir el trasfondo ampliado del PNJ para que te lo empolles y seas libre e independiente para maldecir a tu gusto en la partida.
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
¡Ay no! ¡Pobre Val! Vale, vale, me presento, me presento, jajaja. Sí señor Leroux, me empollaré el personaje para que todo sea más fluido y Val sea un buen apoyo para el grupo.@Victoria_Rain, no sólo puedes si no que debes: si te ausentas sin causa justificada (ataque terrorista, Armagedon...) Val morirá entre terribles sufrimientosEstoy terminando de escribir el trasfondo ampliado del PNJ para que te lo empolles y seas libre e independiente para maldecir a tu gusto en la partida.
Por el camino áspero, a las estrellas.
-
Por si creíais que lo de que hubiera un superordenador en Barcelona del tamaño de un edificio metido en una antigua iglesia y que se llamara Mare Nostrum era una fumada del Narrador...
https://es.wikipedia.org/wiki/MareNostrum
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
https://es.wikipedia.org/wiki/MareNostrum
-
@Jadlow, si la justicia te busca, algo habrás hecho ¿que planeas hacerle a mi superordenador, Bruno? Vas a hacer llorar a un niño nosferatu como le hagas un sólo arañazo ![Imagen]()
-
-