Off topic-Coterie 1
Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia
-
Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador
Re: Off topic-Coterie 1
Puedes avanzar Voivoda. Jasper no va a hacer nada destacable sino montarse en la lancha.
-
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista
Miriam está bastante estresada con los exámenes de este cuatrimestre, así que si veis que no escribe esta semana, creo que podéis continuar.
-
Caitiff Programador
Puedo pedir una tirada para ver si el tio parece sorprendido de verdad o esconde algo... es decir si realemnte no esperaba la llegada de nadie o esta mintiendo.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
No hace falta, es transparente. Realmente no esperaba a nadie, pero no parece tampoco muy sorprendido en el sentido de que ve gente de vez en cuando, no es en plan ermitaño que hace siglos que no ve a nadie...

-
Caitiff Programador
Ok, intento postear en estos dias.
-
Caitiff Programador
Perdón por el doble post pero sigo sin entender muy bien la escena. Se supone que saqué 4 exitos de sigilo... aun asi el tio nos descubre? Se está dirigiendo a nosotros (Alex y a mi)?... Tenemos la certeza de que el pitido viene de ahi?.
Perdon por las preguntas pero es que no quiero postear al tun tun
Perdon por las preguntas pero es que no quiero postear al tun tun
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Los éxitos de Sigilo llevaron los perros hacia Laurent en vez de hacia vosotros, pero no os hacen invisibles
. Al abrir una puerta con la luz detrás de quien la abre apuntando a una planicie como es la isla, el tío os ve.
El zumbido se hace más intenso según os acercáis a la granja. También los olores raros se hacen más variados e intensos en las cercanías del complejo.

El zumbido se hace más intenso según os acercáis a la granja. También los olores raros se hacen más variados e intensos en las cercanías del complejo.

-
Contrabandista
Por lo menos han valido para llegar hasta el hombre sin pasar por los perros. Creo que sería buena idea usar Presencia (Iitia) o Dementación sobre él. Por otro lado, no tengo claro si Laurent reconocería qué es lo que está buscando. Así que yo he tirado hacia delante, intentando ver si hay algo o alguien oculto.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Exacto, entre el sigilo, la Celeridad y el truco de las piedras habéis desactivado a los perros. Son el típico peligro secundario, pero bueno, hace años mi PJ más querido en El Señor de los Anillos murió por unos perros en una escena parecida, y a veces los pongo como homenaje.
Dicho esto, espero a vuestros posts y ya os contesto en los dos escenarios en paralelo.
Dicho esto, espero a vuestros posts y ya os contesto en los dos escenarios en paralelo.

-
Contrabandista
Por cierto, acabo de echar un vistazo al libro de tercera edición para ver como funcionaba (me gusta más y es mas manejable que el de V20) y hay que ver qué inútil es dementación. De los 5 niveles de la disciplina, solo me gusta el tercero, Ojos del caos. El cuarto y el quinto solo estaban para romper a otro personaje (jugador o narrador), el primero era imprevisible y el segundo bastante malo. Salvo el nivel 3, es una disciplina que funcionaba como un martillo mental, servía para romper personajes bruscamente.