Nuevo OffRol (agosto 2018)

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#31

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 12 Ago 2018, 00:51

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Yo creo que el resumen no es tanto para la gente que entre de nuevas (que será mínima, si existe) como para los que, habiendo visto todos los videos, ya no recuerdan quién es qué xD. Es el inconveniente de espaciar tanto las sesiones por h/o, que aunque nosotros sigamos jugando aquí...

En flins, a ver qué hacemos.
Bueno... yo creo que se puede hacer un resumen muy somero en 2 minutos. No cuesta nada.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#32

Mensaje por Sebastian_Leroux » 12 Ago 2018, 16:39

Me sorprende no haberlo dicho por aquí antes, así que enmiendo mi error avergonzado: menudo último post se ha sacado de la cartera el sr @kharthian. Lo he relehído hoy para contestarlo y cerrar la escena antes de mañana, y lo flipo bastante. Impresionado estoy. Con la calidad de jugadores que tenemos, cualquier resultado por debajo de "acojonante" para la crónica requeriría pífia mía. Chapeau.


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#33

Mensaje por Victoria_Rain » 12 Ago 2018, 17:09

Y aún así, cuesta que venga a dejar posts, con lo bien que escribe. Imagen

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#34

Mensaje por Sebastian_Leroux » 12 Ago 2018, 17:58

Vale, escena contestada la de Jean Luc, yo creo que esto deja a los tres Pjs sincrónizados, a la espera de que empiecen cada un por su sitio su sexta noche.


Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#35

Mensaje por Kharthian » 12 Ago 2018, 18:25

Pues creo que en principio puede ser bastante sensato al tiempo que tenemos, en teoría lo de Madison no debería ser muy largo, hay que despacharla rápido (Daren va a querer estar presente?- que conste que JL no tiene ningún problema con eso) y raíz de eso se me ocurre otra quizá un poco arriesgada y relativa con el paquete, mi personaje va a querer hablar con el tzimisce para ver qué sabe del ataque a Sahil y tratar de descartar (o no) al Sabbat. Creo que como fuente de información es cojonuda y creo que quizá la arconte nos pueda permitir comunicarnos con él de alguna manera, mediante un teléfono aunque sea. Si por el contrario Daren no quiere meterse en lo del arconte podría resolver mientras tanto lo de Pantxo.

Así que el orden me gusta, primero Donat y después el resto.

Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Tareas conjuntas de la sesión 6ª.
  1. Donat Sanchís
  2. Pantxo
  3. Madison Dahl.
Voy a ver mi post, @Sebastian_Lereux gracias por lo de "peazo post", y sí, sé que escribo poco pero es que no paro quieto. XD


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#36

Mensaje por Victoria_Rain » 12 Ago 2018, 18:34

A ver, Daren no es que no quiera meterse en lo de la Arconte, es que no quiere que la mujer se pregunte qué pinta un tremere en esa entrevista (con lo "bien" que se llevaban ella y el Regente en la Vista de súplica al Principe por lo de la gárgola) y lo que no quiere es que luego vaya con el cuento a Virgilio Sendra. Y a mí me da que la arconte precisamente te quiere preguntar dónde está ese tzimisce que se cargó a dos representantes europeos....

Lo de Pantxo, lo podría abordar de una manera, pero Fornals lo está haciendo mejor indirectamente. Lo voy a pensar.

Lo importante es: ¿estáis de acuerdo en ir al Bunker a hablar de los datos que tenía Fornals de la urbanización Patgés y luego ir a la dirección esa? Dijimos que a medianoche. De esta forma tiramos tanto de la trama principal como de las personales.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#37

Mensaje por Kharthian » 12 Ago 2018, 19:13

Por mí perfecto, mensaje al grupo de rock y listo.

@Sebastian_Leroux, se supongo que JL está drogado y ha perdido el control, es el final de la escena o tengo que contestar algo?


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#38

Mensaje por Sebastian_Leroux » 12 Ago 2018, 19:15

No hace falta respuesta, JL está el resto de la poca noche que pueda quedar bajo el amoroso cuidado de los narradores. Tú a tus cosas Imagen

Mañana ma´s.


Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#39

Mensaje por Kharthian » 12 Ago 2018, 19:31

Yo a mis cosas... (muahahahahahaha)

[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/2F9GJEhOEKA?rel=0[/BBvideo]

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
No hace falta respuesta, JL está el resto de la poca noche que pueda quedar bajo el amoroso cuidado de los narradores. Tú a tus cosas Imagen

Mañana ma´s.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#40

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 12 Ago 2018, 21:28

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”