¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Mensaje por Casemir » 28 May 2020, 16:50

[mention]Jebediah_Gogorah[/mention] ¿es partida por foro o por videoconferencia?

Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 28 May 2020, 16:54

Baudelaire escribió: 28 May 2020, 16:44 Pues más ganas me dan de jugar, @Justycar. Me agradaría demasiado explorar al nagualismo (la religión azteca) y su entrelazamiento con los asuntos mágicos.

Bueno, en realidad, el narrador será Jebediah. Estaba bromeando sobre lo relativo que es ponerle nombres al tiempo. Ojalá pueda jugarla, es un proyecto con muy buena pinta, original y con la garantía de calidad que ofrece tener a Jebediah al mando. Lamentablemente, no sé que a ser de mi vida en unos meses.

PD: @Baudalaire, he editado tu post sin querer y he borrado una frase, quería citarte y le he dado a editar. Todavía estoy acostumbrándome a los permisos de moderador. Lo siento, no ha sido intencionado. Era la frase de Paseo al Inframundo. Decías que en tu partida sí que habías preferido crear tú los personajes.

Alicia

Mensaje por Alicia » 28 May 2020, 18:06

Justycar escribió: 28 May 2020, 16:41 Échale un vistazo al enlace que te he pasado en el mensaje anterior.
en ello estoy, leyendo ahora toda la currada que hay en la parte de ambientación, gracias!! me encanta todo, una pena no haber participado
"la magia coincidente solo es negar lo que uno realmente es mediante máscaras invisibles que la Tecnocracia nos ha obligado a llevar" Primus Ollamh Solais Aarush Malakai Kalkin Ilúvatar bani Bonisagus, Benjamin Wise para los Durmientes :?

Baudelaire
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Mensaje por Baudelaire » 28 May 2020, 18:12

¿Qué enlace, [mention]Justycar[/mention]?

Quizás la proxy que debo usar para acceder a webvampiro la esté bloqueando (igual que las imágenes estáticas asociadas a videos de youtube).

Sobre la edición, tranquilo… es fácil confundir el lápiz con las comillas. ;)

Ya está reeditado, [mention]Ollamh Solais[/mention], porque allí explicaba el motivo de personajes para llegar y jugar.

Los cuáles podrían ser muy útiles en tu caso, porque es más sencillo extrapolar a través de una historia breve que tener que construirla desde la nada. Dado que se trata de una época diferente y remota.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 May 2020, 19:19

Casemir escribió: 28 May 2020, 16:50 @Jebediah_Gogorah ¿es partida por foro o por videoconferencia?
Case, todavia es un proyecto en pañales.

Me encantaria que fuera por videoconferencia, pero supongo que será dificil. Todo será cuestión de llegar a consenso con los jugadores participantes. En principio cuando saque reclutamiento dejaré claro, ese punto y la posibilidad de videoconferencia. Pero en cualquier caso, la base, as usual, estaría en el foro.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Alicia

Mensaje por Alicia » 28 May 2020, 19:44

hombre en mi caso probablemente desarrollaría algún pj pariente de los mios que tengo de jugarlos/desarrollarlos durante muchos años porque no puedo evitarlo, mis pjs de siempre son mis pechochos :roll:
"la magia coincidente solo es negar lo que uno realmente es mediante máscaras invisibles que la Tecnocracia nos ha obligado a llevar" Primus Ollamh Solais Aarush Malakai Kalkin Ilúvatar bani Bonisagus, Benjamin Wise para los Durmientes :?

Baudelaire
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Mensaje por Baudelaire » 28 May 2020, 20:57

En la crónica de Mano negra: Vampiro, que jugamos en torno a una mesa, una de las jugadoras escogió a una escalda noruega. Había dejado el cristianismo para abrazar el aasatru, la religión nórdica primigenia.

Nada más alegado de sus pechochas anteriores. Sabía que ninguna de ellas tendría mucho que ver con alguien que ha recibido el abrazo en los primeros años del siglo 20 y pasa al menos 5 décadas en letargo. La crónica comienza en 2 mil 1 y, perfectamente, podría haber intentado llevar algo que ya conocía.

