Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Se puede ser un poco artista, y fijarse lo que hacen las series. Si os fijáis en muchas series la primera escena después del opening sirve de recapitulación.
Si sale algo importante en la conversación por foro, podéis incluirlo igual en el inicio del Hangouts.
"Daren, necesito que me aclares de nuevo lo de que los Tremere están construyendo un Mecha".
"Bruno, ¿cuándo crees que estarán disponibles la docena de berserkers que dijiste que llegarían a la ciudad?"
"Paula, JL ha estado contando unas cosas muy interesantes sobre ti: escucha".
Si sale algo importante en la conversación por foro, podéis incluirlo igual en el inicio del Hangouts.
"Daren, necesito que me aclares de nuevo lo de que los Tremere están construyendo un Mecha".
"Bruno, ¿cuándo crees que estarán disponibles la docena de berserkers que dijiste que llegarían a la ciudad?"
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Casemir
Has ignorado a Cesc... tu venganza empieza a servirse XDSe puede ser un poco artista, y fijarse lo que hacen las series. Si os fijáis en muchas series la primera escena después del opening sirve de recapitulación.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Casemir
Pues si queréis lo recreamos...Se puede ser un poco artista, y fijarse lo que hacen las series. Si os fijáis en muchas series la primera escena después del opening sirve de recapitulación.
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
-
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Hola, escribo por aquí para no saturar el post demasiado. Con esos éxitos (0 en ambas tiradas) sólo puedes pensar que la gente tiene el móvil como complemento de vestimenta, ya que en principio nadie ha leído tus mensajes y si los llamas comunican. Puedes intentarlo otra vez en un par de turnos, ¿vale?@ElainedeAstolat mañana procedo con las tiradas.
Ya en la cama, sorry.
Salu2
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Que bien os cuidamos los narradores, no tendréis queja ![Imagen]()
La idea fue de Kharth en la postpartida, así que al cesar lo que es del césar, pero mis agradcimientos a elaine por montarla y así que podais rolear a placer hasta nuestra siguiente cita. Que por cierto, dentro de poco pondré aquí el doodle, que esto es un no parar![Imagen]()
La idea fue de Kharth en la postpartida, así que al cesar lo que es del césar, pero mis agradcimientos a elaine por montarla y así que podais rolear a placer hasta nuestra siguiente cita. Que por cierto, dentro de poco pondré aquí el doodle, que esto es un no parar