BDE Off Topic del Muelle (prólogo común gangrel)
Moderador: Sebastian_Leroux
- IvyVarentain
 - Narradora de Vampiro

- Mensajes miarroba: 1.606
 - Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
 - Contactar:

- Casemir
 - Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental

- Mensajes miarroba: 7.523
 - Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Escrito originalmente por @Jadlow  
Bruno no conoce a la mujer. En realidad, ya que ninguno la habíais visto antes, debe estar recién llegada a la reunión.

Jaja, me la estoy imaginando tratando de recordar como en el capítulo de la supervivencia de Historias Corrientes/Un Show Más.Cuando se enfrente al Sabbat tal vez se arrepienta de no prestarle atención.. Jajaja.. Bah, solo tal vez..
Bruno no conoce a la mujer. En realidad, ya que ninguno la habíais visto antes, debe estar recién llegada a la reunión.
- 
				Sebastian_Leroux
 - Mensajes miarroba: 6.464
 - Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Si Miriam no quería sopa, toma dos tazas xDD
Hablo sólo por mi, claro, pero el tocho me ha molado, Case![Imagen]()
Sin querer presionar a nadie, la noche avanza y pudiera ser buena idea que la Reunión del Solscitio avanzase con ella. Sea cual fuere el siguiente plato que Bruno tenga preparado, podría ser buen momento para servirlo, Jad...![Imagen]()

Hablo sólo por mi, claro, pero el tocho me ha molado, Case
Sin querer presionar a nadie, la noche avanza y pudiera ser buena idea que la Reunión del Solscitio avanzase con ella. Sea cual fuere el siguiente plato que Bruno tenga preparado, podría ser buen momento para servirlo, Jad...