¿Cuál era el inconveniente? Ninguna (siempre juega mujeres) calzaba con la temática de una profecía de la Tal'Mahe'Ra apuntando a cada integrante del kamut.

Supo salir de su zona de comodidad, a veces es mejor intentar algo nuevo a tratar de forzar algo que ya tienes en un contexto en que definitivamente podría quedar descalzado.

Lo más entretenido de todo fue diseñar "La semilla de Yggdrasil", la moralidad de su personaje. La jugadora (y su esposo, por la religión no por la ley) sigue la fe odinista. Así que fue un tremendo desafío codificar la jerarquía de pecados en términos vampíricos.

https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?f=163&t=1069

Está aquí en el foro, porque viene del Camino del cielo y permitió el desarrollo de La voz de Genghis Khan que sirvió a Ulagan en Revelaciones en las arenas del Sahara (ya concluída).

Por supuesto, es cosa de gustos. [mention]Ollamh Solais[/mention] :D . Y ninguna manera de hacer personajes es mejor que otra, basta con que todo el grupo tenga la oportunidad de divertirse. ;)

Alicia

Mensaje por Alicia » 29 May 2020, 10:40

Baudelaire escribió: 28 May 2020, 20:57
Supo salir de su zona de comodidad, a veces es mejor intentar algo nuevo a tratar de forzar algo que ya tienes en un contexto en que definitivamente podría quedar descalzado

En realidad yo no lo veo de ese modo, lo haría porque me motiva más desarrollar a lo mejor un pj que está ahí pero no tiene un desarrollo real (el padre de X, la amiga de Y) y me motivaría a su vez profundizar un poco en el/ella, ten en cuenta que para mi salir de la zona de confort ya es jugar en un foro y con gente que no conozco de nada, cosa que llevo SIGLOS sin hacer :lol: :lol: :lol:
Como has dicho, creo que lo más importante es que todo el mundo lo pase bien, a su vez, meterme a crear algo de 0 me llevaría mucho tiempo de 'research' y estudio (todo eso que me estás contando ahora mismo de religiones me suena a chino :D) el cual no tengo (tengo un enano de 4 años que me lo absorve :shifty: ) aquí todos parecéis bibliotecas andantes y me siento muy cateta :oops:

Casemir
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Mensaje por Casemir » 29 May 2020, 11:10

Para nada, Ollamh.

Aquí muchos tenemos cultura específica y selectiva. Conocemos mucho de lugares y épocas extremadamente específicos: aquellos donde nos ha dado por jugar, pero podemos ser muy ignorantes en unos pocos kilómetros o siglos alrededor.

Así que si un día me lees hablar con entusiasmo sobre filosofía china no te sientas intimidada, si el tema fuera de culturas africanas o incluso naciones europeas posiblemente no tendría tanto que decir.

Y, sobre todo, no tengas miedo de meter la pata. Aquí estamos para jugar, así que un fallo no tiene la mínima importancia.

Alicia

Mensaje por Alicia » 29 May 2020, 11:25

Casemir escribió: 29 May 2020, 11:10 Para nada, Ollamh.

Aquí muchos tenemos cultura específica y selectiva. Conocemos mucho de lugares y épocas extremadamente específicos: aquellos donde nos ha dado por jugar, pero podemos ser muy ignorantes en unos pocos kilómetros o siglos alrededor.

Así que si un día me lees hablar con entusiasmo sobre filosofía china no te sientas intimidada, si el tema fuera de culturas africanas o incluso naciones europeas posiblemente no tendría tanto que decir.

Y, sobre todo, no tengas miedo de meter la pata. Aquí estamos para jugar, así que un fallo no tiene la mínima importancia.
aiiins te tomo la palabra con eso de que da igual si la cago :lol: aunque leyendo las partidas del foro me pregunto si ese rol es para mi puesto que me gusta la acción rápida, el que no haya opción a pensar tanto, postear cada X días te da esa posibilidad, da pie a borrar, volver a escribir mil veces, pensar..no se estoy demasiado habituada a rolear via IRC con mis amigas donde además valoro esa capacidad en el resto de jugadores, supongo que similar al rol en mesa o en vivo en los que también tengo experiencia, peeeeero seguiré leyendo, aprendiendo y a la espera de una partida de mago :P

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”